Esto me pasa sólo con los Tau.
Le doy a producción continua; ya sabéis, botón derecho y el icono empieza a parpadear produciendo sólo cuando hay recursos.
Pues bien se pone en parpadeo pero no produce aunque tenga recursos.
Sacar drones a saco de la cosechadora ya no lo puedo hacer.
Bien, eso solo te pasa con la cocechadora por un hecho muy sencillo...cuando la cocechadora llega a su limite de drones (si, tiene un limite de drones vivos), el spam se detiene al llegar a su limite soportado...luego cuando necesitas mas drones porque se van muriendo o te los van matando, ese boton sigue parpadeando pero no produce nada, pero en realidad debes desactivarlo y volverlo a activar para que siga la cola de produccion.
Algo malo tenian que tener los bichejos estos, que encima que son imbas sus drones
Sinceramente, nunca me pareció bien que se pudiera poner en producción automática la cosechadora.
Al fin y al cabo es una habilidad, es como poner un WOTE automatizado.
Con lo burras que son esas cosas, deberían requerir mucho micro, pero con el automatizado son demasiado fáciles de manejar.
Kaudi = Spamer
Te has delatado
Sabía yo que no iba a ser buena idea poner el ejemplo de la cosechadora...
Pero que va, si me ocurre con cualquier escuadra, vehículo o edificio. No funciona la producción continua en nada. Te puedo poner más ejemplos, pero ya te digo que es todo, aunque tenga recursos y capacidad de población.
Además, si paro la producción continua y le doy con el botón izquierdo del ratón entonces la unidad comienza a producirse.
Hay un botón de "pausar todas las coberturas" o algo parecido. Mira que no sea eso.
que es eso de la produccion continua??
Click derecho sobre el botón de reforzar o crear escuadra o unidad y no deja de producir unidades de ese tipo en cuanto la anterior se ha hecho o tienes pasta. Verás que el botón parpadea. SI llegas al límite de la escuadra se detiene automáticamente.
jarl!!! todos los dias se aprende algo nuevo, muchas gracias por contestar
Se puede tener en dos cosas a la vez? osease, en la produccion de un vehiculo y en reforzar una escuadra de guerreros, por ejemplo
es ideal para la salida a motos
afirmativo
No es bueno ya que en las partidas refuerzas lo que necesites justamente.
A no ser que estes reflotando un porrón de recursos
A mi me huele que tienes el boton pausa de coverturas activado.
#10 si que es bueno,solo que tambien tienes que saber como desactivarlo etc,o te tiraras aciendo soldaditos eternamente:D
Yo esto lo decubri por error y digamos me me solucionó la vida...