Los más activos en ¿Buscas Clan?
Top global de ¿Buscas Clan?
Shad0w 5
eVOOOz 5
Dare 4
SPARTA 4
HareM 4
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Buscando un clan

Buenas!..ya me presente hace tiempo y llebo hechando partiditas con mucha gente y probando razas..al final encontre la que mejor manejo y mejor se adapta amí(Imperio Tau), me hice un perfil nuevo y hice unas cuantas batallitas..de 6 partidas 3 ganadas, y 1 de las perdidas porque los giris se van cuando lleban 20 minutos de partida jeje

el caso es que me gustaria encontrar algún clan con el que jugar en grupo y eso..y que no me de jen colgado

saludos!!

18 Abr 2008, 19:48

Pon tu ladder y esas cosas.

si no sabes lo que es,que te lo expliquen

o te lo explico yo me da lo mismo.

Prueba:

OverGame

UNIR-Point of view-

vP

EO

xS (o algo asi)

y aguno mas español abra por ahy

Saludos

18 Abr 2008, 20:29

eh?..no e entendido nada, yo lo que quiero es entrar en algun clan para hechar partidas por ellos...o guerras de clan por así decirlo..eso que me dijiste para que es?..y si quieress datos mios pidemelos en español

gracias '

18 Abr 2008, 21:24

son los clanes

27 Abr 2008, 15:40

yo no tengo clan lol y busco uno..que tengo que hacer de especial?..porque con lo de arriba no me entero

salu2!

27 Abr 2008, 15:52

Mira,por si no me conoces,me presento.

Soy Lunatico,el jefe de Tem UNiR-Point of view-,Bien lo que te e puesto son los clanes alos que puedes entrar,Para ello primero tienes que hacer muchas cosas,empiezo:

Disponibilidad:

Punt.1vs1:

TeamPlay:

Xfire:

Msn:

Bien,ahora los nombres que te puse,son los clanes actualmente mas visto,aun asi,siempre puedes cojer entre tu y 5 coleguitas mas y crearos un clan,parece facil y diver,no lo es.

Si no as entendido algo,vuelve a postear,yo encantado te ayudara de nuevo.

27 Abr 2008, 16:49

yo esque como nadie en especial me a enseñado nunca,pues a pesar del time que llevo no esque sea pro...

Voi aprendiendo lo uqe puedo en solitario pero vamos en ladder supongo qeu podria llevar a los 1200 pero no creo que mucho mas..

27 Abr 2008, 21:06

ah!..vale ya entiendo ..y donde esta esa solicitud para clanes?..y ..en cuanto puntuacion 1vs1 no he hechado ninguna partida lol

saludos y gracias men!

28 Abr 2008, 00:42

Busca los emails de los jefes,de los canes,y mandales tu curriculum por mdecirlo asi:)

28 Abr 2008, 16:56

#6 es ke en este juego no necesitas a nadie para aprender a jugar... teniendo el sitema de replays ke tiene eso te sobra para aprender...

Luego es jugar y jugar 1vs1 sobretodo ladder ke es donde la gente mas guarrea... Y ver las replays y ver tus fallos y corregirlos... Te digo jugar ladder xque muchas veces en partidas entre colegas no se guarrea tanto x lo cual aprenderas menos ke en ladder.

Solo hay ke tener ganas y dedicarle tiempo.

y comenta.