| Rorum |
25 |
| Vulkan |
22 |
| lordofkhorne |
15 |
Pues eso, despues de ver haber jugado ya tantas partidas y de haber probado tantas maneras de hacerles frente... k raza es la mas aconsejable para enfrentarse a los IMBA orkos? he probado con varias , pero ninguna me da resutados buenos:
-SM caen faciles, no tienen nada k hacer en t1 y si no llevan ventaja de tex, los nobles y petadores se lo cepillan todo.
-Tau , son efectivos, ya k su distancia les permite presionar sobre sus LPs sin bajas en t1, pero los tau son muy debiles al no tener LPs decente k les permitan defenderse y en cuanto te sacan el mismo nº de esuadras, tdas a CaC y gg.
-Eldar , a mi parecer creo k son una de las mejores opciones(bien llevadis), la vidente es muy efectiva junto cn DR y ranger, y sus vyper y dragoneros hacen muxo daño a sus Waaagh, pero a la minima k te descuides los petadores y los nobles te pueden xafar todo, ya k lo DR no hacen casi nada a los nobles.
Hasta aki lo k yo se, si alguien sabe alguana tactica mejor de las razas k faltan: GI,Nec, SoB, DE, CSM... Cualkier cosa sirve para probar, pero esta claro k a los orkos los han dejao muy subiditos >.<
xD lo mejor contra orkos, ORKOS.
ajjajaja,calgar la doce y posteando?ainsss...macho que mañana tienes uni:)
ya sabes k lo mejor son los cha0s,te a dolido lo de esta tarde he;)xDDDD
orkos contra orkos es lo mejor si
la guardia imperial es muerte segura, los marines no estan nada mal, les bajan los humos rapidamente a los orkitos
hombre yo siempre contra orkos ( y contra todas las demas razas
) he usada caos
Bueno sinceramente los orcos el mejor metodo es Presionarles desde el principio... sobre todo a los Waghs y a los LP... Un mass de marines hace mucho daño, así como un de DR o cosas similares.
Lo que os ocurre es que teneis que cambiar la mentalidad...veamos... los LP 1 NO hacen nada de daño, los Waghs tampoco!!! Y es muy facil con un mass romperlos... Haceros a la idea que un Wagh es + caro que una escuadra...e incluso mas que una de asalto para un orco. En mapas abiertos podeis hacerles presion por ambos lados (esto para los eldar UFFF TIRADO los DR con pies ligeros FOLLAN ORCOS). Otra cosa es que llegueis a T2. En T2 la granada de los marines y los BP hacen mucha pupa...aqui si veo más debiles a los eldar..aunque un buen ejercito mixto de banshees y DR...con rangers..
Aunque sin duda la mejor raza CAOS...En T1 sentadito con tus BP a ver que orco se te acerca...en T2 Hechicero+cadenas + Zerks + BP = GG. Encima vas y lanzas unos horrores en la otra parte del mapa y le petas LP o Waghs...En fin yo no veo los orcos tan duros en T1.. En T2 no lo niego y en T3 Si que los veo poderosos.
Saludos!
Con SM lo dificil no es destruir los wagh en si, sino destruir a los akris cn mek, x muxa mass de SM k lleves los akris te iran matando cn los akris pesados y si consigues hacerles presion, tan solo huyen a sus wagh y lp2 y te ves obligado a retroceder perdiendo otras cuantas unidades x el camino, ademas de k los akris son muxo mas baratos k un SM, x lo k siempre podra tener mas masa k el SM.
Los caotios puede k si esten bastante bien, sus BP en t1 iwalan la distancia y hacen muxo y si a eso le sumas un t2 cn profanadores k te permiten destrozar estructuras asegurandolos de los petadores con un exicero delante... Ademas cuenta con el t3 mas efectivo con posesos ,arrasas,PD y CSM invisibles, x lo k no estaras en muxa desventaja frente a sus imba vacilones+zumo, habra k probarlos.
En mi opinión los sm no son una mala opción para matar a los orkillos, si es mejor o peor elección yo creo que depende del mapa. Hay mapas como BR que dependiendo del estilo de juego del marine el jugar contra orkos es una mala opción y hay mapas como OR que con un mass asm el marine puede darle facil al orko.
Primero vamos a borrar la idea generalizada de:
Esta idea es como siempre errónea, el acri es mas barato que el sm, porque es peor, hace mas o menos el mismo daño, pero tiene mucha menos vida y peor armadura, de ahi que sea más barato. Pero es solo ficticio en parte, ya que si tenemos en cuenta que el orko ha de hacer waghs para sacar más orkos, si añadimos el coste de wagh el orko valdrá unos 50 requisas, exactamente como un sm. Y dependiendo del orko y su estilo, si usa uno parecido al mío no podrá reforzar durante los primeros minutos al hacer un generador de inicio.
Pero saliendo de esta idea, metamonos en asunto. El sm no debe luchar con sm contra acribilladores, porque como bien dices en tier 1.5 los acribilladores pesados harán mierden a los marines en segundos, la cosa es sacar asm, los acribilladores pierden muy muy facil contra los asm, los orkos son lentos, los asm rapidos y saltan, así que yo siempre recomendaría 1 o 2 unidades de asm si se juega contra orkos, además el hecho de las bombas de fución que bien rapido rompen un edificio orko importante como que te salvan del primer camión de la partida.
Una vez en tier 2, el sm con un rhino y unos cuantos marines con plasma + capellan puede facilmente irritar a los nobles sin problemas y con los asm de tier 1 dar porculen a los petadores.
Y ya en tier 3 yo creo que el sm con wote, termis asalto/disparo, predators y demás tiene arsenal de sobra para detener al orko si ambos llegan en igualdad de condiciones.
En cuanto a las otras razas, un csm tiene ventaja contra orkos en varios mapas, pero en otros esta más jodido.
Los eldars bien usados siempre han podido petar orkos sin problemas.
Las nuevas razas pues ni idea, porque apenas he jugado contra ellas, pero las unidades esas de cojer puntos de los eldar oscuros parecen ligeramente imbasss
, hacen muchisimo daño para ser invisibles 
Los necrones no se como andarán en estos momentos, pero contra los orkos es probrable que lo tengan jodido.
Los Tau por lo que he visto como siempre..., un tau que sepa jugar en mapas abiertos desayuna orkos con las vespiders, kroot y FW+TC.
Toma charlote que he echado, como en los viejos tiempos
^^ , da gusto escuxar tus consejos siempre, haber si te veo y examos unas ,veras km los tau han cambiado tela (sobre todo los pobres kroot).
Los tacticos es cierto k son mas duros, pero de k te sirve la ventaja de resistencia si te las traban cn una de sluga, cosa k el SM no puede hacer cn sus scout a los akris.
Los ASM ya no son muy aconsejables cntra orkos, el mek se merienda a muxos mientras k bajas banderas o intentas joderle eco y una vez k llegue 1 de Nobles se puede cargar a 2 escuadras enteritas de ASM, yo he probado muxo los ASM cntra orkos, y lo k te hace un ork decente na mas ver la salida ASM se atrinxera con 1 de akris pesados y mek en su base cn wagh y te hace fast tex a Nobles, entonces ya te lo deja todo dixo, teleport al cuartel y los nobles se lo beben, mientras k tu estas recien pasado a t2.
Atacar por 2 flanco es el mayor error k puede cometer un SM, al final acabarias perdiendo el ejercito principal mientras k el otro se kedaria pekeño para continuar el atake, pero eso si, el orko con 1 de petadores te puede joder la eco de un flanco sin despeinarse.
Y el T3 de los SM suxx, lo odio, tienes k gastar muxiiisima pasta para sacar a los pobres termis k se les traba con sluga o asalto y no hacen nada. Y el wote es un poko ridiculo frente al zumito orko, k lo puedes usar 3 veces y no hace falta k se kede el matazano junto a ellos.
Los tau antes tenian a los kroot , pero ya no te sirven tanto, ademas el orko siempre puede contar cn mas unidades,1 asalto a TC , mek+ sluga teleportadas para trabar 2 FW y los akris a replegarse a su base perseguidos por los kroot, hasta el momento k los dejan de perseguir y los welven a akribillar...(esta es 1 de las muuxas opciones para ownear a un tau en t1) Esto ultimo el tau no lo puede hacer ya k sus torretas no hacen NADA, asi k te dedicas a micrear y a perder mas tropas de las k un LP pueda matar. Weno todo esto contando cn k el tau tenga un micro de la ostia teniendo k micrear 2 FW , TC y no dejar k los kroot y vespid se acerken a la base persiguiendo a los akris.
He visto k los DE tienen una ligera ventaja con las motos de t1, ya k los edificios no hacen casi nada a los vehiculos y km no se pueden trabar, pues son muy eficaces para eliminar akris ,junto a los hellion pueden hacer muxo daño a su economia y tex,ademas siempre cuentan con la habilidad para detectar a los grentchin x almas.
Me tienen verde estos orkos
PD: Hay alguna tecla para decir a las calaveras k sigan a una unidad todo el tiempo?, xk sk me mata tener k estar moviendola para k no se salga del rango de vision mientras atacan los ASM!
Ainsss que bien sabe jugar rorum
Pues yo siempre e perdido contra marines altos en el DC aciendome ASM a sako , para que luego digas que los orkos no saben micrear y cuando me acian eso que micreo tiene un marine? saltando y dando por culo con las granadas
Rorum a ver si jugamos alguna partida
En mi opinion asm vs orks es la peor estrategia de todas. Asm a saco, salvo quizas en periferia.
La mejor opcion para mi con scouts con snipers, sm con granadas y lanzallamas y as, ah y Fc con PP. Es decir t1 a saco, el techeo se ralentiza bastante pero puedes joder al t1 del orko completamente.
Esto en mapas como periferia, si el orko massea.
En mapas mas grandes pues seguimos con snipers, vigilados de cerca por el FC, ya que con el teleport del mek (imba teleport, perdon) y una de acris con acris pesados te pueden borrar una escuadra de 4 scouts cn 2 snipers en un momento, lo cual desde mi punto de vista esta imba, pero bueno asi son los orkos.
Saludos
PD: Nerf petadores, el zumito de los doctores y los gretchins infiltrados (es frustrante el tema de la infiltracion contra orkos)
Rorum Returns?¿?¿?¿
Orkos imba ke le vamos hacer
, es lo que ahi ahora mismo , pero que le quitariais a los orkos para poder ganarles ? sin que luego los orkos no fueran una mierda? que los acrivilladores kitaran lo mismo ke los peleles de la gi?
Yo creo que los orcos estan fuertes, pero no imba... Ya ha pasado otras veces no?? Siempre ha habido una raza más fuerte que otra... de todas formas no creo que los orcos esten tan imba...
PD: En T3 para matar orkos nada mejor que tirarlos x el suelo ... (vease basilisk o wirwins o cosas asi..) El zumo dura...pero no para siempre y una vez estan todos en el suelo... GG..
Saludos!
En t1 no estan imba, estan bastante fuertes (teleport de mek, gretchins infiltrados para reparar los edificios, lo q hace que muxas veces a los orkos no se les pueda tocar en t1, acris pesados, masss de asalto, muy buen control de mapa, escuadras de piztoleros gigantescas que no hay quien elimine por completo si van junto con otras escuadras de orks que se amplian demadiado rapido...si van con mejoras mucho peor).
Lo de los petadores si creo que esta imba, pues el sistema de infiltracion sigue siendo una mierda y para muxas razas es dificil hacer frente a los petadores pues son demasiado buenos, creo que por lo menos habria que acortarles el rango al que disparan o hacerlos mas caros.
Los nobs son jodidos para aburrir de matar (no imba) y las lataz siguen teniendo super blindaje(fixx de esto por favor), si ademas los reparan gretchins infiltrados pues no veas que gracia para algunas razas, pues no hay quien las mate.
Luego llega el t3 con las bombas de los doktores ( ¿ Xq alguien tuvo que inventar esto en el DC? ¿ De quien fue la gran idea? ) y su zumito. Nerf doktores.
Del resto pues bueno, quizas el alcande de los acris es muy alto o el daño que hacen los orkos a edificios en general tambien lo es y habria que bajarlo. Pero bueno no es tan importante como el tema de la infiltracion, los petadores, los doktores, o la velocidad excesiva a la que se emplian algunas escuadras orkas.
Saludos
#13 ,si yo tmb opinaba k los tau estaban fuertes en DC... ¬¬ , si un noob los usaba perdia, pero si lo tokaba alguien k medio entendia...IMBA!! . Yo creo k a los orkos no lo han bajado nada desde el DC, simplemente k km han bajado a las razas imba, km imba rush Tau, Freewin Nec y Fast tex caotico, pues aora resalta mas los imba de los orkos.
La mejor raza vs orkos es: ORKO , indudable , y en estas partidas siempre iwal,solo se trata de masear akris y palante...
Que va, la mejor raza para jugar es DE. Sales a motos y ganas cntra todo. La estrategia mas imba, lammer y facil de hacer por diferencia en SS.
Una desgracia, no se como ponen vehiculos en T1 sin asegurarse de que esten totalmente bien balanceados.
Antes de que nadie venga a decirme que no tengo ni idea y que no es asi, mirad estas repes. Simplemente increiblemente imba y facil de hacer. Haciendo esta unica salida, jugando solo desde que salio el SS y solo sabiendo jugar con DE (y esta salida
), gane WarCake el torneo de Gamereplays. org.
www.gamereplays.org/community/index.php?showtop...
www.gamereplays.org/community/index.php?showtop...
Despues de ver las reps de la final contra Mart, me dieron ganas de vomitar. Que las vea solo gente con estomago, no quiero ser el responsable de indigestiones ni otro tipo de problemas digestivos.
Mart jugo Gi, caos, orks....Pero de ninguna manera consiguio parar semejante abuso, menos cuando WarCake (que no tiene ni idea de como va esto) la cago enormemente (ni mejoras de requisas, ni de energia, micro solo decente, macro...pues en fins 1000 y pico de energia que llegaba a acumular con + 40 de energia..).
Bueno no me alargo mas. El que quiera que se baje las repes que le apetezcan ya que no hay que estar registrado para bajarse las repes del torneo.
Saludos
No podre verlas asta el Miercoles, pero vamos yo creia k si hacias un rush contra sus gens se podia parar... Abra k ir preparando el estomago... :S
Si lo haces bien es imparable. Hombre no es como los necrones en el DC, esto requiere cierto skill, pero WarCake con un micro decente (como el nuestro) gana sobrao a el que es posiblemente el mejor orko del momento (incluso en periferia) y uno de los mejores jugadores de DOW.
Saludos
Oye, no os parece imba que el TC pete edificios con la pistola sin recibir daño alguno de puntos mejorados?¿ Y los FW¿?¿? Cuanto daño ahacen a edificios¿?
Saludos!