Los más activos en SoulStorm
alvax 7 tópics   36
LnT 22
sunbrek 2 tópics   11
No hay suficientes valoraciones
Mejor modo campaña??

Pues jugando la campaña del SS me he planteado que realmente lo unico que se consigue con este metodo pseudoestrategico (xq vamos lo del mapa tampoco esq requiera darle muxo a la mente visto lo poco q hace la cpu) es alargar la campaña a base de partidas insulsas en muchos casos, siendo las unicas interesantes las de los baluartes, ademas de poder coger todo el rato la raza que quieras no le veo la ventaja respecto a campañas lineales de toda la vida, me parecen bastante mas inmersivas con una historia currada q esta, q por no tener ya no tiene ni las charlas entre comandantes en los asaltos a baluartes q le daban cierta vidilla..., la del DoW original o la del WA me parecieron mas interesantes, vamos q te apetecia jugar aunq solo fuera x ver como terminaba la historia (q tampoco esq fueran grandes historias precisamente....pero bueno algo es algo).

No se, francamente con la profundidad de trasfondo q tiene este juego detras podrian haberlo trabajado de alguna manera...

a ver q opinais

23 Abr 2008, 00:17
Flame

DoW > WA >>>> SS > DC

23 Abr 2008, 00:22

Pues yo opino igual que tu, el modo de campaña del DC y el SS me parece siempre lo mismo,es como una escaramuza, jugar siempre los mismos mapas y ahcer siempre lo mismo, por lo menos con el DOW y el WA te contaban una historia y el ori a los comandantes como dices tu hablar entre ellos y tb con otros personages me parecia muy currado y una pasada, ahora es muy insulso, yo creo que en estos ultimos han ido a lo facil y han sacaod estas campañas tan burdas, ojala estos dos ultimos fuesen como los dos primeros con una historia currada y apasionante como las novelas del 40000.

23 Abr 2008, 01:21

(q tampoco esq fueran grandes historias precisamente....pero bueno algo es algo).

Vale que las doss ultimas campañas no valen mucho pero no me vengas con esto porque la campaña del dow y el ww eran increibles.

A mi porlomenos la historia me daba motivos para meterme en las batallas,para tener un porqué luchar.

Ese final de la del dow que culmina con la acción final de Sindry a principe demonio y la cuspide de la locura despues de pasar tantas cosas y tanto sufrimiento a lo largo

de las 8 largas misiones es tremendamente epico. Tal vez no lo parezca tanto por que no se explicarlo pero el que la aya echo sabra lo que le digo.

Y la penultima mision en el ww con la gi juntos con los marines espaciales y el capellan soltando en mitad de las batallas esas fraces,cuando te saltaban waaag enteros...

Escoltando a la tripulanción del Ttitan en el land raider. BRUTAL, deverdad la primera vez qeu la ice fue tremenda la impresión y el enganche.

Y despues la ultima con la llegada de los necrones ultra fuertes en el ww.

Que no veras para matar los 10 ultramonolitos y las constantes escuadras de nw que no paran de aparecer.

Tremendo,ensima añadiendole las combersasciones que dan a la historia lo que necesita para echarte adelante y seguir jugando.

Tengo que acer esto por que no puedo permitir que esto ocurra o viceversa no por que si y punto. (como en el dc y ss)

A mi parecer las campañas dow y ww son increibles

PD: Disculpad que me emocionado escribiendo y puesto este tocho que parece la biblia.

23 Abr 2008, 01:57

La historia del DoW estaba bien, dentro de q solo jugabas con marines y era relativamente previsible estaba guai y tenia sus momentos, la del WA tambien estaba bien, algo corta, pero con lo de ir cambiando entre una faccion y otra era original, pero aun se podria profundizar mas aun, a eso me referia con q no eran grandes historias, q aun quiero mas , pero esta claro q no hay color entre esas campañas y las de ahora, q algunos baluartes encima son el colmo de la sosez

23 Abr 2008, 05:22

Si realmente pocos juegos igualan a Starcraft (sobretodo) o Warcaraft (3 y no la expansión, del resto no sé) en lo que a historia se refiere. A mi la del DoW me molo bastante, sobretodo porque me gustaba Sindri, y mucho y además ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(aviso spoilers al canto)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO CONSIGUE. Si, lo sé, al final le patean y tal, pero coño, ya volverá, es un demonio inmortal, unos siglos jodido y a seguir a lo suyo.

En cuanto a la de WA me gustó, en especial porque me caia bien el comandante de la guardia, el único que me ha gustado por ahora de la guardia, ojalá pudieras elegir que cara ponerle a tu comandante en cualquiera de los juego, yo en la guardia pondria ese.

El DC me pareció muy original el planteamiento, aunque le faltaba chicha y eso lo noté. Era como si hubieran tirado una buena idea, le faltaba interes y profundidad.

En cuanto a el SS como decirlo: 1º más de lo mismo. 2º la historia desaparece para poder meter 9 razas.

23 Abr 2008, 07:46

El DC me pareció muy original el planteamiento, aunque le faltaba chicha y eso lo noté. Era como si hubieran tirado una buena idea, le faltaba interes y profundidad.

23 Abr 2008, 11:22

Si quereis profundizar en la historia del DOW, podeis leeros la novela que han sadado basada en el juego se llama Dawn of War ASALTO, esta muy bien y te explica detalles de la historia que en el juego no estaban muy claros.

Aqui teneis el enlace de la web:

tienda.cyberdark.net/asalto-dawn-of-war-1-n1114...

23 Abr 2008, 18:50

La campaña del Warcraft 3, y la del Frozen Throne también, qué coño, me parece que se come casi a la de cualquier RTS por la cantidad de detalles, secretos y guiños que tiene escondido.

El rey de los pingüinos, el niño de la primera misión que al final vende objetos ultra poderosos, el nivel secreto de las ovejas... En fin, se sale.

Bueno, perdón por desviar, pero es la típica cosa que tengo que decir siempre que oigo mención sobre ello

23 Abr 2008, 18:53

Yo he visto muchas campañas con historias curradas, no se si sabreis que juego es el Heroes of Might and Magic.... no se la verdad, creo que quizas tal como tienen hecho ya el trasfondo, no creo que les hubiera costado mucho currarse un modo campaña mas o menos decente... pero bueno supongo que todo esto vendra derivado porque la gente juega online y no juega casi contra la CPU (supongo, eh?)

23 Abr 2008, 19:06

ya hombre eso pasa al nivel nuestro, pero se pierde el mercado de gente q simplemente le gustara una campaña guai o un modo contra la cpu q estuviera bien apoyado en el trasfondo de WH40, q no serian pocos, creo q deberian explorar x ahi

23 Abr 2008, 19:14

yo llevo jugando y pintando warhammers desde que tenia chupete casi... que por cierto con motivo del 25 aniversario se esta escogiendo ahora a la mejor miniatura de todos los tiempos (fantasy). Lo que le daria vidilla al juego seria poder hacer campañas con los personajes especiales del hobby sobre los cuales has leido y tal... (como Valten o Archaon en WH Fantasy)

23 Abr 2008, 20:33

Pues si, o incluso crear personajes dentro del propio juego, anda q no molaria reglas para el juego de mesa del capitan del DoW

23 Abr 2008, 20:58

#11 ¿La mejor miniatura? ¿No te referirás a Harry el Martillo, no?

23 Abr 2008, 21:40

no, es una lista q hicieron con votacion entre los GW, hicieron una lista con las 25 mejores para ellos (aunq la numero 3.... en fin solo puedo pensar q es una señal de q renovaran los enanos del caos ), te pongo el link x si quieres hecharle un vistazo:

es.games-workshop.com/warhammer/wh25/top25/defa...

23 Abr 2008, 22:16

Ah, muchas gracias.

Al final he votado a Archaón... Aunque hubiera votado al nuevo Gorbad Garra'ierro si estuviera en la lista.

24 Abr 2008, 04:25

Para mi tambien la mejor campaña fue la del DOW. Desde q termine esa campaña sigo fiel a los marines.

Todavia se me hace escuchar a Gabriel Angelos diciendo "Él que esté a mi lado será mi hermano", en ingles claro esta. Cada frase q decia ese comandante me levantaba la moral. Soy tan freek q tengo todas sus frases, las de los dreadnoght y alguna q otra del caos en mp3!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados