Los más activos en Electronic Sport League-ESL
LnT 2 tópics   13
Vulkan 8
BuSH 2
Tópics más populares en DOW
Subforos
No hay suficientes valoraciones
ESl aviso

TODO EL MUNDO DE OVERGAME QUE CONTACTE CONMIGO EN CUANTO LEA ESTO ES IMPORTANTE EL PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS ES HOY Y NO HAN AVISADO TENEMOS Q JUGAR ANTES DE LAS 9 QUE TODO JUGADOR ME AVISE

uN SALUDO

03 May 2008, 20:44

Buenas, yo estoy de vacas y no podre jugar hasta el finde que viene.

A partir de entonces contar conmigo

03 May 2008, 23:25

que había que jugar hoy?

Edito:

Me acabo de leer el post de la esl, sigo sin entender bien el tema, hoy nos han avisado de que había que jugar? o estaba puesta la fecha de antes?

03 May 2008, 23:52

Hola , Habia que jugar hoy entonces?

04 May 2008, 02:58

Sip habia que jugar hoy, sanmi ponte en contacto con Mkb para mas detalles please . Ha habido mala organización la verdad jejeje, si no creo mal, nos hemos clasificado hoy, pero no estoy seguro. En caso de habernos clasificado mañana por la tarde hay partido. Hemos de estar atentos

04 May 2008, 03:19

Increible la forma de organizar torneos de la ESL, creo k este torneo es una farsa para k se clasifiken todos los k tienen enxufe cn los admin. A nosotros nos ha pasado iwal, y milagrosamente,despues de k Mata se kejara de un admin (k encima era de los ATRO) nos dejaron jugar pero en ese mismo instante ,estubieran los k estubieran(a las 23:30), nos hemos librado de la 1º ronda con solo 3 jugadores (Luni,Ancherly y yo) de los ATRO y x los pelos . Y eso k empezamos dandoles un defwin x falta de personal... Buff, k noxe mas intensa ,al final ganamos 3-2 , no veas el moskeo k se pillaron cuando perdieron el ekipo entero de ATRO vs 3 UNIR .

Seguid protestando xavales, k a nosotros nos ha dado resultado. Y realmente lo k me deja flipao , es a kien cojones se le ocurrio la idea de juntar a 12 personas a la hora k les de la gana y sin previo aviso!

04 May 2008, 05:39

A todos los q han jugado q suban las screens y las repes mañan mismo!!!

04 May 2008, 09:56

dios mio....y mis colegas tirandome piedras alas ventanas,diciendome:alex sal ya coño que se van a enfriar las botellas ,y yo diciendo,Calgar cuida el tc ¡¡¡¡EL TC!!!!xDDDDD

como os fue a vosotros pues?ganasteis no?:)

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados