18 personas serán los protagonistas de una apoteósica campaña planetaria, donde sobrevivirá la raza más poderosa.
Como si de la campaña del DC se tratase, 9 razas competirán por poseer todo un planeta luchando contra todo aquel que se ponga en su camino.
La idea en cuestion es clara, a diferencia de las ultimas ediciones que fracasaron por su dificultad ante los puntos. Esta vez es clara y sencilla:
-1 planeta
-36 territorios
-20 jugadores (con reservas en caso de fallos de jugadores)
-9 razas
-2 personas por raza
Los jugadores de la misma raza estaran aliados, y deberan colaborar en su mismo territorio, con luchas 1vs1 y 2vs2.
Las partidas 1vs1 serán a Bo3 (Best of 3 "Mejor de 3") que deberan jugarlos cada uno de los jugadores contra su oponente, que lo decidirán ellos mismos, y en caso de empate de 1vs1, pues la partida será decidida en una batalla 2vs2.
Ejemplo: Eldar (Manolito y Menganito) vs Caos (Tontin y Patatin).
Estos deciden jugar los 1vs1, llegando al acuerdo mutuo de jugar Manolito vs Tontin y Menganito vs Patatin. En caso de no llegar a ningun acuerdo pues los admins elegiremos los enfrentamientos al azar.
Manolito vs Tontin :2-0
Menganito vs Patatin: 2-0
Con este resultado los eldars ganan la batalla y no es necesario jugar la partida 2vs2 para decidir el vencedor.
Cada semana habra un atacante y un atacado, que será elegido al azar por los administradores y será publicado en noticias con su transfondo como si de un partido retrasmitido de lo sucedido en las batallas.
Los atacantes si vencen ganaran el territorio y los que son atacados si vencen mantendran el territorio defendido. Recordad que todo es azar en este juego, lo publicamos los admins pero damos fé de su cumplimiento sin favoritismos de ninguna clase.
La raza que pierda todos sus territorios estará fuera de la racewar.
Ségun las batallas, una raza irá imperando poco a poco hasta conquistar todos los territorios del planeta y de ese modo acabará la racewar. En caso de que el evento se alargase demasiado por algun tipo de estancamiento ya se tomarán algunas medidas improvisadas, pero en principio asi tal como esta.
Esta es la idea general de lo que puede ser el racewar, muchisimo mas sencillo que las ediciones anteriores y mas atractivo sin lugar a dudas buscando el fin de defender tus territorios y conquistar los de tus enemigos.
La Racewar se acerca, ¿estas preparado?
me apunto
g0g0g0
:aplausos: chapó
gran idea, como se apunta uno? o como se seleccionan los jugadores o como va?
Olle podriamos usar el ssPro si esque a salido?(esque no estoi al tanto) Simplemente para que tenga mejor balance y todas las razas tengan mas o menos igual de posibilidades..si no ya veo a los orkos ganando la campaña.
Que hollow ponga el link de descarga y todos los que vayamos a jugar nos bajamos el ssPro.
Que os parece? Y si no saveis jugar mucho al pro,estamos aqui para divertirnos no para ganar premios.... Bueno espero que te lo pienses almenos
salu2
PD:Almenos vi en algun momento por ai algo de sspro o algo ace time.
Ala! k pasote! Muy currado, si señor, BIEN TRABAJAO!
Suerte con esta currada harem
Bueno me gusta la idea pero hay cosas que no me han quedado claras, son 9 razas, 18 jugadores y 38 territorios, es decir, 4 territorios por raza. Cuando una raza ataca a otra que es lo que hace? atacar a un territorio o a todos los territorios de la raza a la que ataque? Supongo que se atacara solo a uno de los territorio de una raza porque sino no daría igual el tener 4 territorio que 10 ya que si pierdes te eliminan.
Y luego otra cosa, si atacas y ganas el perdedor a la puta calle, pero si el que gana es el que defiende entonces los primeros no son eliminados? Es que me ha parecido entender eso y entonces ya si que la race war no se va a terminar nunca
Por cierto que yo me apunto, me conformo con cualquier raza que no sea necrones.
GL, muy bien planificado, espero que salgan repes guapas de ahí.
Yo voy a pasar, tengo bastante de lado el SS...
Y además, ahora que lo pienso, si fuera en equipo con alguien de nivel alto seguro que se acordaba de mi madre un par de veces
si atacas un territorio y los defensores ganan defienden el territerio,les que pierden( en est caso los atacantes) no pierden nada,solo an fracasado en su intento dde conquista.
Se terminara cuando alguein conquiste todo los territorios.
Gogogog me apunto!
Enga subditos del caos esta es nuestra hora!!! Tiene buena pinta jejeje
Muy buena idea pero no soy lo suficientemente habilidoso para poder ganar jeje
. Ademas de que no puedo jugar muxo al SS
Esperando con impaciencia...
m apuntooo
Jugare con cualquier cosa que no sea crons como dice Burdi
Ombre, a mi me daria iwal jugar con cualkier raza, y si me toka una k no se usar pues, asi de paso aprendo a jugar con otras razas
Pues por eso seria una buena idea jugar al pro,ya que mas o menos ninguno save bién bién. Y estaria la cosa un poquito mas igualada..Aver que dice Harem.
Supongo que puede ser una decision a tomar opr los jugadores...si ellos quieren jugar al Pro, podrian hacerlo
No veo tiempo ni interes por parte del personal para aprender a jugar al SSpro, por lo tanto tu idea creo que la desestimo de momento. Además es mas facil para los que llegan nuevos encontrarse repeticiones del juego original y no marearse buscando descargas y demas cosas, que almenos en la comunidad española el moverse por mods se les hace muy dificil segun la experiencia que tengo.
#8 no te has enterado: 28 territorios del caos y 8 para las demas razas
yo me apunto