Los más activos en Off-Topic
DrAk47_Uldin 1 tópics   7
BuSH 1 tópics   3
xavo 1 tópics   1
Tópics más populares en DOW
Valoración: 6
Los lol de relic

Convoco a todos los foreros para hacer un recuento masivo de los fallos de diseño de relic , no de balance (que ya se ha soltao bastante mierda de eso al respecto) sino de los modelos problemáticos la mierda de texturas, y fallos graciosos que no afectan a la jugabilidad pero que a relic se la soplan.

Con todo la mierda que se suelte aki supongo que podré sacar un libro y todo porke hay tanto como desbalances.

Páginas: 1 2 3 4
13 May 2008, 20:09

Pues que cualquier Escuadra de cualquiera raza cuando se meten en algunas coberturas hay veces que los miembros de la 1º fila las atraviesan (ejemplo:Sacos Terreros).

13 May 2008, 20:11

como es posible que los tau tengan que dividir sus maquinarias??? Vamos yo creo que se podia conjugar todo perfectamente

como ven las hermanas arrepentidas con los ojos cubiertos???? Tiene sexto sentido???

13 May 2008, 20:33

Luego tambien de donde sacan las espadas los Marines y Marines del Caos porque desde luego muxa magia tiene que haber

13 May 2008, 20:43

Todas las armas de expansion hacen que las tropas ya sean enemigas como amigas salgan disparadas hacia los lados, vease Basilisk GI....pero los marines espaciales son mas chulos y sus WW no hacen eso, pero si a las tropas enemigas 0_o

13 May 2008, 21:58

Eso es por sus reflejos potenciados, q como se lo esperan lo esquivan agilmente

13 May 2008, 22:01

Cuando esta en medio de una animacion fatality, en la que se ve que lo esta destrozando y de repente la unidad que realiza esa animacion le cae una bomba o algo de disrrupcion y sale despedido el que esta vivo, el cuerpo de la victima sigue agitandose solo y hechando sangre flotando en el aire solo...agonizando hasta que muere

13 May 2008, 22:22

Nadie se ha fijado que cuando algun miembro de una escuadra se queda rezagado y tu le das a mover la escuadra a la direccion contraria a donde está el rezagado, en vez de ir en esa direcc, van en la contraria a encontrarse con el rezagado ¬¬ Q curre no eres clarito dando ordenes?

13 May 2008, 22:31

Mmmm no recuerdo esa situacion, pero lo que si recuerdo es que cuando uno queda rezagado mirando las musarañas, de un momento a otro mete un spring que parece que les ponen pies ligeros.

13 May 2008, 23:58

A mi me ha pasado eso,ke la escuadra va corriendo pero hay uno de ellos,un miembro de la escuadra solitario y renegado ke corre detras de ellos pero a 15 metros,ains si eske ese es especial,lo malo es ke cuando se para la escuadra ya no sabes cual es y el peculiar soldadito pasa desapercibido...

Luego esta cientificamente comprobado ke los marines y marines del caos con BP son inmunes a la torticulis,pueden correr horas con el cuello torcido,casi se parecen a la exorcista.

La pistola del mek va con silenciador o algo,no suelta fuego al disparar,es como si hiciera ke disparara pero no lo hace...claro ke entonces no se explicaria como le baja la vida a la escuadra enemiga.

La mayoria de trabajadores,el de los marines por ejemplo,para mi ke neo de matrix aprendio esas virguerias de ellos,si os fijais cuando un heroe les da un ostion ke los manda a cuenca,como el mek por ejemplo,estos al caer lo hacen de lado,hasta aki todo normal,pero en unas milesimas de segundo estan otra vez estan de pie,o sea caen al suelo y se incorporan tan rapido ke ni se ve,si eske son unos makinas.

A veces esta el sargento o paladin del caos ansioso,tiene tantas ganas de matar ke aun retirandore de tus enemigos,de espalas a ellos sige disparando,aunke no sale nada de su pistola,son como lo del mek,hacen ke disparan,kizas les desestrese ese gesto.

Bueno aora mismo no se me ocurren mas.

14 May 2008, 07:42

Weno pos yo pondré los tradicionales: porque el tio de armas pesadas DI lleva a su compañero en la mochila, es mas cuando lo saca hacen una demostracion de magia y se montan el chiringuito de golpe, ademas al compañero artillero se le quedan las piernas atrofiadas o algo porque cuando gira la torreta no se le mueven las paticas.

Porke el marauder teniendo una torreta acoplada delante de laser, una arraba una detrás tiene que disparar la de arriba, haciendo que atraviese el chasis, la cabina ,el conductos (que debe de ir tumbao porque teniendo en cuanta la escala a la que esta cabe un guardia tumbao a lo largo dentro. Y además porke no dispara el láser del morro.

Luego al menos ami porque cuando me pongo a hacer una escuadra de DE a los monto en la barcaza de Java mientas la escuadra se mejora y acto seguido los vuelvo a sacar, se me queda la escuadra metida, es decir se duplica la escuadra.

Y porque los dragones llameantes en posición de paradas se les desencaja el hombro y pasa a formar parte del esternón

etc...

etc...

14 May 2008, 08:29

Lo de los dragones llameantes no lo savia cuando estan parados?

14 May 2008, 12:46

Nadie ha dicho ya el efecto orbital? cuando lanzas una capsula desde el orbital y cuando cae y desaparece hay un momento en el que desaparece la tropa tambien ¬¬

¿magia o ciencia?

14 May 2008, 13:19

nadie ha dicho el efecto guay de que ya no se pueden hacer mas de 6 chimeras?¿ eso es un fallo que clama al cielo....

14 May 2008, 13:53

deberian bajarlo a 4 chimeras...

14 May 2008, 14:02

joder hordachimeras lo tuyo es ya obsesivo

Sheena me referia a que los fragones se les desencaja el brazo cuando estan parados y cuando se muven se les buelve a encajar.

Yo tambien creo ahaber visto alguna vez muertos en el aire, salen volando por una explosión y les disparan y matan en el aire, se mueren y keda el cadaver flotando en el aire.

Otro fallo ke se me ocurre es con las hermanas y con los necrones, cuando disparan al cuartel general de la GI los diparos impactan el la bandera del cuartel (las hermanas solo cuando tienen pistolas de agua (cañones de fusión))

Y esto lo considero yo un fallo ( lo considero algo personal casi ) es el hecho de que el arma de los scouts tenga una textura de mierda incluso con el truco ese de: fullres_teamcolour=1 Y por lo que he podido obsevar es consecuencia de la infima parte que se le a asignado a el bolter. Y esto como comprendereís no solo pasa con los scouts.

14 May 2008, 14:12

No habeis vivido nada si no habeis hecho u os han hecho rush de 20 chimeras powa!

It's Chimera time!

Esos 40 chimeras en 2vs2 chanaban 1k

14 May 2008, 14:37

Los dragones llameantes eran mas chulos ke los sm y pesaban lo mismo ke un garrapato y ya le podrias tirar con basilisk,ww o con todo junto ke no se movian del sito , este bug no se si aun esta en ss, no lo he probado.

Los horrores no se podian reforzar

Un bug x el cual, tus unidades son cubos de color rosa esto me ha pasado varias veces en expansiones anteriores.

Las miticas petadas del juego.

Bug sob eco y bug DE de los observers.

14 May 2008, 15:22

Tambien uno, que no se si os ha pasado, es que cuando estas disparando con una escuadra d marines con arms pesadas, al darle a mover, se quedan disparando las armas pesadas, mientras que el sargento y las tropas a bolter s mueven. Luego al darle a mover de nuevo , para que los que están detrás s muevan (esto m a pareccido leerlo ya por ahi arriba), el sargento y sus soldaditos se van atras con los de armas pesadas, y cuando estan juntitos, s mueven todos de nuevo.

Luego otra cosa es,,,porque coj**** cuando vas con una escuadra con granadas, y l das a disparar la granada...POR QUE siempre la lleva el que stá mas atrás??. Vas to ilusionao diciendo voy a meterte una granada por el ... y al darle, no tienes alcance, estando el sargento/Liden/brujo/paladin, y unso soldados d su escuadra a 2 metros del enemigo :/, Tan dificl es que todas las tropas esten equipadas con granadas , aunque solo puedan dispararla una vez cada cierto tiempo (es como la vida real, en el ejeercito, si uno lleva una granada d mano, la llevan todos :/ )

Saludos

14 May 2008, 16:00

Y quien me explica a mi como una escuadra de noblez al maximo con kaudillo agregado cabe en un LP orko?

14 May 2008, 16:52

y como puede un t-rex tau sobrevivir frente a un demonio de 10 metros con hacha en mano?? eso es surrealista

y porque a los propulsores de la espalda se les acaban las pilas????tienen recargables y hay que esperar o que