| JP_Calgar |
3 tópics 4 |
| sheena88 |
13 |
| lordofkhorne |
13 |
En fin me gustaría que vierais esta repe... He cambiado mi salida y bueno...despues de que se me quitase el mosqueo la vi... y en fin sigo pensando que las "magias" de las SOB están imba (al final voy a tener que jugar con ellas para enterarme bien de que hacen..) o al menos con ellas me destrozaban TODO lo que querian.. En fin ahi la rejo a ver que me podeis decir...
http://rapidshare.com/files/113412790/KugXel_Vs_Sob.rar.html
Saludos y gracias de antemano...
Nadie?
esta bien
No creo que un sob tenga mucho que acer contra un ork
Fallo mio pues pero...es que de SOB no entiendo mucho pero me maseó las scuad?¿ :S
Yo no entiendo nada de orkos asi que tal vez no sea quién para ablar pero tal vez si maseas akris le puedas (almenos es asi como se le gana a un sm y las hermanas son mas debiles que los tacticos...)Que me corrigan si me equivoco los grandes orkos que merodean por aquí
yo contra hermanas ago un buen mass de acris convinado con asalto,1 ò 2 y si techea a bp tu ya tendras nobles,veiculos?nada tienes petadores infiltrados...las tias esas de CaC,no pasa nada estaras en t3 o te subes los waghh con la mejora esa,k son indestrucitibles,y los micreas un rato,y es GG para ti,una hermana lo tiene muy muy muy muy dificil vs orks,basicamente pk aunk masse asta la saciedad,tu siempre podras masearle mas
,y vamos,si te gana ya, dos cosas:
1º es mejor que tu
2º a usado el Bug,yo me e visto tu partida tio,y la verdad o hizo magias ni nada,solo micreo mucho mas que tu
yo no creo que las SoB esten imba, la verdad... no me parece que sea algo descarao, a fin de cuentas si no tuvieran la fe esa, no serian na...
En fin el tio era 135x o x ahi... asik weno es mejor que yo..pero no lo veia yo tan superior..en fin Saludos!