Los más activos en Electronic Sport League-ESL
Mk-b 5 tópics   11
Vulkan 10
LnT 3
Tópics más populares en DOW
Subforos
Aviso ESl 2!!!
No hay suficientes valoraciones
(<2 valoraciones)
180 lecturas

Jugamos hoy dia 4 de mayo!!!!! la sig fase del torneo y la sig mas el lunes!!! asik todos a las 3 q contacten conmigo x msn o xfire!!!

Es obligatoria la asistencia!!! q nos enfrentaremos lo mas seguro si no nos eliminan a los antiguos LcS

Gl hf all

Ambiente: Normal 100%
16 Comentarios
04 May 2008, 10:33

Yo entrare sobre las 22 de la noche

04 May 2008, 12:03

No se si dan para jugar tan tarde. Yo podria estar pero creo que sigo teniendo problema de conexion, asique no se si es mejor que no juegue.

Saludos

04 May 2008, 12:25

Pues yo no estoy en casa simplemente

Vaya con el EMS.

Suerte!

04 May 2008, 12:31

Alguien puede avisar a Burdina de alguna manera?

04 May 2008, 12:37

Oye , alguno de ustedes sabe cada caunto se juegan los torneos?? sk stoy buscando y a nosotros aun no nos pone ningun partido de la ronda siguiente, si algno de ustedes sabe algo, avisad x favor .

Arriba esos TEAMs españoles.

04 May 2008, 13:09

The First German and european qualifiers are now accepting registrants. They will be played on the weekend of the 3rd and 4th of may, starting at 18:00 each day.

Esto quiere decir que se juega todos los dias a partir de las 18:00. Pero el finde tiene solo 2 dias y quedan como minimo 2 partidos mas.

No se...no entiendo ¬¬

04 May 2008, 13:25

Hoy si no creo mal es a las 18:00

Espero que estemos ahi los mas posibles

MkB si lees esto acepta el *%&/1"DC* de la ESL cabronazo, que ayer no lo aceptaste.

04 May 2008, 13:34

Vale estoy enterado.

Yo a las 18 podría jugar pero desde el portátil que se juega bastante mal, si se pudiera atrasar algún partido hasta las 21 o así ya jugaría en el pc normal. De todas formas a las 3 me conecto al msn.

04 May 2008, 13:50

Sino creo mal, por lo que entendí ayer retrasar un partido es imposible. Hay que estar todo el equipo alli a la misma hora. De hecho no querian dejar jugar a Vulkan porque llegó 20 minutos tarde... querían un def and win bastisimo . Pero bueno, la cosa ha salido bien por ahora, y ya estamos clasificados. Yo hasta las 17:00 más o menos no podré conectarme.

No se, a lo mejor hoy se juega más de alguna ronda, esperemos que no.

04 May 2008, 13:59

Hombre...una vez dentro...podriais hablar para retrasar algun partido..acordandolo entre los jugadores no?

los Lcs son bastante amables

04 May 2008, 15:37

Bueno parece que a la noche se jugaría contra otro clan así que no se podrían atrasar partidas, muy mal la esl con este torneo... hay que ser inútiles.

04 May 2008, 16:40

Bueno jugamos contra la DgT asik asi kedamos

Jugaran

Burdina, Vulkan, Oxy, Rorum, Y Rorum y oxy en el 2v2, si no puede jugar roro, jugara sanmi en su lugar, yo no se si estare para organizar todo para las 6 pero keda encargado rafy en cambiar la lineup si no puede roro.

Mucha suerte a todos estare lo mas pronto q pueda de welta...

Un saludo

04 May 2008, 17:40

Madre mia pero esq se piensan q no tenemos otra cosa mejor q hacer en el finde?

Que mierda de fexas, un dia para jugar cada ronda y en finde de puente de mayo siendo hoy el dia de la madre.

OJU!

04 May 2008, 17:44

Vale me acabo de dar cuenta que en este pc solo tengo el ss instalado se puede jugar con solo el ss, no? mientras no juegue random supongo que si.

04 May 2008, 17:46

Hya una forma de añadir el resto de razas. Instalando un programita que modifica el registro y solo te hacen falta los serials de los juegos.

04 May 2008, 18:58

Si bueno pero tampoco tengo los serial aquí. De todas formas igual me libro de jugar, sino pues una de motos, una de seraphines o una de rabas que es domingo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados