Los más activos en Caja de sugerencias
BuSH 2 tópics   23
LnT 29
lordofkhorne 18
Tópics más populares en DOW
Subforos
Toma de contacto: Propuestas
Valoración: 9
(6 valoraciones)
504 lecturas

Pues bien, recien admitido como underboss quiero hacer una toma de contacto de lo que es la comunidad. He estado trasteando esto y me quedan algunas dudillas sobre el manejo de esto, pero que seguramente se disiparan pronto.

Este tema lo he abierto principalmente para hacer unas propuestas a corto o largo plazo de lo que va a ser la comunidad dow y marcarme unas metas que me gustaria que cumpliesemos (como si se tratase de un equipo de futbol ).

Mi principla objetivo es animar al personal como lo hacia antaño, motivandolos con competiciones y demas eventos que gustan a tantos. Estos eventos los ire proponiendo uno a uno, pero para que esto realmente funcione tambien quiero que vosotros pongais vuestro granito de arena ya que vosotros sois la dinamo de esta faccion.

Bien enumero lo que tengo pensado:

Dha acaba de activar los sueldos semanales a los bosses y underbosses segun la participacion de cada faccion, por lo que podemos generar bastante dinerito. Me gustaria que este dinero fuese invertido en animar aun mas a los usuarios a participar en diferentes eventos, siendo recompensados los vencedores con cantidades de dineros que tendremos acumuladas (aun tengo que tratar el tema con Pipe, ya que el dinero esta a repartir para los dos).

Siguiendo pues con este principio, lo demas viene solo, ya que obtendreis facilidades extras en la obtencion de cosas para comprar en la tienda si sois los vencedores. Ahora algunos dirán, pues yo nunca voy a ganar nada porque soy un mal jugador de dow o porque soy muy noob, etc, etc...No, ya que los diferentes eventos que pretento proponer no son solo en el mundo gamer o a niveles de elite, sino que se adaptaran a cualidades que no se deciden solo en el juego, sino que intervienen la imaginacion o conocimientos tecnicos, etc etc...

Enumero mis proposiciones:

-Koth (King of the hill)

-Racewar (Guerra de Razas)

-Concurso de transfondos

-Concurso de screens mas divertidas

-Replay de la semana

-Face to Face (cara a cara)

...Y mas eventos que ire exponiendo según los acontecimientos lo imperen.

Por lo demás quiero oir vuestras proposiciones que segun lo viable que sean, se añadiran o no.

Sin mas, un saludo a todos y a comenzar con este torbellino de ideas downeros

Ambiente: Normal 100%
36 Comentarios
Páginas: 1 2
01 May 2008, 20:27

ostia tio como mola todo esto, eres el amo, que cantidad de propuestas todas juntas y que animan a seguir con detenimiento todo esto... si señor a favor de todo ! a ver si va saliendo todo esto pronto!

01 May 2008, 21:58

Harem,ahi que empezar a organizar los torneos:

Face to Face (cara a cara)

-Koth (King of the hill)

-Racewar (Guerra de Razas)

Yo siempr me e quedado con las ganas de jugar estos torneos aunque pierda en la primera ronda,pro como era muy noob...:(

me encantan tus propuestas,asi que si necesitas ayudas al organizar torneos,ya sabes me das un toque y corriendo me pongo al lio

01 May 2008, 22:15

a mi me parece estupendo

01 May 2008, 22:16

lol king of the hill?? Rey de la colina?

Y eso como va?

01 May 2008, 22:27

Las explicaciones vendran luego, de momento cuando me asiente me pondre manos a la obra y comenzaré a darle caña al asunto.

Por lo demas quiero que deis otros tipos de eventos que podrian animar esto y se varajan

01 May 2008, 22:50

Enhorabuena por el puesto Harem. Te deseo lo mejor.

Como propuestas añado

- entrevistas a jugadores destacados en este juego.

- kedadas online

01 May 2008, 22:53

A mi me gustaria que se hiciesen Shoutcast, son bastante divertidos y cualquiera puede hacerlo.

01 May 2008, 23:49

Eso son buenas ideas

Esta claro que este es el mejor momento para animar a la comunidad a participar, justo con lsa slida de esta nueva expansion, que al fin y al cabo esta mucho mejor balanceada que el horrible DC.

Cuenta conmigo para organizar el concurso de transfondos

GG Harem!

02 May 2008, 00:35

#6 Si que son viables los dos, al menos la segunda propuesta es más segura que se cumpla ya que la otra hará falta personas que sepán ingles para entrevistar a jugadores de otros paises, ya que yo en su tiempo hice una a Rorum que aun la tengo por hay y la podria publicar, porque tantas cosas no creo que haya cambiado

02 May 2008, 01:13

Felicidades harem, no habría deseado a nadie mas para ese puesto, y mira que me parece que MK lo estaba haciendo bien como bosh

02 May 2008, 10:10

entrevistas....hmmm...yo se bastante ingles,ademas,tambien ahi grandes jugadores españoles:rorum,sanmi,vulkan,burdi,proto,calgar,y mas,asi que si se necesita ayuda para las entrevistas extranjeras,darme un toque^^

02 May 2008, 19:46

Y ke os parece una seccion de skins yo se hacerlos a la perfeccion y muy buenos ademas no eske kiera alardear es que son muy buenos y exprimen al maximo lo ke da un buen skin. Yo tengo media tonelada de ellos tanto bajados como creados y de vez en cuando podria hacer algún encargo de personalización.

Me ha gustado esta nueva iniciativa, despues de la movida ke se ha montado es lo mejor ke se podia hacer, y denota responsabilidad.

Weno si me necesitais ya sabeís.

Salu2

02 May 2008, 20:06

Si, lo de los skins suena bien

02 May 2008, 20:23

No tiene por ke ser solamente skins, tambien tengo algunos diseños de interfaces diferentes ke he encontrado por ahi, y packs de iconos para las razas,... y un largo etc

Es decir personalizacion de la experiencia de gamer.

02 May 2008, 20:28

Shoutcast y como no.... RACE WARR!! Esas cosas se salen... La race war incluso podría hacerse en plan "Risk" ficticio en el que cada faccion aleatoriamente tuviera sus territorios y tal... (a ver que os parece...) Así podría haber combates 2 v 2 y cosas asi ::P

Saludos!!

02 May 2008, 23:41

#15 Si, es viable totalmente, tomarlo como si de una campaña se tratase y sin lugar a dudas, el caracteristico toque que le suelo dar, con sus guiones transfondisticos para ambientar aun mas y crear una atmosfera de guerra

02 May 2008, 23:48

jajajajajajjaj, no veas que bien suena eso... suena warhameristico total... el problema es que habra mucho SM y poco DE

al final tendre que volver con mis SM

02 May 2008, 23:52

Yo tengo pensada una forma diferente de abarcar esta competicion de Racewar que tantos problemas han generado en sus ediciones....y esta vez creo que saldra bien

03 May 2008, 17:53

Bueno podeis poner un limite de razas,por ejemplo si somos 20 o 30 players podeis poner 2 o 3 huecos por raza.

El primero que las pida se las lleva . Es para no repetir mucho.

03 May 2008, 18:16

dejemos k harem nos sorprenda

eso si si es pa despues de selectividad mejor