No hay suficientes valoraciones
Relatos-Necrones- Actividades del Embaucador

Existen una serie de puntos de avistamiento necrones que no responden a la pauta en forma de tetraedro antes indicada. Muchos de estos puntos corresponden a avistamientos relativamente recientes, mientras que otros son sólo mundos que contienen restos de antiguas estructuras neuronas, en apariencia no relacionados con en Gran Trabajo.

Estros mundos están localizados en la frontera este de la galaxia, en el Ultima Segmentum y un poco más allá, posiblemente algunos de ellos en espacio Tau.

En la capital de este segmentum, Kar Duniash, existen registros que mencionan la manipulación ejercida por una entidad sospechosamente parecida al Embaucador sobre la raza de los Silvae (pag. 50 CN). Parece ser que intentó crear una raza de naturaleza humanística, quizá para aumentar la energía de sus almas y así poder alimentarse de ellos en un futuro. Sin embargo, la intervención de los misioneros del Imperio desbarató sus planes.

Donde sí tuvo éxito fue en la manipulación genética de los Tau (informe el genetista secundus Zacarías Santiago, pag. 63 del Codex: Tau). Aquí consiguió llevar a una civilización a un estado tecnológicamente avanzado en poco tiempo. Quizá planea usarlos como soldados en un futuro. Seguramente los eligió por no tener casi una presencia en la disformidad, lo que les hace más difíciles de atacar/rastrear desde el inmaterium. Esto es muy útil, por ejemplo, para evitar que los videntes eldar puedan prever su estrategia a largo plazo.

Al vivir los Tau fuera de la estructura tetraédrica, quedarían al margen del bloqueo de la disformidad, representando una reserva adicional de almas para el Embaucador.

01 May 2008, 11:25

osea que elembaucador creo a los tau??? y tiene una reserva adicional de almas???

01 May 2008, 11:46

esa herejia no tiene credibilidad.Exijo que el Ordo hereticus vigile la posible contaminacion necrona de este escriba

01 May 2008, 11:48

xD tenemos un inquisidor entre nosotros

01 May 2008, 11:53

Esto de donde viene? en que fuentes te basas?

P.D:Aunque controlo Tau, el Soulstorm y sus mensajes subliminales me impelen a comprar sororitas

nada ni nadie escapa a la mirada de los servidores del Emperador

01 May 2008, 11:56

xD cuidado yani nos vigila cuantos herejes as matado??? como se puede ser tau e inquisidor a la vez???

P.D: pone las pagnas de los codex de donde a sacado esa informacion

01 May 2008, 12:11

se loa imventado creo... los tau no fueron creados por los crones ...

01 May 2008, 12:53

No hombre. No es inventado...estan sacados de la pagina Adeptvs Internavtas, solo que no lo he puesto para evitar que la gente se vaya alli directamente y los lea. Asi los mantengo expectantes a los Downeros

Para la semana que viene quizas comienza a poner los relatos que me invento...pero estos no son inventados

Espero que os guste.

01 May 2008, 12:54

Exacto.Que un genetista diga que tienen un metabolismo extraño no demuestra que los tau sean artificiales,porque su metabolismo, simplemente por el hecho de ser alienigena, es diferente al humano.

Aparte, no puedo concebir que un bichejo al mando de un ejercito de latas de conserva cree una raza superior( si, superior) a la suya y que ademas se enfrenten. Un caso aislado puede ser O'Shovah(has visto que espada tan"sospechosa?)

P.D:Me gusta el estilo de combate, los ideales y el trasondo de los Tau(o sease, todo ), pero las hermanas de batalla me parecen el ejercito mas equilibrado, y mola matar herejes.

P.P.D:Hablo tanto para DOW como en el juego de mesa

01 May 2008, 13:01

pos a mi me mola ma el ma y como el caos es la raza mas cercana al mal (ya se que todos son muy mlavados a su manera pero el caos lo es mas)

no se los tau me parecen la raza mas extraña de warhammer los he usado muy pocas veces pero ese uara de extrañeza como que me aparta de ellos

01 May 2008, 14:43

#9 LOL No seas malo hombre... az el amor y no la guerra

01 May 2008, 14:57

:666:

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados