Valoración: 8
Duda sobre Micro...

Hola a todooos,

Abro este topic xk tengo 1 duda sobre hacer equipos y tal.. es una duda que me he autosolventado muchas veces pero no se si almjr hay otro método mejor..Os comento:

Supongamos que teneis 2 scuads de marines en el team 1 (CTRL+1)... resulta que todos sabemos que dandole al la tecla 1 seleccionamos ambas scuadras, y dandole al tab seleccionamos la primera y luego dandole otra vez la 2º, bien... Si yo le doy al 1 y al tab, puedo por ejemplo reforzar la primera scuadra (Sólo refuerzo la primera) y si le doy de nuevo al tab idem con la 2º... ahora vienen mis dudas:

1.- Puedo reforzar ambas a la vez de alguna forma?¿ (esto sería añadir un marine a ambas scuads a la vez¿?)

2.- Además de la habilidad de "Salto" de los asalto hay más habilidades que all usarlas se activan con todas las scuadras del ekipo?¿ (team 1 con 2 scuad de asalto, si yoi digo que salten, saltan todas....). Xk si saltan todas hay otras habilidades como las sticks bombs que no las tiran todas¿??¿ (Que más excepciones hay??)

3.- Y para mí la más importante...si voy con las dos de asalto y me meto entre 2 scuads ranged y las kiero trabar a las dos, no hay ninguna forma que no sea haciendo doble click sobre el icono o sobre los muñecos para mandar una scuadra a una de ranged y la otra a la otra¿? (esto es que si yo tengo en el team 1 a 2 de asalto y quiero trabar 2 scuadras tengo que seleccionarlas una a una, con el tab no funcina... Algun modo de solucionarlo que no sea haciendo un equipo por Scuad¿? -- siendo orco sería imposible...--

Un saludo y a ver que me podeis decir!! Graciaas

Páginas: 1 2
04 Abr 2008, 13:33
Flame

Bueno a las dos primera creo que te contestas tu solo, eso es lo que hay, tal y como lo has dicho, tienes q ser rapido con el tab si quieres sobrevivir Esto les ocurre a los buenos Eldars, no es q tengan skill....es que son rapidos con el f+tab+f+tab

3º Hay una manera de hacerlo pero igual no te contenta, y es usando: atacar zona, cuando pulsas ese boton los squads atacan a los enemigos mas cercanos, esto sirve para que una de ASM trabe a 2 de SM cercanas a la vez por ejemplo, en el momento q las 2SM se separan solo atacan a 1.

Atacar zona es el puño con flechita

04 Abr 2008, 13:51

Ya puestos, una preguntita de meganoob... ¿Hay alguna tecla que sirva para mandar atacar a distancia? Lo contrario que Z, vaya.

Es para no tener que andar con el F2 F7 a vueltas

04 Abr 2008, 15:18

osea q los wenos eldars no tienen skill?? x D

ainss...esta eldar-fobia x D

precisamente el control f + tab es lo mas facil d dominar siendo eldar... y en 2 o3 dias controlas eso facilmente...incluso usando la tecla Q para pararte.

usar bien lso eldars es muxo mas q usar bien los fof

----------------

y bueno...sobre lso consejos de micro...me temo q no hay otra forma d hacer esas cosas...q la q ya sabeis

04 Abr 2008, 15:21

BuSH el boton del puño que te refieres a la Z o a la A del teclado?? Me refiero...si yo salto y le doy a la A y hago click en el suelo atacan a los enemigos más cercanos, pero si son dos escuadras enemigas se dividen mis asalto mientras estén las scuad enemigas cerca?¿¿?

Puestos a preguntar de nuevo... aparte del asalto...si yo tengo 3 scuadras de piztoleros (sluggas) llendo hacia 3 de marines juntitas y yo tengo seleccionadas las 3 de pizto y le doy a la A y al suelo entre los marines... mis pizto pillan 1 a 1 a las scuadras de marines¿??¿

Graciaaas!

04 Abr 2008, 15:21

yaya...eso dicen...pero no es verdad

Nerf Eldars!

Volviendo al tema: que yo sepa el f2f7 es la unica solucion....a no ser que edites el log y pongas las teclas que te salgan del pepo

04 Abr 2008, 15:26

Hostias...como se hace eso de editar flog...k yo tengo quemar alos curritos cha0s en la Y es una mierda pk tengo k estar.... ESPACIO+A+E+Y....queda un poco lejos y para colmo luego tengo k volver ala batalla:\ en fin os parecera noob...pero yo esk antes tenia lo de kemar al curro cha0s en la z y era super facil estar costruyendo kemando y estar micreando...solo contaba 6 seg y volvia ala base o sin volver pulsaba muchas veces ESPACIO+ESPACIO...Asta k saliera el curro quemado (si,ahora juego csm,asta k me canse y vuelva alos sm...jeje:)

04 Abr 2008, 15:26

usar bien lso eldars es muxo mas q usar bien los fof

¿Hacer segadores y llorar en los foros?

Gayoladas aparte, una pregunta, ¿e smejor hotkeys por defecto o grid hotkeys?

Nerf Eldar

04 Abr 2008, 15:27

A lo de los pistoleros: puedes usar el A que tu dices y los marines eligen disparar a quien le sale de la punta del nabo, por eso lo mejor es hacer focus en una escuadra determinada para fundirte esa escuadra más deprisa (consejo:elije la escuadra que no tenga ningun heroe agregado)

Y lo primero que dices no lo entiendo

Editado: Lucia te quiero....pero lo que tu dices tiene varios post abiertos por aqui....buscalo zu primo que yo no tengo ganas

04 Abr 2008, 15:31

está claro q las grids son mejores...o mejor dixo..mas comodas y mas rapidas pq lo tienes todo junto y no has d andar a saltos por el teclao

Lo q pasa q en lso torneos o la WCG no te dejaban usarlas..pero vamos...poco torneo d dow vais a jugar ya

Y sobre lso eldars...en fins...una cosa es q haya q nerfearlos...cosa en la q puedo estar d acuerdo mas o menos...y otra mu distinta es q digais q lso fof lo hacen todo pq no es asi y es evidente...

y cualkiera q se haya dignao a intentar usarlos...en vez d llorikear "nerf eldar" en los foros...lo sabria

otra cosa es q lo hayais intentao x D y no hayais podido cojerle el truco al alt+F ... y entonces comprenderia q pensaseis q es mentira esto q digo x D ...pero unicamente os puedo contestar... learn2micro x D

muahahahahaha

PD: y q conste q hace muxisimo q no uso eldars...y cuando lo hacia tampoco es q destacara con ellos (aun sabiendo usar lso fof mira tu).... asi q no gano nada defendiendolos

04 Abr 2008, 15:44

Jijiji....lamento expoliar el pasado pero aun recuerdo mis eldars petando a tus SM

Y mira que yo soy malo con eldars

g0g0g0.... for pissing people!!

btw...alguien sabe si hay algun mod para el SS que te suba la camara como lo habia para el DC??

04 Abr 2008, 15:46

m acuerdo....

eso fue cuando yo volvi despues d meses y meses sin jugar?? x D

ademas...sacar conclusiones a partir d uan partida...mmmm....no se si es acertado x D ...y menos cuando ambos jugadores son unos mantas x D

y si....el camera mod está en dowfiles

04 Abr 2008, 16:05

Veo que no ha quedado muy claro... :$ a veeer Yo ORKO Tu MARINE, yo 2 scuad Pizto, tu 2 scuad marines, si tu stas con tus dos scuad juntas y yo le doy a "A" a mis orcos en el suelo cerca de tus marines, mis scuadras van cada una de las mias a las tuyas de marines o por contra puede que vayan las dos a la misma de marines mientras una de marines se queda disparando??

Un saludo!

PD: Que hace exactamente el Camera Mod¿?¿?

PD2: ICAROOOO No seas picaoooo todos sabemos que en el fondo los Gayldars son de tu devoción!!! Que aun recuerdo a esas arañas matando orcos... . AH!! y seguro que hay WCG con SS!! Todo es cuestión de votar miles de veces .

PD3: Falta Rorum dando caña a la micro de la gente

04 Abr 2008, 16:13

jiji...OWNED

Los eldars conocieron tiempos mejores...asi que no nos podemos quejar que antes eran mucho peor aun

Rush de Cristales!!!

04 Abr 2008, 16:20

Ha perdonar...ahora mismo lo busco,muchas gracias

04 Abr 2008, 18:09

El camera mod permite alegar el zoom un poco mas para abarcar mas campo de batalla. Y todos los que funcionaban con el dc funcionan con el ss. Y respecto a los eldars para mi lo único que les diferencia de el resto de razas son los pies ligeros, el resto es en todas las razas igual.

05 Abr 2008, 23:13
Divertido

una pregunta personal al respecto..

vosotros pneis Grupo CaC en un Team 1 y disparo en Team 2, o Escuadra por escuadra en Team 1 team 2 etc etc etc...

(porlogeneral, he probado ambas solucciones, y realmente, no se cual de las 2 prefiero...)

aver que opinais y que soleis hacer vosotros

Un saludo

05 Abr 2008, 23:25

Bueno te comento como lo hago yo..

Team 1: CC

Team 2: Disparo

Team3: Antitanque

Team4: Tanques ligeros (como pueden ser los wartrucks y wartracks), aki tb meto los grech reparadores si llevo

Team5: Base o cuartel de sacar tropas

A veces también meto en el team 1 a las Latas xk al fin y al cabo son CC.

Por cierto...que tal va lo de dividir teams por unidad?¿ Quizas en T1 venga bien no??

PD: Usais las Grid Keys¿? Yo uso las Hot del juego...pero estoy x cambiarme...un saludo!

05 Abr 2008, 23:31

Yo suelo usar la primera opción, con algunas excepciones como los scouts que si hago diferentes grupos. Tampoco tengo nunca los scouts con los tácticos por mucho que sean ambos de disparo.

06 Abr 2008, 21:55

Y sobre las Grids¿?¿?

06 Abr 2008, 23:11

Nooobs!!! Que a este juego se puede jugar solo con ratooon!!!

Yo de hexo juego solo con raton la mayoria de las veces . Lo unico que cuenta es lo rapido q seas y lo concentrado que estes!! no las hotkeys q te sepas!!!

PD: ¿ Alguien dijo spamm?