| Kobasero91 |
1 tópics 3 |
| lordofkhorne |
4 |
| OucHemoN |
2 |
Wenas yo vi esta pagina web hace un tiempo (un par de meses) poco despues de comprarme soulstorm y yla verdad es que me gusta este ambientillo ademas soy novatillo, de hecho he perdido bastantes veces y normalmente ultilizo al Caos o a los SM (los unicos ejercitos con los que he ganado alguna partida) y vamos spero conoceros y pasarlo bien.
SM y caos! Un sufridor mas!
Bienvenido
Y aun asi juego mejor con CSM y me gustaria aprender siempre alguna tactica o modo para saber jugar mejor
Welcome
en www.dowsanctuary.com encontraras repeticiones para aprender nuevas jugadas 
Welcome,es un placer tenerte en la comunidad de dow.
Bienvenido, aqui verás a gente que compartíra tu sufrimiento
. Espero que lo pases bien
Gracias por la bienvenida y x los consejos Rorum asi me vendra bien porque en la verdad ske sufro muxo cuando juego
Aki todos te van adecir ke lo mejor es hacer trampas con las hermanas
xdxdxd
salu2 y bienvenido
Yo nací aprendido sobre este juego...
pero se me olvido todo a los 4 minutos

no,ninguno le diremos que aga trampas con hermanas.
Más bien todo lo contrario.
Hola.
Si ya se lo que pasa con las cosas de las hermanas y jamas las uso porque me parece un gran desequilibrio ademas siempre me retiro si me hacen la putada
BIENVENIDO y haber si arreglan ese... como llamarlo??? trampa cabrona de las SoB
no es trampa, osea yo nunca la e usdo pero no creo que te devuelva mucho mas de lo gastado es decir: SI te cuesta 250 energia y 75 requis,cuando te devuelve,290 energia y 84 requis? o algo asi?
apruebas el metodo???
No lo apruebo,solo supongo que no sera tanto.Corregidme si lo es, ya que como e dicho nunca lo e usado y ns si te devuelve mucho o poco..
hombre la verdad es que jode cuando estas intentando capturar puntos y hacer generadores para pasar de tier y el otro va 1 mas adelante que tu y sin mover un dedo
Editado: aunque no se exactamente cuanto es lo que devuelve
Ganas 50 req y 50 e cada vez que lo usas.
Teniendo en cuenta que lo puedes hacer unas dos veces por segundo...
Pos eso me parece un metodo bastante rastrero
si, esta un poco imba
Bienvenido a la comunidad, esperamos vere posteando mucho por aqui