Los más activos en Caja de sugerencias
Opalus 1 tópics   1
Vulkan 2
Tópics más populares en DOW
Valoración: 6
Nuestro Lugar GM

Abro este debate para que opineis sobre la falta de poder que tenemos en esta web, no con la intención de alentar escisiones, pero es cierto que nos vemos desprovistos de los derechos que teniamos en nuestra antigua casa.

Destaco varios temas:

Avatars; creo que muchos de los foreros de DoW se han ganado el derecho a elegir su imagen despues de muchos años aportando vida a nuestro foro y ahora a penas puedes elegir entre una triste seleccion, que gracias a Adri ha crecido.

Moderadores; la plantilla de moderadores se ha reducido mucho, creo que solo esta Adri activo y supongo que es porque son los GM supremos los que eligen quienes serán los Mods, y claro está que nuestra comunidad hereda ya moderadores de su ciclo anterior, porqué no están ejerciendo su antaño merecida labor?

Estructura de la web; esta claro que aqui se puede hacer poco, pero es muy limitante el hecho de no poder modificar un Topic y sobre todo hecho de menos la seccion de Replays, lo más parecido es la seccion de Demos y solo está accesible a Mods (que son pocos)

Por último añado que está claro que para ser la tercera Faccion en esta web somos poco activos , y es que relic esta destrozando nuestro juego...pero esto no quita que sigamos activos y queramos reclamar nuestros derechos.

Un saludo,

Espero vuestras opiniones.

Páginas: 1 2 3 ... 5
21 Abr 2008, 21:22

Mods: Skizo, Hollow y yo.

Somos la tercera comunidad activa, con el porcentaje mas alto de poblacion activa!!!

Del resto no tengo nada que opinar, si kereis podeis dar un golpe de estado y kitarme el poder y poner moderadores a vuestro gusto y todo. Se hace desde la tienda pero creo q tiene que haber apoyo y tal

21 Abr 2008, 21:25
Divertido

LoL se pueden comprar golpes de estado

Siento como el espiritu de Tejero se introduce en mi interior muahahaha!!!

21 Abr 2008, 21:35
Redundante

golpe de estado!!!xDDDDDD(coña)

21 Abr 2008, 21:38

Omg, !se sienten c**o! x D

Fuera offtopic: Yo pienso que por ahora estamos como tendríamos que estar: Es humilde, dentro de lo que cabe; hay poca actividad y tal, y con razón. Poco a poco nos vamos interesando más en lo que va a suponer DoW2 (o en otras cosas, que no hay quien piense así), por no mencionar otras cosas de la vida real. Hay que fijarse también que ya que tenemos nuestro propio hueco en la ESL y por poder, podemos estar un año enterico haciendo torneos. Con respecto a moderadores: Siendo un lugar tan "pequeño", ¿hacen falta más?. Vale, yo por mi parte no suelo llegar bien temprano para zanjar temas, pero seguimos en contínua expansión. Eso es más que bueno, ¿no? : P. Lo más seguro que cuando haya más publicidad (tengo que meter mano a Buggo para promocionarnos en su blog y en Relic News), se elijan más. ¿Qué os parecería?.

21 Abr 2008, 21:39
Irrelevante

No, si yo no digo de echar a Mk..si fuera por el esto estaria aun más muerto ¬¬

Digo presionar para q nos den algo mas de libertad, esta comunidad es muy restrictiva y nosotrs estabamos muy bien acostumbrados

21 Abr 2008, 21:42

Chicos, tampoco es ser muy restrictivo, al cabo de 7 días se tiene que generar karma, aunque sea poniendo un comentario chorra, pero asi os ahorrareis un golpe de estado..

21 Abr 2008, 21:47

Buenas, quería comentar algunos de los puntos que dices.

Moderadores; la plantilla de moderadores se ha reducido mucho, creo que solo esta Adri activo y supongo que es porque son los GM supremos los que eligen quienes serán los Mods, y claro está que nuestra comunidad hereda ya moderadores de su ciclo anterior, porqué no están ejerciendo su antaño merecida labor?

Ahora que existen los golpes de estado y tal, si un día la facción sufre un golpe de estado, puedes comprarla en la tienda y tomar el control de la facción por ti mismo, añadiendo a los moderadores que creas oportunos. No existe nada como lo que tu llamas de GM supremos.

Avatars; creo que muchos de los foreros de DoW se han ganado el derecho a elegir su imagen despues de muchos años aportando vida a nuestro foro y ahora a penas puedes elegir entre una triste seleccion, que gracias a Adri ha crecido.

Lo mismo, los bosses pueden comprar avatares en la tienda y subirlos. Se pueden poner varios por nivel y todo

Estructura de la web; esta claro que aqui se puede hacer poco, pero es muy limitante el hecho de no poder modificar un Topic y sobre todo hecho de menos la seccion de Replays, lo más parecido es la seccion de Demos y solo está accesible a Mods (que son pocos)

Las propuestas son bienvenidas

21 Abr 2008, 22:17
Interesante

Vamos a ver:

DoW nunca se ha destacado por estar estructurada en una jerarquía al estilo Nordico, en el que el más fuerte se impone por el apoyo de sus partidarios. Nosotros hemos sido siempre una comunidad bastante paifica(con nuestros encontronazos) pero jamos hasta el punto de suscitar escisiones internas de grandes numeros de usuarios, por lo que la ide a de Golpe de estado me parece estupida. Mk lo hace bien y siempre ha sido asi, idem de Skizo y Hollow que es el nuevo es un tio muy versado en este Juego y es un gran aportador.

Por lo que expongo:

-Seria interesante que volvieran al roster los mismos administradores que siempre hubo, o aquellos que esten dispuestos a volver(cuestion de actividad)

-Q se les otorge más derechos a los Mod para trastear con nuestros Topics.

-Q se estudie el tema de las Reps, ya que por lo menos a mi me da pereza subir una rep aqui y siempre lo hago a traves de Dows.

Por mi parte espero retomar la seccion de relatos

21 Abr 2008, 22:39

#8 no, no, los golpes de estado no los hacéis los usuarios (bueno, indirectamente si no participais, si), sino que MrCheater (una IA de gm), destituye a un Boss si en una semana no se genera nada de karma en la facción.

-Seria interesante que volvieran al roster los mismos administradores que siempre hubo, o aquellos que esten dispuestos a volver(cuestion de actividad)

Pero esas cosas comentádselas al boss de vuestra facción y a los antiguos administradores. Si hay acuerdo, el boss de la facción puede perfectamente meterlos como miembros del staff de la facción.

-Q se les otorge más derechos a los Mod para trastear con nuestros Topics.

Los mod puede perfectamente abrir y cerrar los topics, moverlos de sitio y editarlos.

21 Abr 2008, 22:43
Irrelevante

Pues eso es lo que hacemos COmentarles a los Boss que cambien esas cosillas si son posibles

21 Abr 2008, 22:47

#10 Pero se lo comentas parece a los Boss de gamersmafia, (que creo que no hay ) eso comentaselo a los Boss de la faccion de el DOW, ellos son los que dan poderes y pueden dar los cargos !

21 Abr 2008, 22:53

Si todos estamos de acuerdo para q discutimos

p.D: gracias bush x la aportacion al fondo pro DoW

Tengo dos proposiciones:

-Hacer un Usuario Bankero es decir uno q se llame ILoVeDoW y que cada uno done lo q crea oportuno y asi autofinanciar la faccion

-Kien kiera un avatar en especial que poche los 45 gms o con una aportacion voluntaria llega, que m pase el avatar (a ser posible de tamaño cuadrado) y yo los comprare para vosotros.

21 Abr 2008, 22:59
Irrelevante

Aja...me parece interesante cari!

Te paso mi avatar por mail

22 Abr 2008, 00:03

Unos dias por ahi y ya se habla de golpe de estado... si es que lo que no pase en esta comunidad

Tal vez la actividad se vea algo restringida, pero carajo, siempre hemos sido una comunidad RELATIVAMENTE pequeña. DOW no es un juego de masas como el starcraft o el C&C, y de ahi el encanto de ser 4 gatos pero todos conocidos, asi que nos podemos soltar barbaridades en confianza. El no estar organizados, amos caxo perros, aqui la unica organizacion surge de las almas caritativas que se parten el espinazo ocasionalmente, porque es que somos malos organizandonos, solamente hay que leer los post sobre el torneo organizado por skizo para hacerse una idea

Y aunque la pagina sea más restrictiva que nuestro antiguo foro, hay que valorar lo que se gana: compartir gaming con otras comunidades (si te apetece), apuestas, tonterias, y todo ese tipo de cosas que se enriquecen cuanta mas gente haya. Y una cosa que tambien me parece mas importante, que yo sepa nuestros moderadores se ahorran ahora el host

Ademas, el echo de la pagina no sea nuestra ayuda a prevenir cosas como lo ocurrido en Dowhispano (los que sean lo bastante veteranos lo recordaran).

Perdon por el ladrillo

22 Abr 2008, 01:04
Informativo

Flash-Hack ya lo ha comentado todo pero solo quiero reiterar:

- los admins, moderador, editores y staff los configuran los bosses de la facción.

- las restricciones que impone gamersmafia son únicamente las del código de conducta

- la sección de reps (entiendo que te refieres a demos) también estoy deseando mejorarla pero si no sé por qué no está bien como está no puedo mejorarla

- los avatares personalizados cuestan 7500. Los avatares de facción o de clan que no son de facción (es decir, del juego) o de clan (que se vea el logo) no están permitidos. Ha sido siempre la política de gamersmafia. Los usuarios que han contribuído lo suficiente en la web como para tener su propio avatar siempre pueden comprarlo.

Cualquier sugerencia o mejora creo que estoy bastante accesible para responder a ella y si es algo que se puede hacer y puede beneficiar a más de una facción se añade y listo

22 Abr 2008, 01:05

#14 cualquier problema del torneo lo puedes discutir con mis predators si kieres jejejeje

yo valore positivamente el cambio a gm y yo creo ke la cosa a mejorado algo ultimamente... cuando nos unimos a gm la cosa estaba bastante mas muerta ke ahora...

22 Abr 2008, 01:11

Añadiendo a lo que dice skizofrenic:

- En la web vieja no creo que tuvieseis toda la funcionalidad que tenéis aquí. El tema de los avatares siempre ha sido controvertido pero no sé si os dáis cuenta de que por ejemplo en gm podéis montar vuestras propias ladders y competiciones y no dependéis de otras webs, podéis hacer apuestas sobre los ganadores, crear webs para vuestros clanes, tener vuestro propio blog y un sinfín de funciones que con todo el respeto a los webmasters de la vieja dowforever no existían ni existen en otras comunidades como mediavida o arenazero.

No solo eso sino que las personas que la dirigían anteriormente son las mismas. Lo único que ha cambiado para mal es que los avatares personalizados hay que ganárselos contribuyendo contenidos en lugar de tenerlo automáticamente. Las partes de la web que no funcionan o que se pueden mejorar se están mejorando. No hay más que comentarmelo y si es posible se hace.

22 Abr 2008, 07:56

BUsh no t entiendo jajaja....guerrando pa cambiar el avatar y te pones ese oso feo??? jaja

Yo ya sabeis q stoy d acuerdo con bush...preferia 1000 veces la antigua comunidad

avatares animados, firmas wapas, un aspecto mejor, mas moderadores y más activos, en fin...

Creo que los "jefazos" le estais respondiendo a Bush con perogruyadas la verdad...como los politicos jaja

PD:A mi por ejemplo, al pasarnos a GM, me excluyeron del staf d moderadores por la cara sin preguntarme nada...y soy d los usuarios mas activos y de lso que pagaban la antigua dow forever, y la unica razon por la que no continue con ella es pq no tenia npi de nuke.

Skizo va a dejar el juego, y Hollow es activo, pero no en todas las áreas...siendo su buena labor...informativa mas q nada.

PD2: Ya ire pensando mi nuevo avatar jiji al menos esto ha merecido la pena...thx bush!!

Editado: Y otra cosa...la semana pasada m cambie de faccion precisamente pa poder ponerme otro avatar...y ahora que puedo elejirlo aki m gustaria volver a la faccion dow,pero tngo q kedarme un mes en esta... ¿tiene solucion? es decir...q si alguien m puede meter en la faccion dow ahora q ya puedo elejir avatar...y no tener q esperar un mes entero

Que me decíis de las firmas??? no es viable aki??? o es una restriccion más??

Editado: ...y otra cosa más....

No es "correcto" que digais que cuando entramos a GF la cosa estaba mas muerta q ahora, pq eso fue meramente circunstancial, pq cuando dow4ever murio, era la decadencia del DoW en general, no del foro...y la unica razon por la que ahora es más activa q cuando murio, es porque tenemos el SS, y un futuro DOW 2 ....y eso...perdonad q os diga, q no tiene nada q ver con la entrada a GM

Editado: Y otra sugerencia más...que n ose si sera posible pero la comento:

Como veis...arriba me he equivocado y he puesto GF en vez d GM ...y vaya por dios...no puedo cambiarlo...y keda un poco confuso.

asi que mi sugerencia es esa...mas libertad para editar post ( y topics tambien)....pq eso de los 15 minutos es muy puñetero

22 Abr 2008, 08:43
Irrelevante

Seré breve:

Avatars; los avatars personalizados eran fuente de controversia y animaban a la gente a opinar, creo que un 5-10 % de los post tenian algo q ver con los Avatars de unos y otros.

Apodos; los apodos que poniamos en la antigua Web eran una fuente continua de Topics y posts de gente q queria luchar por hacerse un lugar en D4E y solo eran atorgados a aquellos que demostraban una actividad prolongada. Q mejor premio que aquel?

Firmas, Las firmas eran siempre personalizadas y demostraban la actividad de los usuarios que se curraban su firma para su foro. Que mejor desmostracion de fidelidad?

En fin....por mi parte pienso q esas limitaciones no le traen nada bueno a nuestra comunidad, y lo que creo más importante es que D4E ya existia y esto es 80% D4E no se trata de una nueva comunidad donde se puedan imponer criterios ajenos. Se muy bien que esto ocurre por una mala gestion de la migracion y porque no se impusieron condiciones, pero es que cuando se migró el DC habia hecho estragos en la actividad de la gente. Nadie queria jugar.

Hay dejo esto, que cada cual haga su lectura.

Saludos