Weno tios da comienzo la nueva era Soulstorm en la esl española, ya tenemos las competiciones arriba, funcionando como minimo el ladder 1v1
Asik solo necesitamos vuestro apoyo para sacar adelante esta nueva fase, apuntaros todos por favor ya que luego tendremos la opening cup con premios!!!!
Un saludo y a disfrutar.
Todo el que necesite ayuda con la pagina de la esl, ya sea con registros inscripciones y cuestiones varias que me mande un privado o m agrege al msn o xfire.
Att: MiMoSiN, Esl Admin
no se como apuntarmeeeeeeeeeeee
donde esta el panel de control ese pa registrar la dichosa gamespyid.
q hagooooooooooooooo
me acabo de registrar... a ver como me las arreglo... como contacto con MiMoSiN?
Mimosin= Mk-b
Si quieres insultarl, puedes hacerlo por aqui
Mi pregunta es: tendrá actividad esta competi?? yo solo veo 3 apuntados por ahora.
Por cierto para apuntarse:
-vete a:
Ligas en España
Juego Down of War
1v1 SS ladder
->pincha en participantes
-> pincha luego en registrate (o algo asi) que está al lado de info y detalles.
Apuntarse hombre que es gratis
Buenasss Apuntado KugXel... como veo mi proximo encuentro??
Un saludo!
Muy bien por partes, mi msn es adloce125@hotmail.com muy gustosamente respondere q vuiestras preguntas.
Es una liga de retos ,es decir retas a laotra pareja o jugador, si acepta fijais lka fehca del partido y la jugais, subis repes y listo
Y tercero arriba de todo a la derecha mi perfil, y abajo de todo command center, le pikas y ya ves tu panel de control a partir de ahi es todo muy intuitivo
Porque no puedo desafiar a nadie?? me dice que aun no esta activada esa funcion ¬¬
Mk-b, ¿pq no montáis unas ladders en gm? Así la gente lo tiene todo en el mismo sitio y si algo no funciona o se puede mejorar aquí me tenéis
mmm, k raro , ya encontre a los participantes y el boton para desafiarlos, pero me pone k aun no esta activada esa funcion :S, eso xk?
A lo mejor es que no se empieza a jugar hasta que no haya mas gente o esten cerradas las inscripciones, o hasta que pase un tiempo prudencial... no se
Abrá que esperar a más gente
Pero me da a mi que no va a ser asi....los españoles sucks
Me he metido en el 1v1 ESL ruso y esta petado ¬¬ Y vaya nivelon que tienen ¬¬
En fin...lo dicho.
ome... dsd ayer casi que lleva eso operativo y ya estamos 13... a ver si sigue al mismo ritmo pero weno, supongo que se acabara llenando
en el ruso hay 36, no?
Weno yo tengo dos compis k apartir del luns o marts se apuntaran
en verdad deberiamos juntarnos minimo 32, que es lo que habia para el torneo de aqui... a ver si se espabilan los rezagados
Tebemnos q ser minimo 20 asik ir avisando a todo dios
faltan solamente 5 para empezar, pues...
Peeerdon faltan 4 jejejeje,al final m convencieron
,a ver si aprendo algo
(nick KevinChamp)
salu2 y gl hf
Grax a lunatico k me explico la movida....k si no....xD
yo ya stoy
Editado: faltan 2 !!
gogogo
yo me apuntaria pero la pagina no me deja ademas el oredea me va para el .....
un colega d ancherly, templar, s apuntara, o eso m dijo ayer pexu; y burdi dice, k si ace falta gente urgentemente k s apunta. pero por si acaso, luni o calgar, avisad a auron
, k no está. Covencedle por los medios que kerais 
Asique, si ha suerte este finde empezará
gogogo guys tendremos ladder en breves