Los más activos en Dark Crusade
Tópics más populares en DOW
Subforos
Campaña tau: Victory bay
No hay suficientes valoraciones
(<2 valoraciones)
76 lecturas

Hola, mucho tiempo sin postear.

Vuelvo a las andadas, estoy tratando de terminar la campaña con los tau y tengo todos los territorios de la guardia, he capturada el puerto, los he sacrificado a khrone, soy dueño de las industrias.

Ataco victory bay y soy completamente eliminado por sus fuerzas. El vindicario me asecha. Hay torretas por todos lados. Los Kaskrin parecen indetenibles. Cada vez que estoy por atacar soy atacado por hordas de guardias y soy rusheado sistematicamente por los chimeras.

Alguien que me ayude.

Salio algun parche para DC nuevo? creo que iban a largar uno antes de soulstorm ¿hay que comprar soulstorm para seguir jugando en internet?

Ambiente: Normal 100%
1 Comentarios
14 Abr 2008, 16:07

A ver,la campaña de la cual hablas es la del DC no?pues te armas de tropas de esas k vas ganando e intentas conseguir los edificios k te da la base avanzada(creo) y ya vas a atacar con tropas y edificios ya construidos,hacia la otra punta del mapa esta lleno todo de basilisk y al final del todo esta el baneblade.

Respondiendo a lo otro,aun hay gente k juega al DC,pero el SS(ademas de tener mas bugs),esta algo mas balanceado(menos la salida k me han exo los DE) y tienes 2 razas mas,de las cuales te dejaran jugar solo con una en las partidas pk las SoB tienen el bug....

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados