¿Para qué un trailer de una edición? . Ni que fuera una película o lo más esperado del año.
A todo esto...Me contaron que la cuarta edición ha sido lo más chapuza que ha podido parir GW; debo suponer que esta edición la han sacado rapidito para que no echen a más parias, ¿no?. (recordemos a Gav Thorpe que la cagó con el Caos y fue motivo de su despido lololol).
Por cagarla con el codex de Marines del Caos. Por lo visto se cargó la opción de hacerse Legiones y sus correspondientes equipos creyendo que con eso se harían listas más "limpias"; pero por lo visto se hizo la cosa más...como decirlo...mierda. . Es decir, lo hizo todo más universal.
Y a quien van a poner en su lugar? Porque digo yo que habra alguien, aunque debe de ser dificil sustituir a un tio que entro con 19 años en Games Workshop...
Ni idea, todo con tal de poner a cualquier mindundi y que tenga ideas para sacar más pasta vale.
P . D: Me acabo de enterar de que quien aún sigue manteniendo en esencia 40K, Jervis Johnson, está peligrando su puesto. Si teneís nociones de inglés y visitaís Warseer, vereís el posible rumor.
¿Para qué un trailer de una edición?
. Ni que fuera una película o lo más esperado del año.
A todo esto...Me contaron que la cuarta edición ha sido lo más chapuza que ha podido parir GW; debo suponer que esta edición la han sacado rapidito para que no echen a más parias, ¿no?. (recordemos a Gav Thorpe que la cagó con el Caos y fue motivo de su despido lololol).
pues han puesto una cuenta atras y todo, no te digo na y te lo digo to
como fue lo de Gav?? No tenia ni idea, era un experto en los enanos... por que lo echaron??
Por cagarla con el codex de Marines del Caos. Por lo visto se cargó la opción de hacerse Legiones y sus correspondientes equipos creyendo que con eso se harían listas más "limpias"; pero por lo visto se hizo la cosa más...como decirlo...mierda.
. Es decir, lo hizo todo más universal.
Yo odio a Gav Thorpe por cargarse los clanes vampíricos. Joder, qué asco.
Pero no ha sido Gav quien ha hecho la nueva edición de vampis, ¿no?. Fue el de Bretonia y Hombres Lagarto. Corrígeme
También el de vampis, acabo de compobarlo con el pdf, por si acaso.
Omfg, eso sí que no lo sabía. Una pena
(lástima que haya dejado de jugar a Fantasy; le había visto el plumero con tanta ñoñéz)
Y a quien van a poner en su lugar? Porque digo yo que habra alguien, aunque debe de ser dificil sustituir a un tio que entro con 19 años en Games Workshop...
sorry por el doble post, borrad este plis
Ni idea, todo con tal de poner a cualquier mindundi y que tenga ideas para sacar más pasta vale.
P . D: Me acabo de enterar de que quien aún sigue manteniendo en esencia 40K, Jervis Johnson, está peligrando su puesto. Si teneís nociones de inglés y visitaís Warseer, vereís el posible rumor.
#4 bienvenido al club de los que cuando se fue gav destapamos una botellita
Y otro que se suma.
No hizo ni un miserable codex o libro de ejercito a derechas....