Los más activos en Replays SoulStorm
PROTOLOBO 1 tópics   2
RadicalKaoS 1 tópics   2
LnT 1 tópics   2
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
JP_Calgar vs LadderisBroken

Aki dejo una replay entretenida pra kien la kiera ver, es bastante ineteresante y con bastante movimiento. Hay varios giros grandes de partidas.Espero k os guste .

http://www.megaupload.com/?d=RZK8A6MF

03 May 2008, 00:53

Que razas son??? Supongo que Tau/sm vs ? Voy a descargar aniway

Edit: Ya vi el enlace en dowsanctuary. Sm vs Ork, mañana la veré .

03 May 2008, 11:40

Bueno vista.

gg

Esta chula, aquí se puede apreciar claramente lo que decimos sanmi y yo de que un rhino es un suplicio para el orko :/ y cuando sale le da mucha ventaja al sm en este mu.

Esta bastante bien en general, y jugaste bastante bien salvo cuando te comiste la bomba ufff, ahi el orko si hubiera sacado algun petador más en vez de reforzar tanto las escuadras de gitz habría ganado, porque seguías en tier 2.

En general esta muy bien

03 May 2008, 11:49

Buff, tu lo has dixo, esa bomba me hizo trizas, creo k el orko no hizo mas petadores xk no tenia waagh, pero esta estaba bastante claro k el tio este no era muuuy weno, nada mas hay k ver la cantidad de rekisas k acumula (weno yo tmb acumule un "pokito" de energia" ). Yo sk nada mas k juego en t2, prefiero hacer frente a todo en este tier, y sino pues gg.

03 May 2008, 11:58

Como mola que Roro se vea las repes y las comente

Me la bajare yo tambien para verla luego.

EDITO:

La salida de 3 sm + FC + un tech rapido parece bastante util en estos mapas. Habra que darle una oportunidad.

Deberias haberte fijado en lo de la pobacion de vehiculos, te dejastes un Dread sin sacar por culpa de falta de poblacion.

La vdd esque esta bastante bien jugada, gg Calgar.

Saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados