Bueno, creo que queda claro que hay division de opiniones respecto a como abordar los cambios, pero creo que está claro que es necesario un poco de cambio para reactivar la Faccion.
Ya que bajo mi punto de vista, la faccion está muy abandonada, en cuanto a regulacion de contenidos, etc.
Expongo:
-Que se deje claro por parte del Boss, en que consiste la jerarquia de la Faccion, es decir: existe el papel de Boss(Mk), moderadores(Skizo, hollow) y que más papeles hay?
-Porque creo que seria interesante que se incluyera (como mínimo) a Icaro de Mod, ya que esta activo y sabe hacer de Mod.
-Vulkan(si el quiere) podria encargarse de la seccion de Replays, y sugiero que se estudiase el aspecto de la misma.. Algo más parecido a la de D4E que costo tanto crear.
-A mi me gustaria tener derechos sobre la seccion de Relatos.
-Y creo que seria muy beneficioso que se permitiese la opcion de nuevas incorporaciones al rooster.
Como ultimo punto me gustaria mostrar mi interes por incluir de nuevo los Apodos a los perfiles, ya que animaban mucho a los Usuarios y hacian que se mostrasen más activos con la intencion de adquirir reconocimiento.
Existen otros puntos que se nos quedan grandes para ser tratados solo por esta faccion, asi que estoy preparando un Topic con sugerencias para toda la comunidad GM. Como abaratar el precio de los Avatars. Avisare cuando lo tenga terminado.
Me parece bastante bien todo bush,menos lod e frmas y eso..unque no lo aigas dicho,lo digo yo ya
Ese es un tema que aunque me joda, no se puede hacer distinciones...debe ser un acuerdo entre todas las facciones.
Pero a la vista está que solo nos importa a nosotros ¬¬
nah yo paso...
gracias pero paso...pq m piro del foro...m da nauseas
pq a ver pq coño se me excluyo a mi de moderador aki...cuando siempre lo he sido... y ademas pagaba la antigua web??? (y esto va por ti Mk)
no m gusta el foro...tan blanco y pulcro y sin alicientes esteticos
No m gusta la gilipollez d los gamermafios pa ponerse el avatar...pq al Admin le de la gana que llenemos su foro con aportes.....
no m gusta la actitud de lso jefazos...
no m gusta q to dios se pueda meter en conversaciones ajenas,simplemente por ser el jefecillo de su propia faccion...y venir aki a dar la brasa presumiendo
En resumen...no m gusta la actitud de mucha gente aqui...antigüos y nuevos
Asi q antes de liarla...m piro
Salud...y a cuidarse
bueno una mala noticia pero no se puede hacer nada adios icaro cuidate aya donde vallas
Alguien q se va siempre es una resta, nunca una suma, y mas en este caso, peor en fin... GL & HF Icaro
Yo me encargo de la seccion replays con mucho gusto. Siempre y cuando la gente postee alguna. Aunque sea en dowsanct y pegando el link aki que suele ser lo mas comun.
Ya que estoy comentare las repes tb de los torneillos cuando tenga hueco, aunque no estaria de mas que hubiera otra persona que lo hiciera ademas de yo, Burdina por ejemplo y tambien Lunatico, Calgar y Proto, podrian hacerlo que tambien saben del tema, ademas asi cada uno aporta algo.
Mk podrias conseguir que los que nos encargamos de cosas como lo que se esta hablando en este post, consigamos mas gamesmarfios?
. Me veo perdiendo la apuesta del torneo y necesito mas fondos
.
Saludos
PD: Tranquilidad que seguro que Icaro se esta hexando un farol, acabara volviendo, esperemos.
Icaro si de verdad te hubiera interesado ser moderador solo se lo tendrias de haber comentado a mk o hollow y seguro ke te abrian devuelto tu rango de moderador... Pero tu tampoco te has interesado x el tema... Seguro ke ni preguntastes xque no eras moderador...
Asi ke ahora tampoco te hagas la victima y vengas llorando cosas ke no son, cuando solo habiendole preguntado a mk ya serias moderador otra vez.
En todo lo demas respeto tu opinion... Pero en eso no...
Esto es una web multifaccion y al igual ke tu puedes ir a postear en la faccion de cs o lo ke kieras ellos pueden venir a postear a la nuestra... Ademas el tmb les concierne a ellos ya ke son cosas ke tmb les afectan... Ningun miembro de otra faccion se a metido en un post ke tubiera ke ver con el dow x ejemplo...
Si se abre un post hablando de Gamermafia es normal ke todos los miembros de esta comunidad puedan postear y dar su opinion, para algo esto es un foro...
No te gusta la actitud de los jefazos? Pos es lo ke hay cuando cedimos el dominio a esta web sabiamos lo ke habia... Y es lo ke hay... Esta ya no es nuestra web, es su web y nosotros entramos a ella... Asi ke olvidaros del pasado... Cuanto tiempo llevamos aki? 6 meses? 1 año? y hasta ahora no ha habido problemas...
Y ahora xque los señoritos no pueden tener su firmita y avatar es el fin del mundo... Ni ke tubierais 14 años coño...
El tema de los colores de la web se podria solucionar poniendo 3 o 4 temas de colores diferentes y ke el usuario los pueda elegir desde el perfil, eso se hace en muchas webs y no da problemas.
Skizo lo 1º q t digo...ees q ambos tenemos suficiente confianza como pa hablar estas cosas por msn....sobre todo cuando supuestamente yo no te iba a contestar aki...y asi saber q vas a kedar con la ultima palabra...está bastante feo.
eso pa empezar...
luego...esta claro q no respetas mi postura ...asi q no digas q si lo haces.
Q yo podia haber protestao antes por q se me excluyera vilmente de todo esto al principio...pues si.Pero eso no keire decir que no me molestara....y si lo digo ahora es porque todo esto ha sio la gota que colma el vaso....no pq en su dia no m importara....asi q ahora que ha rebosado toda la mierda...pues digo lo que tenia que decir...y que en su dia no dije pa no crear mal ambiente. Pero como ya hay mal ambiente...pues lo suelto y me kedo tan ancho
Luego...si no comprendes...mi postura...como la de Bush...o la de Crot y 3 o 4 mas....no podemos hacer nada...pero tenemos muy buenas razones para decir lo que decimos...y no me vo ya poner ahora a recordarte todo lo que se ha dixo en el topic cerrado.
Aki ni yo...ni Bush...Ni crot...somos tontos...y si tenemos una opinion sobre esto es por algo...y que tu tengas otra opinion no keire decir que lo nuestro sean tonterias...
A mi me jode q nuestro Boss nos pusiera avatares "gratis" y que vengan los bosses d otras facciones a protestar...joder...q parece q tienen envidia de un puto avatar. Y luego...viene El jefazo Dharna...q en principio no habia dixo nada...pues lee a lso demas protestando...y nos retira lso avatares y punto en boca.
Y eso es lo que jode...pq si vienen a opinar como iguales...pues bien...aki nadie se hubiera quejado...Pero si vienen a opinar como superiores, y encima se llevan el gato al agua (pobre) quitandonos lo que habiamos conseguido...pues es normal q nos joda y q los mandemos *************...por mucha comunidad multigame que sea la ********* esta.
Y si vienen de buenas pues vale...pero la mayoria de ellos llegaron mostrando "sus galonees" en esta web...y eso si que no....porque yo no he firmado en ningna parte el que tenga q lamerle el culo a nadie...pq estuviera aqui antes que yo.
Asi q nada...si tu piensas que todo esto es por el avatar y la firma...pues estás tan limitado como ellos....pq esto es por la actitud...no por el ********* avatar
Y es lo ultimo q tngo q decir sobre el tema... ala...ahora si kereis avatar...debeis dedicar media vida a la *********** web...pa que suban las estadisticas de la pagina...vamos no m jodas.
Adios muy buenas
Ha sido un placer...o casi. x D
Nota de moderador (casti): lenguaje incorrecto
Eso sabes ke es totalmente falso...
icaro te lo voy a decir muy clarito, pero que muy clarito, para que no te quede la mas minima duda....
NO TE VOY A CONSENTIR NI UN INSULTO MAS A GAMERSMAFIA NI A NINGUN MIEMBRO DE LA WEB SEA DEL STAFF O NO...
Clarito no??.
pos yasta
me hace mucha gracia el hecho de que vengais a quejaros de que no os podeis poner firmas para el foro, de que tengais que pagaros los avatares, de que si tal de que si cual, me hace muchisima gracia, más teniendo en cuenta de que gamersmafia es una web que al menos, con este sistema lleva unos 3 o 4 años y hasta ahora no habian habido quejas ni insultos a la web/staff/users por estos motivos, me parece una rabieta de niños chicos, cuando se creó esta facción y se os adopto, llegando a un determinado acuerdo con el dueño de la web, supongo que antes de que os unierais, se os expondrian las condiciones, vamos, no creo que dharana o quien se encargara de hablar con vosotros os dijera, teneis firmas y avatares personalizados, y luego cuando aceptarais, ZASKA! os engañaran, lo siento pero no. Cualquier usuario es libre de postear en toda Gamersmafia, sobretodo mientras respete el código de conducta, tú, Icaro, te lo has pasado por el forro varias veces ya.
En fin, si el tema de los avatares fuera tan simple, la web estaria saturadisima, debido a la gran cantidad de usuarios que confluyen en esta, ya que si cada uno subiera su avatar, la base de datos, iria vamos, petadisima, ya va así y no hay dicha carga de este tipo...
Yo me queria unir a esta facción, porque tengo todos los juegos originales, pero despues de ver la gente que postea por aquí, exceptuando ciertas personas, prefiero quedarme con la gente de CoD4, que aunque echen demasiadas pestes sobre los demás usuarios, saben a lo que se exponen cuando vienen a GM y al cabo del año no se quejan.
Si señor!!! Lo que usted diga Señor!! No volverá a pasar Señor!!!
Mil perdones!!! ...no sabia que no se podia hablar mal de GM...como si fuera un objeto de culto. Quien se iba a imaginar eso
Y que yo sepa...me he cuidado mucho de no faltarle el respeto a nadie....y por eso ahora vienes a moderarme mis comentarios sobre la web....vaya cosas... esto parece una caza de brujas.
De todas formas no se preocupe usted que no me volvera a ver el pelo por aqui...a no ser que sigais hablando de mi claro....y siempre q no me castigue ahora con un baneo...por mis humildes e indignos comentarios en tan grandiosa web
GG no re
sigues con la demagogia.....
se te ha leido decenas de posts donde has hablado mal de gamersmafia, la palabra avatar es la mas repetida por ti, y no he dicho nada, he respetado tu opinion, siendo contraria a la mia (de lo cual deberias aprender).
pero de mostrar una idea contraria a un insulto, hay un trecho, tu lo has cruzado, y yo te he advertido. y al contrario de lo que crees, no se te va a banear, mientras que no vuelvas a cruzar el trecho.
parafraseando a otro de vuestra elite (si de eso que no joden cuando postean), te invitamos a nuestar casa, te damos todas las comodidades, y todas las posibilidades, pero como no te gusta el color de las paredes, te cagas en la escalera.
pero si las ingerencias externas te molestan te dejo con el nuevo boss, a el no le diras que es extraño tambien no??, que si viene a joder, y que si se les manda...... donde dijiste???
No me cuadra esto que dices, o igual te has expresado mal...me ofende profundamente que hables asi de la comunidad Dow y mas concretamente por este comentario sin ton ni son:
Es como si dijeras que la inmensa mayoria de los usuarios posteadores seguimos el mismo patron de conducta que los problematicos y que unos pocos somos los que nos libramos. Un comentario bastante desafortunado debo añadir ya que yo fuy admin de D4E desde su creacion, hasta su decadencia y he visto pasar todo tipo de usuarios y presisamente lo que comentas no es nada constructivo y mucho menos cierto.
Yo guardo la esperanza de que sea un error ,al escribir, que has tenido, si no, no le encontraria sentido alguno a tu propuesta de dirigir la gestion de la seccion Dow cuando prefieres quedarte con la gente de CoD4.
Siento que mi unica intervencion en esta polemica sea para decir algo asi, pero es el unico aporte constructivo que he podido hacer ya que el tema de los avatares y demas chorradas (que son como las considero) no les encontraba la importancia que se le estaba dando y olimpicamente pasaba del tema en cuestion para no ayudar a avivarlo mas.
Un saludo
#14 hola HareM, no te conozco ni tu a mí ( weno ahora sí jeje) pero si conozco a Pipe y estoy seguro de que no quería decir que la inmensa mayoría de los que comentan y de los miembros de la facción de dow sean como los problemáticos, al revés, creo que en su post como presentación de boss indica claramente que los problematicos son 4 gatos. Nada más que añadir, de todas formas que lo aclare el mañana cuando lo lea si lo lee jeje
Saludos y no dejeis que esta facción termine como terminó la del mohaa que se os ve un grupo majo de gente
la del mohaa tb era un grupo majo ( weno vale habia de todo ) pero con los juegos nuevos y los chetos y tal se terminó pudriendo enterita y llenandose de usuarios que solamente entraban a salsear... ánimo con vuestra facción y yo no sabía de la existencia de vuestro juego hasta que vi todo este lio y pienso por lo menos probarlo jeje a ver que tal es 
Oye, k si teneis tantos problemas siempre podeis ir a nuestra web de AN, k tiene un bonito y humilde foro dnde ay iwaldad, democracia, avatares gratis, firmas...y km no ... esta el Admin supremo MatacucasRaid, totalmente democratico siempre k se haga lo k el diga
.
#15 , CUIDADO! el juego esta muy wapo, no vaya a ser k te termine enganxando km a nosotros
.
Aish, si este post tuyo calgar traera problemas, pos no a habido ya bastantes piques entre AN's y gente de este foro.... y ahora llegar tu con este post, tal vez no sea tu intencion y quiero pensar asi, pero suena a una sobrada y vacilada hacia la comunidad de D4E y hacia la propia Gamersmafia....
#17, no tiene por que, será un web de clanes y aqui promocionamos miles de pags de clanes, y no pasa nada.
no te confundas con la gente de GM, llevamos en esto mucho tiempo, hemos intentado explicar por las buenas nuestras razones, y a cambio hemos recibido hasta insultos, el staff de gm que ha opinado aqui es Dharana, Killerpijos, pipepito, y yo, si encuentras una palabra discordante de cualquiera de los 4, puedes quotearle, y yo quedaria muy mal, te invito a que te leas los posts, y analices actitudes.
cosas como vienen a joder, y los mandamos a tomar porculo, mierda de web, inquisidores, y alguno a mi deseandome, no se que (amos que no recuerdo que)........
ahora pon aqui nuestras faltas de respeto.
Casti creo que no has entendido mi post anterior ya que me señalas a mi, y no te culpo, no tienes porque entenderlo.
Este post iba dirigido a #16, la razon es una razon de la comunidad: existe un pique prolongado entre dos clanes existentes de DOW, por casualidades de la vida, los integrantes de uno de esos clanes son los antiguos moderadores de D4E. Que ahora vengan a decir lo de su pagina, no es por darle publicidad, sino que a muchos les puede sentar como: ahora que ya no teneis la vuestra venid a la nuestra con el rabo entre las patas. De ahi que diga que puede entenderse como una vacilada (o que yo esta noche estoy muy susceptible).
Lo siguiente, sobre vosotros:
Esto sigo pensando que es tono ironico,