Valoración: 8
Unir|Calgar vs ToT|Gaertner

Muy buen mirror SM de la ESL, lastima k perdiera, pero la ultima partida esuvo muy reñida x lo k cualkiera podia haber ganado el partido.

1ºFallen City, me salio bastante mal,desde el principio me pillo mi salida de ASM, y me la supo contrarrestar muy bien.

2ºQuest Triunf, en sta cambie mi tactica a pesar de ser un mapamejor para usarla, estuve muy cerca de perder, texeo muy rapido y me pillo con LS sin yo haber empezado a hacer T2, pero mi mass de SM y las calaveras me ayudaron a recuperarme.

3ºFata Mrgana, en esta me falto muy poko y estuvo muy interesante, si no se me hubiera escapado ese curro...

http://www.esl.eu/eu/dow/soulstorm/1on1/ladder/download/7410204/

25 Abr 2008, 03:37

Que bien te recuperaste en el segundo mapa, pense q ya te tenia, bien utilizado los servocraneos para detener a esos dread.

La tercer repe la vi dos veces, increible como se te escapo ese curro, ademas su intencion nunca fue esconderlo, q mala suerte.

Lo unico q puedo decir es q en el momento q el tenia varias escuadras de marines con PP era un buen momento para sacar dread o hell, en ese momento y hasta el final tenia pocos AV, pero suficientes para 2 LS.

Luego, no preste mucha atencion pero creo q techeabas muy rapido pasando por alto algunas investigaciones utiles. Pero nada, es tu estilo.

Gaertner jugaba a tener buena eco desde el inicio, sacrificaba unidades por mejorar LP y ganar recursos, ademas de cuidar bien sus tropas. Para T2 ya le sobraba eco y jugaba pancho. Maneja bien la infanteria, en Morgana ni saco vehiculos.

No te la dejo facil, claro esta, GG Calgar.

25 Abr 2008, 21:10

Parecen buenas partidas Calgar, cuando sauqe un hueco me las vere

26 Abr 2008, 20:47

Ostias me he quedao flipao viendo como le jodias los dreds con los servos, eske no les ago mucho caso solo recurro a ellos cuando hay infiltrados. como se aprende contigo lastima que perdieras porque hubiera estao bien que te lo merendases..

salu2

26 Abr 2008, 23:32

:( , hombre, tmpk creo k me mereciese mas la victoria k mi rival , el xaval se lo curro tanto km yo, asi k el resultado fue bastante justo, eso si, no se decidio asta el final... La verdad sk me falto muy muy poko para ganar la ultima, solo le faltaban 5 o 6 seg para poder volver a tirar los termis en la base contraria... esa era mi idea, pero me destruyo el cuartel antes .

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados