Los más activos en Replays SoulStorm
PROTOLOBO 1 tópics   2
RadicalKaoS 1 tópics   2
LnT 1 tópics   2
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
SM y GI vs Necrones y SM

Esta ha sido una de las partidas mas emocionantes que he jugado, y aunque llevo un mes leyendo el foro y viendo vuestras replays, nunca habia posteado ninguna.

Juego con GI, y renonozco que me he estudiado bien a crotblot para aprender un poco mas rapido a no perder siempre.

Espero que os guste, y por supuesto, se admiten criticas.

http://www.gamereplays.org/Soulstorm/replays.php?game=43&tab=upcoming&show=details&id=33850

03 May 2008, 12:43

Lamento que me haya duplicado el post, si algun mod borra el anterior seria de agradecer. Repito, lamento lo ocurrido, pero no veo el boton de editar...xD. Cosas de principiantes.

03 May 2008, 14:47

Borrado esta pues,^^.

03 May 2008, 15:12
Flame

HAS APRENDIDO DE CROTBLOT??

PUES HAS DE SABER QUE HA SIDO BANEADO, AL PARECER YA NO PINTA NADA EN ESTA COMUNIDAD.

pero deberias de preguntarle a los Mods por los motivos porque en un principio es por insultar...aunq yo he leido muchos insultos tamb y nadie ha sido baneados por ellos.

Me veria las reps..pero es que odio la GI no la aguanto

03 May 2008, 16:01
Informativo

He aprendido de muchos jugadores, observando sus salidas y tal, sobre todo guiris, pero a crotblot fue al primero que vi manejar con mas o menos soltura a la GI. Por cierto, si lo han baneado o no y tal no es mi problema, si siquiera lo conozco, solo veia sus repes.

La partida en cuestion va mas de marines que de GI...

03 May 2008, 16:21

¿Aprendiste también su archifamosa tecnica de "mis 20 chimeras y yo"?

03 May 2008, 17:17

Contra elfos en muy efectiva, y contra GI tambien.

03 May 2008, 21:26

xD mis veinte chimeras y yo parece una cancion

aunque a mi me gusta mas mis arrasadores y yo

03 May 2008, 21:29

pues los 20 chimeras se meriendan a los arrasatas

03 May 2008, 21:31

hombre eso es cierto es que veinte chimeras son veinte cuanto tardara crot en hacer eso???

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados