Los más activos en ¿Buscas Clan?
Tópics más populares en DOW
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Interesado en unirme a un clan

Hola, pues eso, estaria interesado en unirme a un clan de dawn of war. Yo utilizo el Soulstorm.

En cuanto a experiencia previa, pues no mucha. Estuve en un clan de Dawn of war, pero estaban demasiado por las competiciones y el nivel (demasiado estresados como para entender que tan solo es un juego) y me marche, ya que yo, mas que nada, busco en un clan un grupo de amigos en el que jugar y aprender/enseñar (mas lo primero que lo segundo)

Conozco el universo de Warhammer 40.000 (soy muy aficionado al juego de mesa, casi 2.500 puntos en GI) y conozco las unidades del juego bastante bien.

En cuanto al juego en si, conzoco muy bien como jugar con Imperio en general (Guardia Imperial, Marines, hermanas de batalla), se defenderme bien con TAU y eldar, no se en absoluto jugar con necrones y eldar oscuros y no me gusta el caos en absoluto (aunque conzco sus estrategias y unidades, es la ultima raza con la que jugaria).

En cuanto a juego OnLine, solo contra la maquina, muy pocas veces contra jugadores humanos (aunque alguna). No he probado mas alla de dificultad estandard mas que nada por que en estandard ya me aseguro una victoria emocionante y dificil, que es lo que me divierte.

Sobretodo me gustaria un clan donde no se exigiera mucho nivel, mas que nada por que busco un grupo de gente con la que poder disfrutar de este juego. Ademas, no soy demasiado bueno. Al menos, no aun.

Bueno, gracias por vuestra atencion y tiempo. Mi mail es tricky15_66@hotmail.com

31 Mar 2008, 10:35

Espero que encuentres un clan como tu quieres i dale mas online.

31 Mar 2008, 14:56

Estandard dificil? poz que quieres que te diga, no le veo la dificultad. Te digo como el monter: dale mas online y sobre todo con humanos!!!!..aunque con algunos da asco..

31 Mar 2008, 18:04

para ampliar tu curriculum: en k clan estabas? k estrategias del caos conoces?

Aparte lo k luego te diran el resto de fijo k ya ha medio dicho Xtark

31 Mar 2008, 20:51

Pues ya no me acuerdo del nombre del clan, hace ya mucho tiempo, pero de todas formas no creo que sea especialmente conocido. En cuanto a las estrategias, pues no les pongo nombre, pero se que unidades sacar en que momentos y cuales no; basicamente, a eso me refiero. Se que un basilisk en determinado momento va de perlas y en determinado momento estorba mas que ayudar, como se que si construyes muchos profanadores acompñados de arrasadores y adoradores de khorne, poca cosa te para, y aun parandote, haces mucha pupa. Se que no hya que quedarse parado en la base... EN fin, cosas que se aprenden de ver replays y de juag contra la maquina, cosas asi. Lo mas basico. Y se que el caos esta en exceso mimado en soulstorm, asi que casi poco importa (arrasadores, ¿Eso esta en el juego de mesa?)

de momento, como ya he dicho, solo he jugado contra la maquina. Jugue contra gente cuando participe en aquel clan, gane algunas veces y otras no. No se, pero creo que tengo suficiente experiencia para probar de empezar de nuevo contra humanos

31 Mar 2008, 22:23

Hola Acedor, te seré sincero y no me andare con tapujos. Los clanes existente en el panorama nacional son pocos, y el resto son desconocidos o inexistentes. Esos pocos a los que me refiero estan centrados en el panorama de la competicion a alto nivel por lo que dudo que puedan hacerte un hueco entre sus filas.

Como tu bien has dicho y puedo aconsejarte yo sobre ello, es que en vez de buscar un clan, busques un grupo de gente que quiera jugar contigo, adaptado a tu nivel, por lo que seria mejor hacer un llamamiento a todo aquel jugador de nivel parecido al tuyo o algun jugador experimentado con ganas de enseñarte estrategias online y hacerte un jugador de probecho a vistas a los clanes que antes mencionaba.

Esa manera es la mas acertada de hacer amistades en este juego y la mas usada en este juego para cojer nivel ene ste juego, otra cosa es que si tu estas por la labor de querer adaptarte a los clanes a ese nivel o solo quieres jugar por diversion y entretenimiento, que en ese caso reforzarias mi teoria de buscar mejor jugadores exporadicos para hechar un buen rato y amistad.

Yo no tendria ningun problema a enseñarte algunas estrategias y formas de moverte que te podrian beneficiar en este juego, pero dudo mucho que mi nivel sea el mas acertado para jugar contra mi, sin animo de ofender, ya que presupongo que el mio es mas alto por los años que llevo en este mundillo

Sin mas dilacion, un saludo y suerte con tu busqueda

01 Abr 2008, 00:25

Ok, pues gacias por tu sinceridad, antes que nada. Te hare caso. Esque en esto del juego OnLine aun no estoy muy hecho. De todas maneras, tengo un amigo y jugamos juntos, de momento contra la maquina, pero aceptando el consejo aqui dado, empezaremos a jugar contra otras personas. Tanto como si ganamos como si perdemos, aprenderemos algo, y conoceremos a mas gente.

Y si, agradeceria consejos del maestro (no presupongas, seguro que tu nivel es mas alto)

Gracias por vuestro tiempo y paciencia

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados