Los más activos en ¿Buscas Clan?
Tópics más populares en DOW
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Interesado en unirme a un clan

Hola, pues eso, estaria interesado en unirme a un clan de dawn of war. Yo utilizo el Soulstorm.

En cuanto a experiencia previa, pues no mucha. Estuve en un clan de Dawn of war, pero estaban demasiado por las competiciones y el nivel (demasiado estresados como para entender que tan solo es un juego) y me marche, ya que yo, mas que nada, busco en un clan un grupo de amigos en el que jugar y aprender/enseñar (mas lo primero que lo segundo)

Conozco el universo de Warhammer 40.000 (soy muy aficionado al juego de mesa, casi 2.500 puntos en GI) y conozco las unidades del juego bastante bien.

En cuanto al juego en si, conzoco muy bien como jugar con Imperio en general (Guardia Imperial, Marines, hermanas de batalla), se defenderme bien con TAU y eldar, no se en absoluto jugar con necrones y eldar oscuros y no me gusta el caos en absoluto (aunque conzco sus estrategias y unidades, es la ultima raza con la que jugaria).

En cuanto a juego OnLine, solo contra la maquina, muy pocas veces contra jugadores humanos (aunque alguna). No he probado mas alla de dificultad estandard mas que nada por que en estandard ya me aseguro una victoria emocionante y dificil, que es lo que me divierte.

Sobretodo me gustaria un clan donde no se exigiera mucho nivel, mas que nada por que busco un grupo de gente con la que poder disfrutar de este juego. Ademas, no soy demasiado bueno. Al menos, no aun.

Bueno, gracias por vuestra atencion y tiempo. Mi mail es tricky15_66@hotmail.com

31 Mar 2008, 10:35

Espero que encuentres un clan como tu quieres i dale mas online.

31 Mar 2008, 14:56

Estandard dificil? poz que quieres que te diga, no le veo la dificultad. Te digo como el monter: dale mas online y sobre todo con humanos!!!!..aunque con algunos da asco..

31 Mar 2008, 18:04

para ampliar tu curriculum: en k clan estabas? k estrategias del caos conoces?