| PROTOLOBO |
1 tópics 2 |
| RadicalKaoS |
1 tópics 2 |
| LnT |
1 tópics 2 |
Weno , aki os dejo una relpay SM(yo con mi salida preferida
) vs Caos (mass de rapax) k fue bastante dura de ganar y en la k no me kedo claro un cosilla, kien es mejor CaC en t1 SM o caos??
A mi parecer creo k los ASM con las 1º`s mejoras pegan mejor las Rapax con lider mejorado y k x supuesto en t2 las rapax lo tienen muy dificil.
La partida se basa bastante en el T1, 3 scuadras de rapax y CL vs 2 ASM y FC. Esta muy reñida aunk parece k el Caos tiene una pekeña ventaja y el control del mapa es dudoso al ppio, pero con la llegada de t2 se empieza a desiwalar la partida.
Me he bajado el .rar y no hay nada dentro
lolazo
.
Este es el enlace weno:
www.megaupload.com/?d=IFSQDMYN
yo creo k no e suna buena idea lo de raptors asm...y si quereis verlo os cuelgo cuando gane a sombrero el asm y yo raptors
AHORA ME LA VEO
yo stoy con Luni....
esta claro q si el caos presiona lo suficiente en T1.5 ...los asm no tienen na q hacer... campeones,espadas,pistolas,furia....noy hay color
Yo me temo que me subo al carro de los rapaces por coste inicial y tiempo en aparecer en tablero
Aunq esta claro q pierden su valor en tier2...pero el CSM juega a ganar ventaja en tier1 como norma general
efectivamente,jugamos a ganar ventaja en t1,sacar mapa y esas cosas,es muy dificil presionar la base de el csm con dos de rator en tu base y campeones
Estoy con los caóticos, los ASM tienen más vida entre tiers, pero los raptors son mucho más útiles en t1 que es donde tienen que serlos. De hecho creo que es la mejor táctica del chaos vs todo.
Ahora la veo y comento.
Pues yo sigo en las mias, no me convencen westros argumentos
... con ASM puedes sacar mas y mejores en t1, vale k tienen el paladin, pero los ASM tienen las mejoras, x lo k edan compensaos , y si a eso le sumas 2 saltos en vez de uno, acen muxa mas presion k las rapax. Y en esta partida se ve el caso, aunk si es cierto k el caotico tiene algun k otro fallo, pero vamos k yo tmb los tengo y de los gordos...
Calgar...no es por desilusionarte...pero es que esta partida es de Triunfo de Quest, que es el mejor mapa para sacar ASM debido al pathing
(yo prefiero snipers)
de toda la vida asm > rap... kiza salen mas tarde pero son mejor y con 2 saltos... En mapas como cienagas de batalla asm es de lo mejorcito ke hay contra caos... Yunkie siempre gana a los csm en ese mapa con asm...
d toda la vida?? sera d toda la vida d un caotico no ?? jaja
mandril q no...q los rapaxes con campeon y espada patean a uan escuadra d ASM sin lider... por muxa mejora y salto q tengan...
ademas...q tiene q ver q tengan 2 saltos??pq el ASM cuando sale...ya no se usa pa hacer harrash :S q es lo weno q tienen los rapaxes
Y en el momento q el ASM se pire con sus 2 saltos...el caotico usa lso rapaxes pa petar LP y eficicios.... y eso en T1 jode infinito...ni punto d comparacion al daño q podrian hacer los ASM
Y eso de q tienen 2 saltos es uan excusa barata...pq huyendo no ganas partidas...
Y si un ASM gana a un caos co nrapaxes en ese mapa es pq el asm juega mejor...pq d toda la vida...2 escuadras son mejor q una ¬¬ y el SM al ahcer la armeria..esta condenado a tener siempre en T1 una escuadra menos...
El unico momento en que los ASM son mejor q los rapaxes...es cuando tienen 2 mejoras de vida...y el lider armado...y eso es a partir d T2...pero en T1 y T1.5 ...el rapax es mejor a todas luces...y es tan evidente q pa q discutirlo
¿Pero vamos a ver como vas a ganar con esto en igualdad de skill si vas a salir perdiendo si o si debido al harrass de rapax? O tienes todos los puntos importantes cogidos (saliendo con 3x scouts no con 2 ¬¬) o el caos puede estar mareandote y consiguiendo que no cojas determinados puntos con los rapax, que intentas coger otros pues para eso estan las torretas o los adoradores que ademas pueden rushear y despues llegar los rapax, con lo cual seguro que sales perdiendo pues no vas a pillar los puntos importantes ni queriendo en LA MAYORIA de mapas. Claro si juegas en el Triunfo de Quest, en alguno de los mapas nuevos....Pero prueva en cualquier otro
. Pues iwal jugando mejor ganas
.
El csm sale a 3x/4x adoratas (dependiendo del mapa) uno a rushear y luego rapax, rapax...y lo que sigue.
El sm sale a 3x scouts y asm.
Veamos que ocurre (anda que no he visto a jugadores sm perder asi contra rapax, incluido servant vs killer o jaracz vs killer tambien o cualquier otro caos con un skill medio decente) :
LLega la de adoratas y tienes q correr, llega la de rapax y corres otra vez, sale la de asm ¿Y que haces? Tienes que defenderte de los rapax y adoratas con lo cual no puedes rushear al csm, que ya tendra cogido lo q quiera. ¿ Como te defiendes de rapax? Pues solo puedes perseguirlos, pues disparando posiblemente no mates muxo
. Los scouts no los dejas quietos porque los matan adoradores o rapax y a los rapax no los coges con lo asm, ademas en cualquier momento estos pueden decidir dejar de perseguir scouts y saltar a presionar en otro punto que o lo tienes ya cogio o mala cosa. Saldra otra de asm y con ella podras defendere pero llegara otra de rapax. Para cuando te desagas de el ¿Cuanta ventaja tendra ya el caotico? ¿ De vdd sigue siendo rentable salir a asm vs caos? ¿ O incluso asm vs rapax? Con mas eco esta claro que gana el caotico con su armeria. Ademas puede salir con gen y luego otra de rapax y asi tener ademas lp2 por si las moscas.
¿Si en t1 sales perdiendo y tienes menos mapa con lo cual menos eco (suponiendo que el caos no ponga lp2 que va a ser que si...) como vas a a ganar teniendo ambos jugadores el mismo skill?
Que me expliquen los que creen que sale rentable en que me he equivocado.
Saludos
Editado: Perdon por el doble post, pero esque vamos.....Este caotico es tontisimo, que malas decisiones toma. No pone gen hasta muy tarde, micrea mal, pero sobre todo, como puede ser tan tonto de no bajar esos 2 puntos que te peto al principio de la partida por diox....Es que es basico, cualquier noob caotico lo sabe, en vez de eso se retira con sus 3 escuadras a tope de rapax contra 2 de asm.....Bueno yo no necesito ver mas.
Ya me estaba torando de losp elos yo de verle cagarla asi.
Saludos
PD: Y el clan de este tio creo que va a subir a la Premier division lol.
EEEEeee icaro te recuerdo ke los asm son mejores siempre a sido lo unico ke los rap salen antes pero enfrontados son mejores lo asm... Y luego los dos saltos permiten marear al caos como kieras.... Es cuestion de haer gastar el primer salto al los rap y saltar a otro lado y para cuando llegan los rap otro salto...
Luego en tier2 ya no hay color...
Para mi en el WA 1.5 y en el DC los rapax eran mejores sin duda, al menos en cuanto a rapaces vs asm que es lo que se esta discutiendo.
En el ss no tengo ni idea y en el WA 1.4 no se porque por aquel entonces era medio noob
los Rapax son siempre peores que los ASM.
la unica ventaja que reciven los rapax a lo largo de su existencia en este enfrentamiento, es que reciben Lider y armas antes que sus Homologos imperiales.
pero, una escuadra de 8 ASM, se pule a una de 10 rapax, y en relacion calidad Precio, siempre es mas rentable el ASM.
el rapax siempre ha sido para el Harrash, rush temprano, y mass en 1.5 hasta llegar a lokos + sorc.
pero amos, si que es cierto que cuando reciben las espads y la furia berserk, la verdad es que los ASM salem mal parados hasta T2 que estos ultimos ponen a los rapaces en su sitio. (pero en T2 nivelado, los caoticos tienen Lokos para suplir esa desventaja casi imperceptible)
veo mas peligroso en un SM la salida a Harrash de scouts, o pelota marinera, (que suelen comportarse como los borrachos de mi pueblo en una noche de fiestas mayores) que en T2 puedes poner mass de plasma, y eso para un ejercito de CaC es una tortura...
Un saludo
Larga vida al Caos
Yo creo que la salida a asm es de las peores contra caos, la vdd, y no la recomendaria en ningun mapa.
Pero bueno luego cada uno que haga lo que quiera
.
Saludos
raptors>>>asm y si nop mirar en la esl la partida de calgar vs me,asm vs raptor,pierdo por los putos dreads
,no por los asm 
saludos