| Rorum |
25 |
| Vulkan |
22 |
| lordofkhorne |
15 |
Sinceramente no se en que estan pensando los re Reric.
Desde que salio el juego esamos sin limitador de puntuacion en el ladder y realmente es una pesadilla...Igual juegas 3 partidas contra noobs q solo te dan 6 puntos y luego te toca un smurf lammer y sin escrupulos que se ha abierto una cuenta nueva y te roba ROBA 60 puntos..
Y no han sido por sacar el puto parche que habra que ir a pedirles por favor que lo suban ya...en fin.
BG no Re
Cada vez me siento mas feliz de no habermelo comprado, creo que ha sido una desicion acertada la mia.
Es que se podria sacar un diccionario de fallos y jamas acabariamos....
Pues no jugueis hijos del averno, ni que enganchara mas que la heroina si da tanto asco.
+1
Pues si ke es una putada, casi siempre tarda mucho rato en encontrar una partida...ademas te toca gente de todos tipos,pros,noobs,en fin a ver si llega pronto el parche porke es un chiste como esta el ladder aora mismo.
No se xq os preocupan tanto los puntos si total, en cuanto saquen x fin el parche lo pondran todo a 0 de nuevo como siempre
Pero hombre....mientras tanto ¬¬
Yo pensaba q el parche iba ha salir hace 2 semanas....y eso significa que aun le queda 2 meses por salir ¬¬
No me mola tragarme 3 partidas contra 3 noobs terminales, pierdes 30 min haciendo el canelo ¬¬
Si quisiera jugar contra noobs, jugaria contra Vulkan
UYYYYY que fea la afirmacion de Bush sobre Vulkan
Hombre la verdad si es un poco putada (e dicho un poco???) pero bueno habra que seguir tragandose uno los lammers y perdiendo sus puntitos hasta que salga un pache y rezar que no sea un parche broma (si es que sale porque yo esto ya lo veo muy borroso)
reric make bug
sigo siendo la persona mas feliz de este foro x no haber comprado el juego? 
Skizo se saltó el post #1
Y el #4
xD y si montamos un club de los que no compramos el juego y estamos felices con la decision aparentemente acertada???
Pues yo montare el club de estar contento de haberlo comprado , ya que me parece un juego estupendo el DOW y como no! sus expansiones son todas bien recibidas , estoy muy contento de todas las razas que han puesto en cada exp , de todos los juegos que tengo solo ahi dos (dow y sus exp y el Counter) de los que estoy contento de haberme gastado el dinero y tengo muchos que no juego como COH , C&C , Q4 , mark of caos , obilion BATLEFIEL 2000 no se que ect.... que no los uso para nada y son pagados , pagados como novedades ademas , eso si que son decisiones fallidas.
agree, con bugs o sin bugs sigue siendo un juego al q sigo jugando despues de tropecientos años, algo q consiguen muy muy pocos juegos, 30 euros me los puedo gastar tontamente en cosas q luego no me "rentan" ni la mitad, asiq por mi parte bien gastados estan
Hombre vale que todos seguimos con el vicio pero gastarselo e bugs y cosas pudiendo aorrarme 30 eusros prefiero sinceramente la otra opcion
No compras bugs compras un producto de relic (valga la redundancia)
Define bug y define Relic: Van por el mismo camino, sólo que el último hace bugs por dinero : D
xD las definiciones no se separan
son sinonimos relic deberia llamarse buglic 
Yo me los compro y aunque los bugs no me afectan muxo de principio luego anda que no dan por el saco sobre todo si no te enteras de que existen y pasan sin que te hayas enterado del xq? que anda que no jode
A mi lo que me jode es que por ejemplo:
Oxy me vea entrar en el lobby, se coja una cuenta nueva y se meta en ladder, le toque conmigo y (no es el caso) pero me pueda quitar 80 puntos de una tajada. ¬¬
-caso real-
Editado: Por cierto, yo solo consegui 1 misero punto
jajaja #20 pos no pierdas esa partida jajaja