| Matt_Baker |
2 tópics 3 |
| H_a_r_e_M |
8 |
| sheena88 |
2 |
Wenas gente, a ver si me podeis ayudar:
El caso es que instalo los juegos originales en mi windows vista ultimate 64 y al intentar meter las claves para desbloquear las razas me dice que son incorrectas.
Esto me saca de quicio, porque me compre la caja de 4 para poder desbloquear las razas y jugar en internet con ellas y resulta que me he gastado 50 euros para poder jugar igual que cuando los tenia piratas.
Lo he porbado todo, hasta haciendo un disco virtual con XP, pero resulta que la grafica de este es una predeterm,inada que no se puede cambiar y es mas vieja que el catarro.
Pues eso a ver si alguien me puede decir algun parche o algun truquillo para hacerlo compatible con vista
Muxhas gracias de antemano
SS unlocker no necesitas tener metios los juegos, lo ejecutas y metes las claves en el registro y no necesitas meter las claves dentro del juego...
Y donde esta esooo?????
www.file-upload.net/download-742648/SSRaceUnloc...
ok gracias
sirve para el soulstorm ?????
ES para Soulstorm
a vale , no cache el nombre del archivo
ahora lo bajo
hola soy nuevo. Lo que voy a preguntar no tiene mucho que ver con este hilo pero no he podido crear otro y este es de los pocos que no han caducado.
Miproblema es el siguiente: tengo el juego Warhammer Dawn of War(****) y quiero instalar la siguiente expansion- winter assault(tambien la tengo ****) y me dice que tengo que instalar unos parches. Yp me los bajo y medice que no son del mismo idioma y que por eso hay noseque problema pero leyendo en esta web vi que para solucionar esto habia que desinstalar el juego, volverlo a instalar y sin poner ningun **** instalar las actualizaciones.Bueno pues yo hice esto y me funciono a las mil maravillas con el parche 1.01 pero con el parche 1.10 me sale otro error a pesar de que en ningun momento instale el **** y por eso no cambie el exe.
Porfavor ayudarme, Gracias
Editado por el moderador:Lunatico,Lo siento el tema de la pirateria es tabu.
Pirateria es tema tabu....
Has posteado eso kiere decir que ya tienes ordena no?
Sheenita¡¡¡
Cuando kieras me hablas por el mesen. y echamos una...
pos si ... menudo virus,segun me a dicho el tio tenia un virus como un demonio metido..
Tengo que instalar tdo otra vez.Y e perdido mis mapitas mis mods y todo 
Na no te preocupes, si te falta algo algún día te lo paso yo todo...
Eso te pasa por meterte en páguinas de choteras y cosas de esas..xdxdxd
P.D: han cambiao la páguina no? ahora esta un poco más cremas.. mejor..
si, la cambiaron un poco parece, oye esto no es chat, usen msn
Usar MSN es lamerle el culo directamente a Bill Gates, asi que yo paso de usarlo...
usa otro IM entonces, esto es foro, no chat....
mmmm lamerle el culo?, usar un programa gratuito?, si tu lo dices...