bueno, mañana ya llega a mis manos el Soulstorm, y como que quiero empezar a probar suerte con el SS.
ya que no podre acceder a mis cuentas Online, me gustaria que me dijerais, o en el caso de que no hubiera, que se creara una red del Chino, (Hamachi pa los que no sepan de que hablo
) y asi poder hechar aguna pachang, 1v1 2v2 y las famosas FFA de 8 
asi que bueno, ya me comentareis, quien juega por el chino, disponibilidades, y si hay o no una cuenta creada. (en el caso de que haya, ya me dareis ID y Pass
)
que mañana vuelvo al vicio JIJIJI
Un saludo 
Ya hay una creada SOULSTORM pass: dow si no recuerdo mal.
Esa está llena...
ya
la acabo de probar yo prefiero crearme la mia e invitar a alguien a que jugemos una
Metete en la mia, seras bienvenido!!
DOWSOULSTORM
pass:dow
y todo el que quiera tambien sera bienvenido por supuesto
Ah! y x cierto la SOULSTORM siempre anda llena, no estaria mal que se hiciera limpieza de vez en cuando
, a no ser que siempre este lleno y jugando todo el mundo a tope 
xD Bueno la de Xtark tambien es una opcion yo estoy en esa ademas de en otras
yo tambien me voy a bajar el HAMACHI a ver com ofunciona, por que no tengo ni puta idea, y a ver si nos hechamos unas partidas.
Yo me apuntare a jugar a Hamichi con los compis, ya que sigo con el ladder roto, y paso de seguir kikeando que me hago mu mala reputacion
Nos vemos
bueno apuntad haced una red para jugar asi entre nosotros y posteadla... Vamos digo yo
#7 lol bush...:S
Meteros en:
DOW4E
pass DOW.
aver si coincidimos tos...
Un saludo
P.D. (tanto pass como canal en mayusculas
Se que esto suena a cazurro...pero como se configuraba el Hamichi que hace eones que no lo hago...y no me acuerdo
y tampoco doy con la tecla 
Help please!
El servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso.
Que significa que te diga esto el Hamichi cuando le das a encender?
Será que ha petado el server master de Hamachi, espera un rato a ver...
hacer uan recopilaicon en el primer post.
BeLeG1
DOW4E
pass DOW.
Xtark
DOWSOULSTORM
pass:dow
El servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso.
Que significa que te diga esto el Hamichi cuando le das a encender?
HELP!!
bajate la version 1.0.1.5, versiones posteriores han ido dando fallos, hasta el punto que en diversos juegos el hamachi dejo de funcionar. La version 1.0.1.5 funciona a la perfeccion y las actualizaciones son una chorrada porque no traen nada nuevo significativo.... yo ni me daba cuenta cuando actualizaba
www.oldapps.com/download.php?oldappsid=HamachiS...
Un saludo
thx. Lo probaré!
bueno, para el que me hable de 3 a 10 PM. que sepa que estoy currandito. asi que es imposible que me conecte a esashoras, (porlomenos en 2 semanas) asi que no penseis que os doy largas
Un saludo
decir mas redes, que en las 3 que estoy no esta ni el Tato
Comprate el juego, tio rata, vivir entre catalanes te ha pegado algunas de sus costumbres
cuando seas padre, tengas un alquiler, gastos varios, y esas cosas importantes... ya me diras lo de tio rata, so mamoncio
mi economia esta bastante mermada, puedo vivir y permitirme vicios.. pero el SS es uno que no voy a arriesgar por el momento x
un saludo tio puta, aver si coincidimos por hamachi, y te sodomizo un poco
o tu a mi
un saludo
Si me dijeras un coche o una moto te acepto el argumento, ¿pero 35 €? Pero seguro que para tabaco si tienes claro
Tu mismo, ya echaremos una partida este finde, si eso.