| Dare |
2 tópics 1 |
| Opalus |
1 tópics 3 |
| white_wolf |
1 tópics 1 |
Weno como dice el titulo cual de los Comandantes Secundarios (valen todos) destaque para vosotros ya sea por sus poderes o habilidades durante las partidas.
Perdonad pero sin kerer se me ha olvidado alguna palabra por las prisas
los comisarios son comandantes secundarios? no juego mucho, pero parece que esos pegan fuerte
El hechicero del caos se podria decir que es uno de los heroes secundarios mas importantes e imprescindibles del juego, ya que con su mera aparicion puede cambiar totalmente el rumbo de la partida a favor del caos con las cadenas y su lanzamiento de magias.
El hechicero el mas importante, pero casi todos son usados y utiles, el arlequin (antes del bug de la economia eso si), el hemunculo de los eldars oscuros se usa siempre o casi siempre por las habilidades, los de la guardia imperial (comisarios y sacerdotes) son imprescindibles, el capellan de los sm tb.
quitando necs q no tienen (bueno el lider en destructor seria un a modo de... pero no es un heroe), los tau (q seria el etereo pero es de T4 asiq no se :S), y los orkos q el kaudillo es una mierda pa lo q tardas en sacarlo el resto son bastante usados y utiles, pero x coste y utilidad el mejor el hechicero
<3Capellan
hechicero sin duda.
#4 el Kaudillo no es ninguna tonteria, lo has probado cntra demonios? ya veras lo k te dura el Principe Demonio...
El hechicero no tienen rival en este rankin, sta claro...
Ya de paso que no habia dado mi opinion.
Hombre pos el Hemonculo a un lo tiene de buen adversario eso si el el Hechicero ami me parece que tiene poco blindaje y las armas de disparo ami me da la sensacion que lo pueden tumbar rapido y si le pillan se lo pulen por eso necesita una escolta como los PSM. Y tambien me parece util el Mekaniko ya que repara los vehiculos y viene bien tenerlo para molestar.
El hechicero no es un heroe que suela ir solo a la batalla, suele ir acompañado con unidades contundentes CaC como berzerkers o poseidos, para al usar las cadenas, soliendosele hechar a la escuadra mas importante del oponente, para destrozarla en segundos con tus unidades. La magia otra se usa prav desmoralizar y hacer daño extra a las unidades que estan atrapadas en las cadenas. La corrupcion es una basura que apenas hace nada, ya que simplemente con moverte de la zona afectada te libras rapido, y quitan muy pocos dps. Ademas se puede teleportar, aunque a poca distancia, siendo muy efectivo para hacer un acercamiento rapido al enemigo y soltar las magias en el momento idoneo.
Referente al mekanico orko, es una unidad que nunca se ha puesto en tela de juicio, ya que aunque sea secundiaria es la unidad heroe mas usada por tenerla mas a mano y por sus habilidades, que entre las ke menos destacan son la reparacion (para eso ya estan los gretchins invisibles). La teletransportacion y hacerlo con unidades agregadas es lo mas destacado de este heroe, porque la vida que tienes es muy corta y es dificil ponerlo a luchar contra otro heroe sin que salga gravemente herido (hasta contra la vidente tiene que perder si esta usa bien sus cartas), por ello hay que tenerlo casi siempre agregado a alguna tropa CaC o de acribilladores para una huida rauda. Si se va a usar CaC siempre es bueno que en el momento de trabar, se separe de la escuadra y asi puede abarcar el orko mas escuadras enemigas, sobre todo cuando son unidades de rango.
El harlequin es un mata heroes por excelencia, teniendo unos dps impresionantes contra estos. Tiene una mejora de vida que lo hace mucho mas duro de matar. La danza de la muerte hace que reciba menos daños a disparo durante el lapso de tiempo que esta bailando, y mientra va golpeando va haciendo daño a cada unidad que toca. El beso ahora porque no funciona lo bien que deberia, pero es una brutalidad lo que puede llegar a hacer en una pelotera de unidades enemigas, sobre todo teleportado en un falcon y dejarlo actuar. Luego con su capacidad de deteccion, tiene todo lo necesario para ser un heroe importante en la batalla.
Los eldars tambien tienen al consejo de videntes que potencian las habilidades de la vidente si esta es agregada a la escuadra, y son bastantes potentes CaC (que esperar de una unidad de tier3)
La GI es la raza con mas heroes secundarios (mas que heroes secundarios, son heroes menores), teniendo al comisario que destaca con el execute, capacidad indispensable para que los peleles hagan algo decente contra las tropas enemigas. Los sacerdotes buenos para trabar y por su resistencia, pero donde mas importancia toman es el tier3 con su habilidad de inmunidad al daño durante unos segundos. El psiquico tiene algunas magias curiosas, pero es poco usado (muchas de las veces obligado a sacarlo por la capacidad de detectar)...puede quitarle bastante vida a un heroe con el rayo de arrancar las almas y en tier2 con la otra habilidad desmoraliza facilmente a la escuadra enemiga victima de ella. Luego está el asesino vindicare que es otro mata heroes pero mas efectivo que el harlequin, porque este con la mejora de camuflaje y a distancias puede hacer muchisimo daño a los heroes y demonios (Heroes, garrapato, principe demonio, dinosaurio tau, etc...) matandolos en un lapso de timpo muy reducido con el gran inconveniente para el enemigo de averiguar donde se esconde y eso es un agrabante muy a tener en cuenta y que hace importante a este heroe.
Bueno ya completare mis teorias mas adelante...ke siga otro
Otro que tambien me parece muy util para los SM es el Capellan(ademas te libras de tener tanto Apotecario por ahi en las Escuadras) aunque parezca que no con sus habilidades de regeneracion bastantes altas siempre viene bien con los Termis y cerca del peloton del ejercito ya que asi los Marines normales se benefician muy bien de esa habilidad, ademas da poder CaC por si acaso la escuadra es trabada y si tiene que salir pitando sale con teleportacion y le salva de muxos apuros lo cual viene bien, tal vez la unica cosa que no me gusta es la magia que tiene. Y tambien hace daño a los Demonios aunque esto ya es mas bien secundario a no ser que los uses en una unidad de CaC
Capellan teleportandose con una escuadra?? dios te oiga...dios te oiga...
se habra hecho un lio con los termis y creera que el capellan es el del teleport
¿El capellán sigue siendo agregable sólo a los GKs o ahora es libre?
se puede agregar a todo.... cuando era solo agregable a los GK??? :/ Antes iba por libre, pero cuando lo pusieron para que se pudiera incluir en escuadras, lo pusieron agregable a todas
Otra cosa es que la gente solo lo metiera con los GK porque molaba mas, pero eso es otro asunto
¿En el DC no se podía meter sólo en los GKs?
En tal caso tengo un amigo que es totalmente imbécil.
#15 id y difundidlo!!...tranquilo, todos siempre tenemos algun amigo asi, no te sientas desdichado por ello
hombre eso sera xq todo el mundo lo agregaba a los GKs
, pero no era logico puesto q no existe ningun heroe q este limitado a una unidad concreta (y trasfondisticamente seria una patada al mundo de WH40 xq ni siquiera tienen capellanes los caballeros grises
)
Creo que algunos conoceis a neofito.
los 2 heroes secundarios del sm > source
kaudillo > otros heroes
#9 > all!