| Matt_Baker |
2 tópics 3 |
| H_a_r_e_M |
8 |
| sheena88 |
2 |
Bueno pues visto lo visto el ladder a mi no m va, m puedo coenctar a fuckspy y todo y jugar customs (tardando un huevo al entrar en las partidas) pero en el ladder le doy
y comienza a poner en la pantalla exces flood y no para y m falla en las conexiones y a veces se keda pilado, alguien sabe pk es?
ya sabeis mitico xp y tal router + cable modem, en Dc ni un problema en ladder y tal puertos abiertos los mimos q el Dc y tal...
SI necesitas pantallazos los pongo.
Un saludo
Si,a mi se me queda muuuuy colgado.Tengo 2 gb de RAM,de eso fijo k no es,del procesador tampoco.....
De repente me pone,te estas uniendo a una partida(paron monumental de 1 hora
) y luego m vuelve a salir 1/2 jugadores,en fin,va muy pero k muy mal,yo solo he conseguido jugar 2 veces.Ya somos 2 MK 
Pero creo que ya habia leido por otro lado que el ladder iba bastante mal
es un problema de el gamespy mk.B a nadie nos deja,viejo amigo:)
gg no re gayspy.
Otro motivo para esperar unos meses antes de pillarme el SS original.
LOL desde cuanto hace que no funciona¿?
Desde un par de semanas antes de la salida del SS, si no me equivoco.
Aunque a mí me iba bastante cascado desde un mes o dos antes
Sí, antes de salir ss ya estaba así.
Si,eso de k no iba vale,pero k se cualgue asi sin mas...: S
A mí tb me sale lo del EXCES FLOOD. Y al poco... desconexión automática de la sala
Ya ke sale el tema aprobecho para preguntar,soy nuevo en el dow y ando bastante perdido,como se juega en ladder? el nivel sera muy alto asike no me interesa entrar de momento
,pero es solo por saberlo.
Gracias,un saludo.
Pues el ladder realmente abarca distintos niveles, hay un sistema de puntos en el que si ganas obtienes mas puntos, subes de nivel y juegas contra mejores jugadores (si pierdes pues al reves). Yo empecé a jugar ladder desde el principio (después de jugar contra la cpu y ver unas cuantas replays) y recuerdo que no me fue tan mal, llegas a tu nivel y te mantienes ahi. Aun recuerdo la ilusión que me hacia ganar mis primeras partidas
El problema es que ahora no anda muy fino, hay problemas de conexion y además creo que han quitado la licitación de no poder jugar contra gente de distinto nivel al tuyo, por lo que te puede tocar contra cualquiera. Y esto es un problema tanto para los novatos que salen espantados del nivel como para los pros que no les hace mucha gracia jugar contra novatos. En fin... esperemos que se solucione todo este tema cuanto antes.
Para jugar simplemente hay que darle a jugar partida aleatoria (en el online del juego) y automaticamente te deberia emparejar con los jugadores de tu nivel.
Tiene que ser divertido probar el ladder por primera vez, estar tres cuartos de hora esperando, y que cuando por fin entre te toque contra Servant
a mi tambien me pasa es bastante rallante
A mi al ppio me pasaba eso y no tengo ningun puerto abierto y con firewall activado, aora no se km pero se me conecta pasado 1 min km muxo, y lo unico k ice fue mirar la pantalla de conexiones (ctrl+shift+ñ) mientras busca partidas ladder y desde entonces casi siempre soy el servidor de la partida y no se tarda ni 1 min en ponerte a jugar(ademas sabes cntra kien juegas antes de empezar
).Pero vamos, k eso alomojo no tiene nada k ver, lo k pasa sk si no lo ago me pasa lo mismo k a ustedes, incomprensible...
Lo k no entiendo es xk despues de pasar los 1300 cada vez k gano a alguien solo gano 3 miseros punto!! y si pierdes(o se te desconecta) pierdes 20-30 puntos >.<, se podrian estirar y darte al menos 5 puntos, no?y eso k la gente cn la k juego solo les saco 100 puntos km muxo.
A mi también me funciona bien, el colgazo ese del principio me dura a lo sumo 2 minutos y ya empieza la partida... pero vamos, debe ser cierto que los niveles están desactivados, porque recibo cada palizón...
yo llevo toda la semana pasada y lo que llevamos de esta que cuando me conecto, que a veces se me queda colgado como bien han dicho algunos, sin poderle dar un palizon a un DE