Pues eso :/
Ahora que por fin tengo algo de tiempo, no puedo jugar porque en ladder me toca gente malisima, hablo de gente que me da 2 o 3 puntos teniendo yo 1300
, alguno hay que llego y no tiene ni cojidos sus puntos en fins..
Y Españoles no veo demasiados con lo que jugar, que haceis vosotros para jugar??
No puedo editar el post inicial
good.
Sabeis donde puedo encontrar el ............ para jugar al SS?
Editado por HareM: No se pueden hablar de pirateria, si quieres esas preguntas por privado.
edita eso antes de que venga un mandamas

Hombre roro,yo cuando puedo juego con oxygen(assesin) o con algun Unir 1v1,porke los demas españoles que hay no son gran cosa,la mayoria,claro que hay casos que se salvan
.
Si algun dia t apetece exar alguna....pos avisame
Hey quien ha hablado de pirateria??
Yo tengo el juego original, solo quiero ponerle un N0 3D para no necesitar el 3d y no estar cambiando el cd del portail al ordena todo el rato que es un coñazo.
Editado: Agregame al msn, o dame el tuyo, que he perdido de la mayoria de los contactos de dow: rorum@hotmail.com (Alias chicho caliente
)
mmmmm...chico caliente me gusta...:D
Caliente m kedare si juego vs el jajajajajja
pero weno,el caso es exar unas games 
salu2
El ladder esta roto y como tu dices es una mierda...porque igual te toca contra un noob...y ties que perder 5-10 min jugando contra un manta...y el problema no es ese, el problema es q si te gana te saca 80 puntos (me refiero a que si te desconectas por accidente te joes
)
El otro tema, anda por ahi...hay un no-cd por ahi que te modifica el registro, solo que tienes que cambiar las claves de los juegos, por los tuyos. Porq si usas esos seras expulsado del lobby en cuanto alguien se conecte con tu mismo serial.
Aunq como te dice Harem, eso mejor por privado.