Los más activos en Orkos
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Orcos... En que fallo??

Hola, bueno despues de unas cuantas partis, me doy cuenta de que siempre fallo en el mismo punto de la partida... Me temo que se reduce al tiempo de pasar de T2 a T3 o simplemente en CÓMO aguantar el T2 hasta que llego a T3 sin perder Wahgsss...

En fin dejo 3 repes que juegué en ladder...Bien decir que son gente de 1350 y 1400 ptos...lo que está x encima de mi level, pero es que no consigo saber bien en que fallo...

Hay 3 repes...1 contra marines y dos contra eldar... Y siempre me pasa =...el Tier 1 way...el T2 me vienen los marines (2 scuadras) to cargadas y no se que hacer para evitar que avancen sobre mi... Ni asalto.. ni Noobz ni nada... (el asalto al llegar le tiran la granada y muere) y los noobz no son suficiente y salen caros con lo que no llego a T3 y el si...

En fin a ver que me poodeis decir.

http://rapidshare.com/files/109385623/Kug-ladder.rar.html

Saludos y gracias

PD: Sobre lo del boton derexo en el asalto.. Ejem.. Fallo de noob

22 Abr 2008, 09:11
Informativo

Contra marines al ppio dejas ahi al mek parado , ves ke el tiene tropas por un lado pues salta al punto ke tienes a la derecha y empieza a petarlo , no dejes al marine ke vaya aciendo por ke si nos le estas dejando pillar esa zona del mapa trankilo , luego a su vez a la derecha tienes una de acrivilladore pillando el punto y de pronto justo cuanto tienes una de boyz acercandose a los scouts paras de pillar el punto para atakarle con los acrivilladores (pilla el punto y ataka con los pistoleroz a los scoutsss) luego como no as movido tu mek , el si se mueve a la derecha con el lider y una de marines para joderte todo lo ke ahi tenias , en ese momento el ya tiene 86 de recursos y tu 74 mal , intentas presionar tarde con lo ke te pasa kel ya tiene de todo y lo pierdes todo en un momento ademas de no tener el control del mapa , ya no sigo mirando por ke supongo lo ke viene detras.

Editado: Ufff contra multimetre dejas un monton de puntos al ppio sin ponerles puntos de escucha no pillar las relikia el 3.47 el gana 86 y tu 64 la diferencia economica es muy grande , el solo ace segadores y todo el rato mas ekonomia ke tu con lo ke como no los pierdes va construyendo trankilamente , lo mejor abria sido intentar atakarle con el mek y las dos de boyz con 10 tios o asi presigiendo los segadores a estos mas tarde les puedes poner un lider para ke aguanten un agan mas daño mientras una o dos de acrivilladores le peta los puntos por otro lado , pero muy importante al ppio la ekonomia Kugxel contruye tus puntos mas rapido y luego estate pendiente de tener 5 estandartes para sakar petadores para las naves o los señores y noblez para poner los 5 noblez en las entradas con un lider por si manda dragones los nobles puedes moverlos alante si luego retrasas los boyz y los pones a modo defensa cerca de entradas posibles de dragones y cambiarlos para ke los noblez ataken a los segadores con el mek y supongo ke con los acrivlladores ke abran exo algo mientras parace facil e?

Editado: Si as exo todo eso bien presionando desde el ppio con los segadores ke tiene ese tio tendrias ke tener mas ekonomia y el no tendria ke tener arañas , presionar presionar presionar no puedes dejar kel eldar sake todo eso .

Editado: AAA y acuerdate de poner las mejoras de vida las dos y si te sobra algo la de daño basiko

Editado: En la ultima lo aces bien pero no micreas bien las unidades pierdes muxas

22 Abr 2008, 15:11

Wooow...clases de un maestro

Hazle caso que seguro que te viene bien. Pero creo que la conclusion de Sanmi es que debes de mejorar tu micro, esa es la base para ser bueno en este juego, luego conocer tu raza y estar avispado en las partis

22 Abr 2008, 16:03

Pues si y cuando digo presionar no significa ke intentes matarle todo lo ke tiene con los boyz , seria imposible matarle 3 se segadores con boyz ojala , me refiero a ke con las dos de boyz y el mek le agas estar pendiente de ti e ir micreando para ke no te mate muxas tropas pero el tiene ke estar f corre f para , eso hace que este pendiente de ti y no de construir trankilamente , si eres lo bastante rapido para hacer eso y encima, construir tus puntos , tus estandartes , updatear puntos de escucha importantes y demas mas cosas ya seria le leche , por lo demas veo ke as mirado replays y sabes como salir y pillar puntos rapido , por lo menos en una partida contra un eldar lo pillas todo muy rapido y lo haces bien pero luego empiezas a perder tropas por todos los lados y eso duele muxo ,

Yo uso muxo el minimapa para moverme por el , mira de aprender a usarlo si no lo aces y los constructores cuando esten contruyendo luego mayusculas y al siguiente punto ke estes apunto de acer , rapido ke el tiempo es oro en este juego , por eso me gusta tanto por la tension ke necesitas continuamente

22 Abr 2008, 17:53

Este sanmi es un yonkie de la adrenalina

El minimapa es muy muy util para poder estar en dos sitios a la vez. Minimapa y controles numericos es fundamental a mi parecer.

22 Abr 2008, 18:26

yo no uso controles numericos ,sera eso que soy tan matadillo .

22 Abr 2008, 20:09

A ver...yo uso controles numericos...vamos eso creo que es lo minimo...pero me doy cuenta de una cosa.... Muchas veces mando a construir algo y no tengo dinero...por tanto espero hasta tenerlo con el edificio seleccionado... pero claro..alomejor me faltan 20 de rec para hacerlo y al no tener, espero y donde tengo las tropas hay pelea...es mejor ir donde las tropas y ralentizar la construccion?¿¿??¿

Otra duda que tengo es..Si me vienen con dos de segadores llenas...y me estan disparando al Wagh...cual debe de ser mi respuesta¿?¿? Presionar por otro lado ?? (eso si mis tropas estarían donde el Wagh luego tendrian que darse un paseo arriesgando a que les de tiempo a romper mi Wagh!!) o avanzar sobre él perdiendo 5 o 6 Boyz¿?¿?

Tambien me he dado cuenta que SIEMPRE es en T2 cuando me empiezan a romper los Waghs...luego podría por ejemplo sacar Mototanquetas (una o dos) con bomba para que los tirasen al suelo y poder pasar asi tranquilo a T3?¿¿?¿? Otra opcción sería construir los Waghs en mi base, pero me arriesgo a perder un punto de requisas, lo que no se si es peor....

Saludos y gracias x los consejos...

PD: Pa ti es mu facilll llevas jugando años Sanmiiii Yo llevo 2 sin jugaar!

PD2: Ya se que tengo que mejorar micro...

22 Abr 2008, 21:59

Orko IMBA! para mi las unicas raza con las k se hacerles frente Eldar y Tau. Si ves a los segatas le haces un teleport de tu mek + piztoleros , los espantas en seguida y mientras le disparas con tus akris pesados.

Y en t2 con 2 de nobles y 1 de petadores vas mas k sobrao para hacer frente a todo,mientras k el mek te da toda la movilidad k necesitas para hacer de atake sorpresa a un cuartel.

#5 , no usaras las teclas numericas, pa k! , si con la configuracion k usas del teclado lo tienes todo al lao de "asdw" , x cierto avisa cuando te pilles las teclas orkas. (k seria yo sin mi tecla "v"...)

23 Abr 2008, 08:36

Yo llevo años jugando si , puedes ponerte normal para practicar por ejemplo no usar la pantalla para construir , si tienes ke construir usar solo las teclas , si nos usas la teclas no construyas , asi te obligaras a usarlas , con eso y con el tiempo ganaras velocidad , al principio igual no ganas muxas pero la reconpensa a la larga sera mejor. yo no miro ni el teclado y usos la teclas predefinidas asi ke cuando tengo ke acer un punto de escucha B L ke estan separadas , kiero ponerles la furia a los megaarmados la P y mira aveces fallo y no le doy pero son pocas la veces ya estoy tan acostumbrado ke muevo la mano con un gesto exacto a la tecla eso me deja estar controlando el mapa y mini mapa , para ver ke ocurre en todo momento .

23 Abr 2008, 13:18

lo primero que no me gusta es que investigues la invisibilidad por sistema. creo que solo debe hacerse en determinados casos (x ejemplo si juegas contra caos donde hay muchas posibilidades de que te vengan con rapaxes)

luego veo que haces una salida muy miedica, debes perder el miedo a entrar en la base del enemigo. no es solo coger puntos. T1 es coger puntos, presionar y aguantar la presión que te hagan a ti. también creo que deberías entrenar el uso de la tecla MAYs, las unidades no pueden estar paradas en ningún momento.

en fin no se, porque yo tampoco es ke sea un mákina, pero malgastar los acris cogiendo puntos no me convence. Es lo más dañino que tenemos en T1 y con ellos y el Mek puedes hacer mucha pupa.

23 Abr 2008, 15:32

A Sanmi decirle que si uso Hotkeys...es decir para cnstruir casi todo (menos lo de los vehiculos que no lo hago nunca): Ya sabes B D,B G, B L, B W las tipicas...Luego el refuerzo siempre con R... El Noble de scuad no se ni la tecla :$ y las armas tampoco (la de los acris), pero Meter al hero en scuadra T y saltar J si las uso. La P para los megaarmor la desconocia...y la granada tampoco se cual es (la de los asalto..deberia de aprendermela..).

Khaudillo lo de la invisibilidad al prncipio lo hago xk así aunk al principio la otra raza no presione mucho (por ejemplo... GI), luego los uso para reparar y demás y si no, luego en plena batalla tarda un rato en ponerse, además de ser caro obtener 50 en ciertos momentos, por tanto lo hago al principio...ten en cuenta que un Wagh menos son 170 o los curros menos son 90... Prefiero perder un Shoota de refuerzo y poco mas..

Sobre lo de los acribilladores a pisar puntos es solo 1 punto y mientras sale el MEK. Se que es una salida QUIZAS demsiado reservada, pero sin MEK ir solo al frente me resulta algo engorroso porque si te focusean a los acribilladores es facil perder 2, de este otro modo llega el MEK por sorpresa con el teleport y siempre mata a algun enemigo. Antes iba del tirón a "dar por culo" jeje, pero mi problema es que tardo mucho luego en techear porque suelo perder alguna que otra tropilla, lo que arreglo haciendo una salida mas defensiva... (fallo de micro I Know...).

Bueno aqui os dejo una repe de la ultima partida que jugué con MK-b, deciros que estaba pendiente del game hasta que le estoy entrando en la base, que es cuando me llamaron x tf y vino la novia de mi compi de piso a dar x sako . Aki os la dejo.

rapidshare.com/files/109792960/KugVsMkB2.rar.html

A ver si me decis que tal el principio?¿?¿?

PD: Se puede construir seleccionando el curro y sin ver donde tiene sk construir?¿¿? (es decir aciendo click en el minimapa con el edificio seleccionado¿?¿¿?

23 Abr 2008, 22:28

up??

25 Abr 2008, 10:39

Pues el shoota de refuerzo AL PRINCIPIO DE LA PARTI te puede suponer ganar una primera batalla contra un orko por ejemplo que haya hecho lo que tú.

25 Abr 2008, 20:35

Ultimamente se me esta dando mejor el game, creo que es xk me he vuelto mas agresivo,y no dejo pensar tanto al enemigo pero no lo se jejje. Un saludo!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados