Los más activos en SoulStorm
alvax 7 tópics   36
LnT 22
sunbrek 2 tópics   11
Valoración: 6
Mi pc está vieja para DoW

Buen día.

Quería poneros una pregunta:

Mi pc es una AMD Sempron 3200, 1.5 GHz.

512 MB de memoria RAM.

Placa NVIDIA Geforce FX 5200 de 128 MB.

No es lo peor que hay, pero aveces cuando hay un ejercito grande, ciudades grandes, o cosas así, me anda mal...

Pregunta: ¿Conocen algun modo, un método, un programa de optimisar para la pc SIN bajar la resulación del juego?

28 Mar 2008, 22:37

Hay un método que se llama overclocking. Es arriesgado si no sabes lo que haces y no creo que vayas a conseguir llegar al rendimiento mínimo necesario, que es el que da un microprocesador de 2 Ghz.

Está claro que lo que te falla es el microprocesador.

Si sigues jugando seguramente quemarás la tarjeta gráfica porque ese microprocesador no aguantará mucho tiempo el uso de DVDs.

28 Mar 2008, 22:39

emm.. yo no uso el dvd para jugar,no me lo pide.

28 Mar 2008, 22:47

Te pillé

28 Mar 2008, 22:51

xque me pillaste?

29 Mar 2008, 01:44

Puedes tenerlo original sin cd, en el caso de haberlo comprado por steam...

29 Mar 2008, 07:56

O puede no tener el ssoulstorm ya que el DC no pedía el cd.

Yo te recomiendo actualizar el pc amadeok . De todas maneras en un p4c 2400@3000 (esto es un procesador que de casa va a 2400mhz puesto a 3000mhz) con 1.5 gb de ram y una ati 9600pro, mi pc antiguo, también se ralentiza con batallas grandes. Por mucho overclcok que le hagas no te va a ir bien donde quieres.

Es una pena que en un juego como el dow que podría rular bien en pcs antiguos suban los efectos especiales y hagan qwue no se puedan desactivar. Joden uno de sus atractivos que es funcionar con equipos con un tiempecillo ya.

Khaudillo que quieres decir con

Si sigues jugando seguramente quemarás la tarjeta gráfica porque ese microprocesador no aguantará mucho tiempo el uso de DVDs
Porque ni tiene que quemársele la gráfica , ni tendría nada que ver con los dvds.

29 Mar 2008, 10:20

Me refiero a que un DVD no se puede poner en cualquier PC "antiguo". Hay unos requisitos mínimos. No es igual que una unidad CD-ROM. Mucha gente pasa de esto porque al principio funciona. Pero a medio plazo vienen las consecuencias:

- Fuente quemada

- tarjeta gráfica bloqueada o ventilador estropeado.

- microprocesador saturado y bloqueo constante.

29 Mar 2008, 15:58

Entonses no hay manera?

29 Mar 2008, 16:14

mi ordenador es exactamente el mismo...y llevo años jugando y no se me ha kemado nada

17 Abr 2008, 13:39

Lo que mas pilla el dow es ram. 2 gigas puede ser poco en batallas epicas. De todas maneras ocear un sempron a 500 mhz mas lo veo totalmente inviable, no es un opteron o un athlon fx que los puedes subir 500 mhz sin inmutarse. El sempron se quema antes.

Es mas facil actualizar el pc

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados