Los más activos en Marines Espaciales
Dare 1 tópics  
Vulkan 2
Tópics más populares en DOW
Valoración: 6
SM vs NECRONES

Pues eso, como actuo con los SM contra los necrones?

los equipo con lasers? o bolters y lanzamisiles?

que dreagonaut?

uso scouts?

ni idea...

como odio el monolito ese que va por ahi volando pegando pepinazos...

16 Abr 2008, 17:56

x D scouts tienes de usar siempre x D lanzamisiles solo si va a sacar vehiculos, bolters son una buena opcion x el rango ke tienen, dred lo puedes usar pero antes saca un par de rhinos para dar movilidad a tu ejercito y juega con la lentitud de los crons.

16 Abr 2008, 20:24

y ASM con los LANDSPEEDRS? para asaltos sorpresa?

esque macho, yo no se si en el SS son mas fuertes los necrones, pero son un poco tocahuevos.

y los eldars oscurso si que es alucinante, tienen una nave como u nbarco que se cepillo ayer a dos escuadras de EXTERMINADORES en un pispas!

16 Abr 2008, 23:40

pues yo no puedo acer nada contra el rush de desollas ...

Ni mejorando lps y sacando un par de torres ni nada.

Y no me vengas que si saves lo puedes parar mareando y eso por que es impsoible:

Con dos squad de tacticos te saca el dos de desollas a tope y se va detras de estos y no tienes mas que estar correteando todo el santo dia desmoralizado.

Pero marear no vlae para nada puesto que a los 15 segundos de echarte las dos primeras te saca otra mas y a los pocos segundos otra etc.

Los lps y las torres no vlaen de nada por que se las petan en un segundo y les queda el camino libre para correr detras de los marines

No me queda otra que seguir sacando escuadras tacticas,3 incluso 4 squad e llegado a sacar por culpa de esto pero aun asi no vale para nada.

Cuando tienes muchas escuadras se lian entre ellas y cuesta mucho micrear por el poco espacio de tu base con el NL y un monton de escuadras de desollas detras.

Pues nada voi perdiendo marine a marine por mucho que micree asta que me quedo sin eco y la situacion es cada vez mas insostenible ...

El necron va ya por tier 2 para t3 ( si esque aun resisto corriendo) mientras yo no paso de t1.

Y todavia ecucho que no es imposible de parar por ai....

No sera imposible de parar cuando lo ace un noob ( por ejemplo si jugamos una y soi yo el que lo intento para que lo veais)

Pero cuando el tio save no puedes parar el rush...

ALmenos yo no puedo.

Salu2

17 Abr 2008, 10:28

lo unico que queda es ataque sorpresa sobre la base necron.

con dos predator, dos rhinos llenos de SM para dar cobertura a dos escuadras de ASM para que hagan el trabajo duro de cargarse la base rival, y ya esta...

por que el monolito ese que va por ahi repartiendo estopa...

17 Abr 2008, 12:21

Juas...para cuando tu sacas dos predators, 2 rhinos petados y ASM el necron te ha sacado el santo y la virgen ¬¬

Lo mejor contra un rush de desollas es techear a HB(bolter pesados) con 3 o a los mas 4 de SM lo paras junto al FC y/o Capellan a mi aun no me han colado un rush de desollas (aunq es cuestion de tiempo que lo hagan)

18 Abr 2008, 15:18

bolters? yo pondria plasma antes ke bolters y granadas. Y si se puede parar, esta claro ke si el tio es mas bueno ke tu te ganar pero eso ya es otra cosa.

18 Abr 2008, 15:31

un rush de desollas?pero si eso es imposible...primero yo ago t1.5 flames pp y grandas y ya esta..si se acercan salgo corriendo..no ahy mas

Luego t2 y plasma...es imposible que os cuelen uno de esos..si sabeis jugar(es imposible)

y lo digo por que ami me lo intento hacer cha0s y se lo comio...aunque luego me gano...:D

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados