| DrAk47_Uldin |
1 tópics 1 |
| chaosquique |
1 tópics |
| BuSH |
1 |
La versión futurista del juego de mesa ‘Warhammer’, conocida como ‘Warhammer 40.000’, también tiene un MMORPG en preparación.
Vaya por delante que mi experiencia con los juegos de tablero de Games Workshop se limita al magnífico y nunca bien ponderado ‘HeroQuest’, así que perdonad que no posea un conocimiento profundo sobre el universo de Warhammer.
No obstante, me parece interesante que el panorama de este tipo de juegos online se aleje un poco del mundo medieval de magia y fantasía que muchos de los competidores del omnipotente ‘World of Warcraft’ se empeñan en explotar.
La revista PC Gamer ha tenido la oportunidad de hablar con el manager David Adams y el director creativo del estudio, Joe Madureira, que han revelado nuevos detalles sobre el juego.
El juego será, en palabras de sus creadores, más intenso y centrado en el combate que los MMORPGs tradicionales, aunque a pesar de todo será un RPG, ya que Relic ya tiene el terreno de los shooters cubierto con la serie Dawn of War.
Asimismo, incluirá a la mayoría de las razas importantes, incluyendo personajes personalizables y misiones para un solo jugador o por equipos, sumando a todo ello la posibilidad de conducir vehículos.
No obstante, la fecha de lanzamiento del juego aún se encuentra lejos siquiera de confirmarse. Mientras tanto, podéis conformaros con la versión para PSP.
La verdad es que no me ha quedado claro que es pero como es una noticia relacionada con warhammer pues la pongo.
LoL
Doble LoL
Triple LoL
Credibilidad 0
Pon la fuente, hijo del Copy Paste.
xd si es cierto, es de vidaextra y el notas del artículo confiesa que no tiene ni idea, y yo confieso que ni me lo he leido
lol?
Se abren pas apuestas
chapuza o obra de arte? 
+1 chapuza
Mas bien el coeficiente intelectual del autor del artículo tiende a 0.
MMORPG¿¿???
lol DoW un shooter?? jajajajajaj que bueno 
¿De tiros en primera persona? Como aquel titulo llamado ''FIRE WARRIOR''
S como lo oyes podia haberlo editado pero reconozco que me lo leí por encima. ademas el notas de la paguina no tenia ni idea.
P.D el fire warrior es la mayor bazofia que ha parido esta mierda de planeta.
Habras jugao pocos juegos malos
, el fire warrior sus cosillas tenia, un poco mierdoso si, pero peores cosas se han visto
ostras espero sea tipo unreal tournament y se pueda elegir el soldado que uno quiera
P.D: APUESTO POR UNA CHAPUZA COMO LA COPA UN PINO
A mi me molaria que fuese como el battlefield, en el que puedas escojer que tipo de soldado quieres para unas determinadas batallas, con sus armamentos y sus especialidades.
Lo que el autor retarded del articulo quiso decir y no consiguio, es algo tan sencillo como que se anunció no hace mucho el desarrollo de un MMORPG (ya sabeis, WoW de mierda, Age of Conan, Everquest 2, etc) del 40k, y ya.
#3 +1
#3 chapuza? Acaso relic ace juegos malos? Talvez si desbalanceados pero no malos....es mas los ace muy buenos. Y no esque sea muy dificil balancear un juego de primera persona....( todos tienen la misma vida y las mismas armas..)
hombre pero aqui hablamos de mas de un soldado hablamos de varios (al menos si quieren hacerlo bien porque relic....) y un ratling no tiene la misma vida que un exterminador ni un ogrete la misma que un guerrero de fuego
Las armas todos tienen las mismas es decir,las cojes o te las encuentras por el mapa o lo que sea por lo tanto lo mismo te encuentras con guardia imperial con un bolter pesado que un marine con una linterna o un poseido con un lanza-cohetes...
xD eso si que seria gracioso pero molaria mas cada uno con sus armas porque un marine con esos cañones que usan los exterminadores....
como va a ser cada uno con sus armas? entoces no es un shooter, en todos los shooter ai variedad de armas para cojer no una...
Creo que el topic se refiere al warhammer 40k Online que esta desarrollando Mythic, se rumorea que lo lanzaran en navidades (tras varios retrasos) y de el se dice que esta llamado a ser el sucesor del WoW, osea el mmorpg de referencia, en competencia con el Aion, que parece ser que se asemeja mas a la saga Lineage. Aqui os dejo un link a la traduccion de una entrevista que le hicieron a un developer, que da algunos datos de como sera el juego www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=3861
Si pos sera el gemelo del Warhammer(Fantasy):Online vamos que hacen dos clones de juegos y como sea una chapuza ya veremos cuanta gente lo compra
en que te basas àra desir que son clones? El 40k estara basado en distancia y primera persona, ( apuntando tu mismo) motandote en predators y demas y el Fantasy es como el wow, espadas y ambiente medieval, osea que de clones nada....
Que algo hay, está claro. El qué y cuando... es otra historia.
www.gamespot.com/news/6166560.html?sid=6166560
- Copy & Paste de Inquis exterminatus -
"THQ creará un JUEGO MASIVO MULTIJUGADOR ONLINE (MMOG en inglés) de Warhammer 40,000
Los Editores han extendido su acuerdo con Games Workshop para incluir un juego multijugador online.
Posted Mar 1, 2007 12:04 am GMT
Los editores de videojuegos THQ y los editores de juego de tablero Games Workshop han logrado grandes exitos desde 2004 con Warhammer 40,000: Dawn of War, el popular juego en tiempo real basado en el sangriento y brutal universo de ciencia ficción de Warhammer 40,000. El juego ha proporcionado dos packs de expansión, el más reciente de ellos logrando el premio GameSpot al mejor pack de expansión de 2006 y permaneciendo como un título popular entre los entusiastas de la estrategia.
Pesada es la ciber-corona del futuro, o eso parece.
A día de hoy, los dos editores han anunciado una extensión en sus acuerdos de licencias para trabajar conjuntamente en nuevos proyectos, incluyendo un juego masivo multijugador online. Las primeras indirectas de este proyecto vinieron en el pasado Noviembre, cuando Relic Enternainme