Los más activos en Competiciones
LnT 2 tópics   17
Vulkan 1 tópics   10
Pellenan 1 tópics  
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
Soulstorm: CONflict X - 5,000 € tourney

THQ, Fallen Soulz, Dell, Games Workshop, GIGA, and ROCCAT - all these names are connected by one big thing: Soulstorm: CONflict X - one of the biggest Dawn of War events since the game was released. The offline final will take place on May 25th at the tabletop hobby event “CONflict X” by Games Workshop at the Berlin Meilenwerk. All final matches will be played on high-end gaming PCs from Dell and with ROCCAT hardware. The final will be open to visitors for an entrance fee of 7.50 €. The decision about the teams that will compete in this epic final will be made by a 32-64 participants double-elimination tournament - here at DawnofWar.de. Each clan is allowed to have just one team. A team consists of three players (plus one optional substitution player). The tournament itself won't be just for Germans - every international team will have the chance to get a spot for the final. Both teams which qualify for the final will get up to 2,000 € for travel costs. The tournament system will be something new for Dawn of War. Each clan war will have one 1on1 first, then a 2on2 (the players of the 2on2 won't be allowed to play in the first 1on1). If the score is a draw after this match, one player of each 2on2 will play in a final 1on1 for the decision of the war. The coverage partner for the online tournament and the offline final is GIGA.

Also, do not miss the fantastic trailer for this tournament from CND-Productions. You find the download at the Fallen Soulz website by clicking the following link.

Luego traduzco si es necesario.

10 Abr 2008, 22:15

si plis Bush defensor de los hispano hablantes es que de ingles ando bastante flojo

10 Abr 2008, 22:29
Informativo

THQ, Fallen Soulz, Dell, Games Workshop, GIGA, y ROCCAT - Estos nombres estan conectados por algo grande: Soulstorm: CONflict X- uno de los mayores eventos del Dawn of War desde que el juego salió al mercado. La final (¿offline?) tendrá lugar el dia 25 de Mayo en el evento del hobby de mesa CONflict X por Games Workshop en el Meilenwerk de Berlin. Todas las partidas finales se jugarán en ¿high-end? PCs con hardware de Dell y ROCCAT. La final estará abierta a visitantes por un precio de 7.50 €. La decisión sobre los equipos que competiran en esta épica final estará hecha sobre un torneo de doble eliminación de 32-64 participantes - aqui en DawnofWar.de. Cada clan tiene permiso para llevar solamente un equipo. El equipo consiste en tres jugadores (más un jugador sustituto opcional) . El torneo en si mismo no será solo para alemanes - cada equipo internacional tendra oportunidad de conseguir una plaza para la final. Los dos equipos que lleguen a la final, conseguirán 2,000 € para gastos del viaje. El sistema del torneo sera algo nuevo para el Dawn of War. Cada clan tendrá un 1on1 primero, y luego un 2on2 (los jugadores del 2on2 no estarán permitidos para jugar el primer 1on1) Si la puntuacion es un empate despues de este encuentro, un jugador de cada del 2on2 jugarán un 1on1 para decidir la guerra. El patrocinador para el torneo online y offline es GIGA.

Y también, no os perdáis el fantástico trailer para este torneo de CND-Productions. Encontraras la descarga en el site de Fallen Soulz, clicando el siguiente link.

Aqui esta Bush, te ahorro currele Hay un par de cosas que no he captado, pero bueno, corrigeme...

10 Abr 2008, 22:30

Bueno, la verdad es que está muy interesante la cosa.

Por cierto, Fallen Soulz es el clan ese pr0 en el que andan Servant, Dan, Marty y demás gente del estilo, ¿no?

10 Abr 2008, 22:39
Informativo
10 Abr 2008, 23:51

Le da mil patadas a la intro del Soulstorm

Lo que me extraña es que hagan semejante campeonato con los millones de bugs que hay ahora mismo '_'

11 Abr 2008, 00:19

A ver si se anima y hay WCG!!

11 Abr 2008, 16:17

=)=)=)=)

Nos podemos apuntar?:)

11 Abr 2008, 16:24

Claro que sí!

De hecho yo quiero buscar a 2 más para apuntarme

Q aunq el nivel sea muy alto y haya pocas posibilidades...quien sabe.

El único problema es q debe de ser un grupo por Clan (creo)

Así que de aquí aprovecho para hacer un llamamiento a los miembros de oG para apuntarnos. Qué decis?

11 Abr 2008, 17:07

Yo estoy verde...entrenando con Sanmi, asik mejr cuand coja level.. jejeje

11 Abr 2008, 17:09

lo mismo digo estas competiciones de alto nivel aun no estan echas para mi

17 Abr 2008, 17:30

Quienes de ogame se apuntan?

Contad conmigo

17 Abr 2008, 20:58

lol se sale el teaser!

18 Abr 2008, 15:17

jajaja esta claro kien ganara fz o tot si participa...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados