| RadicalKaoS |
2 tópics 2 |
| JP_Calgar |
1 tópics |
| Vulkan |
3 |
Partida k acabo de jugar contra un DE,sale a motos.
A mi k esta salida da puto asco
mirad y juzgad si teneis time
http://www.megaupload.com/?d=38MM23KB
salu2
Jajaja...esa salida es asquerosa en muchos mapas...pero q se le va a hacer. Ya la arreglara Reric dentro de 9 meses no te preocupes
ponle titulos informativos a las replays kaxoperro x D
y di q raza usas y tal...
Las motos caen rapido conta un wen mass d marines....o similar
no sta bien vista? Lo digo por no hacerla mas
(de todas formas ni asi gano asi que en realidad da igual)
xD BIENVENIDO AL CLUB DE LOS QUE SE CAGAN EN LA SALIDA DE MOTOS!!!!! ya van como 10 veces que me la hacen y en todas me dan por culo
la verdad que les estoy pillando un asco a los DE
Nuse pues yo con Masss de Sm y lp2 la paro. Con orkos es facil y con eldars pues con mass DR tb se puede. Vamos creo yo.
#2 sorry....esk m pillo picao
.
#5 Lo k pasa esk yo sali a asalto,y si salgo a asalto no m voy a kedar a defender y dejarle k me arrincone,lo k no m esperaba era esa aberracion de bichos askerosos k ademas kitan puntos....
Verdadero asco si, porque que te gane este tio... con esa micro, que es nula y esa macro que no existe (^_^)... que de imba que tiene pinta de estar eso tio.
Una pena & un saludo.
Quien se arriesga a salir a Mass de tacticos en La Caida del Titan...donde pierdes todo el mapa si sales a Tac qeu son lentisimos...y a demas...si sales de tu base la dejas desprotegida. En otros mapas no sé, pero hay muchos en los que no es aconsejable (fata morga, emeral river,y alguno mas)
Reric makes Imbas, bugs, etc.
Editado: Mi solucion a esa salida (cuando te la hace uno que sabe) es: "Pause the router" mira que facil
#8 por dios...:\
A mi me jode mucho esto pues los DE son una de las razas ke mas me gustan,pero salira helion+motos es siempre mas eficaz ke salir a guerreros,ke esta ultima unidad me gusta mucho ya ke es la unidad basica de DE por exelencia,pero siempre consiges mejor resultados con la motos...
reric make imba
y no creo ke eso lo arreglen
asi ke de aki al dow2 os vais a estar comiendo esta tactica 
8# k grande!!!!!!!!
PROBADO!
Lo que dice Vulkan sobre masear tacticos funciona en mapas como Cienagas que es donde lo he probado
Asias Tuti fruti.
Pero sigo pensando que no sirve en todos los mapas.