Muy buen mirror SM de la ESL, lastima k perdiera, pero la ultima partida esuvo muy reñida x lo k cualkiera podia haber ganado el partido.
1ºFallen City, me salio bastante mal,desde el principio me pillo mi salida de ASM, y me la supo contrarrestar muy bien.
2ºQuest Triunf, en sta cambie mi tactica a pesar de ser un mapamejor para usarla, estuve muy cerca de perder, texeo muy rapido y me pillo con LS sin yo haber empezado a hacer T2, pero mi mass de SM y las calaveras me ayudaron a recuperarme.
3ºFata Mrgana, en esta me falto muy poko y estuvo muy interesante, si no se me hubiera escapado ese curro...
http://www.esl.eu/eu/dow/soulstorm/1on1/ladder/download/7410204/
Que bien te recuperaste en el segundo mapa, pense q ya te tenia, bien utilizado los servocraneos para detener a esos dread.
La tercer repe la vi dos veces, increible como se te escapo ese curro, ademas su intencion nunca fue esconderlo, q mala suerte.
Lo unico q puedo decir es q en el momento q el tenia varias escuadras de marines con PP era un buen momento para sacar dread o hell, en ese momento y hasta el final tenia pocos AV, pero suficientes para 2 LS.
Luego, no preste mucha atencion pero creo q techeabas muy rapido pasando por alto algunas investigaciones utiles. Pero nada, es tu estilo.
Gaertner jugaba a tener buena eco desde el inicio, sacrificaba unidades por mejorar LP y ganar recursos, ademas de cuidar bien sus tropas. Para T2 ya le sobraba eco y jugaba pancho. Maneja bien la infanteria, en Morgana ni saco vehiculos.
No te la dejo facil, claro esta, GG Calgar.
Parecen buenas partidas Calgar, cuando sauqe un hueco me las vere
Ostias me he quedao flipao viendo como le jodias los dreds con los servos, eske no les ago mucho caso solo recurro a ellos cuando hay infiltrados. como se aprende contigo lastima que perdieras porque hubiera estao bien que te lo merendases..
salu2
:( , hombre, tmpk creo k me mereciese mas la victoria k mi rival , el xaval se lo curro tanto km yo, asi k el resultado fue bastante justo, eso si, no se decidio asta el final... La verdad sk me falto muy muy poko para ganar la ultima, solo le faltaban 5 o 6 seg para poder volver a tirar los termis en la base contraria... esa era mi idea, pero me destruyo el cuartel antes
.