Hola a todos.
Mi duda es esa,en las replays ke veo de eldar vs necrones el primero siempre hace al menos 1 escuadra de espectros aullantes,ademas por los comentarios ke he leido la gente suele decir ke son imprescindibles contra necrones,la verdad eske me gustaria ke me explicarais porke,si siempre esta desmoralizada por los dellollatas,una escuadra de DR con buen micro lo veo mucho mas util,weno espero ke me podais ayudar
.
Para petarse a los espectros necrones.
Los DR les hacen cosquillas, mientras que los espectros aullantes se los cepillan en segundos, y cuando tienen la actu de T2 ya ni digamos.
Efectivamente,si t masea a espectros,se te acerca como nada,y te traba los DR.....o sea k t anula digamoslo asi......las banshees son complicadas de usar,pero bien usadas....LOL
Oks Gracias.
Las Putas Chillonas como yo las llamo son de lo más bestia sabiendo llevarlas...NO es dificil, lo que ocurre es que mucha gente está acostumbrada a micrear Ranged y no CC, y la cosa cambia... Yo tengo un amigo que era eldar de toda la vida y dandole unos consejillos de como se usa el CC se ha hartado a ganar games con Banshees casi simplemente sacando 2 o 3 scuad al principio y asi controla el mapa, techea y ala ya en T2 la mejora y GG con 2 scuad más...
Un saludo!
pues LOL gracias por la info
las banshees tb son muy buenas petando edificios...
creo q son la mejor opcion que tiene el eldar contra el necron...pq además es la unica manera de mantener a raya a los espectros necrones
pero y los desolladores??? enseguida te bajan la mora y se comen a las espectros en nada... :S
¿Y quién te ha dicho que ataques a los desollatas con banshees?
Pies ligeros > All
Pies ligeros >>>> Desollatas
Pasas de ellos y te vas a matar curritos o gens.
Y bueno, claro, hay que adaptarse a la estrategia del contrario, si no saca espectros y se dedica a massear desollatas, pues no vas a sacar una segunda de banshees, sino que masseas DR.
si el necron no saca espectros y saca desollas saco dr? pero si los dr no les kitan casi nada y una vez se acerquen GG
cuando el Cron se te acerque pies ligeros... a ver... un fallo que veo mucho es dejar todas tus escuad juntas cuando hay un ejercito CC contra tí!! Fallo!! separa tus segadores formando un triangulo equilatero con sus desolladores en uno de los vértices así tus segadores siempre disparan y cuando te vaya a pillar una a CC corres dando vueltas alrededor de la otra....que cambia de objetivo? pues paras y mueves la otra... Que el tiene 2 scuad de desolladores?¿¿? Coge sufcieinte rango como para que caigan algunos desolladores y así... Eso sí yo te recomiendo 1 o dos de banshees para romper Gens,curros y trabar a las de NW que te saque.
Un saludo
3 dr y 2 espectros lo intentare muchas gracias por todo
Ombre si consigues sacar 3 de DR y 2 de spectros y el no te hace na... Es que el tipo es muy malo... eso que tu kieres sakar deberias de tenerlo en T2
Un saludo!
Mapas mas grande es lo que ace falta , mapas de 500 x 500 de 2 players y pocos puntos para que tengas que patearte mas terreno,los rush no sirvan y le de mas importancia a los transportes y unidades rapidas para recorrer las distancias de unos puntos a otros.
Clarooo y si no puedes rushear a un Necron de primeras que haces¿?¿?
Apaga y vamonos?¿?¿? No se.. quizas tengas razon pero así los Fast Foot serian IMBA!
Tu siempre con los FF IMBA eh kugxel.....xD tanto te joden? jajajajajajajjaa
Yo les tengo miedo,(o asco
) a los orkos....y los orks si k tan imba jajajajajjaa
salu2
hombre es que los orcos pueden sacar cantidad de unidades a lo mejor en tier 1 rayan un poco pero TORRETA AL CANTO y ya esta
Hola???mapa mas grande??pwned....
si ahi maas grandes...seria
Nec>ork>tau>elf>iG>chaos>SM>SoB>DE
Saludos
Nec>Ork???? yo siempre pense que era al reves :S
xD hombre y yo yo creia que los nec se zampaban a casi todos
pienso yo que un necron en un mapa grande es de mear y no echar gota...:S