Los más activos en Eldars Oscuros
Valoración: 7
Eldars Oscuros vs Eldars

Bueno, ya que nadie abre nada para comtarme cuan parecidos a los eldars son mis amigos orejas puntiagudas del espacio con mala ostia, lo abro yo, que manda webos, no tengo el juego, ni lo he visto... amos.. ni lo he olido.

de aqui a 1 mes ma o menos, podre verlo yo con mis propios ojitus, pero por el momento quiero que me conteis, que hay de especial en este enfrentamiento, ya que los DE me interesan como raza.

similitudes, unidades (aproximaciones no os pido nada al pie de la letra) y comparaciones con las unidades eldar Basicas.

algun alma caritativa please

Un saludo

P.D. Hay unidades nuevas en cada raza? si es asi... hay DREADS del caos????

26 Mar 2008, 23:28
Informativo

Similitudes solo que tienen una unidad parecida a los guardianes pero en malos malotes...y el resto pues diferentes...es mas, se parece mas al caos desde mi punto de vista en su modo de juego (CaC) que a los eldars.

-Los curreles son como los de los protoos del SC, solo deben dejar la semilla puesta del edificio y se construye solito.

-Tiene una unidad inicial CaC, que con una mejora se hace invisible, y es muy puñetera.

-Tiene 2 heroes diferentes, el primero y principal es especializado en CaC y al igual que el comandante de la GI se le pueden ir agregando miembros a la escuadra, pero solo Incubos, que son tambien CaC y carecen de ataques a distancia, exceptuando el comandante princiapal. El otro heroe es una especie de hechicero/cientifico loco que tiene una serie de mejoras para hacer conjuros/artefactos para hacer mas daño (asi tipo hechicero del caos), como por ejemplo una bomba que a quien se le adose lo hace volar en mil pedazos.

-En lo referente a unidades CaC tiene creo recordar 4, quitando a los heroes que tambien dan lo suyo.

-Vehiculos tiene variedad, una moto tipo vyper, un vehiculo ligero para transportar tropas que dispara y salta, otro vehiculo parecido a este anterior pero con mas potencia de fuego y resistencia (tipo predator ya que esta en un tier diferente), el escorpion ese que es CaC tipo dread y una unidad final tambien parecido a los vehiculos anteriores pero mucho mas grande y con un rayo de la muerte que destroza todo atisbo de vida.

Y poco mas puedo comentarte de los DE, bueno si, que tienen a su disposicion una serie de conjuros en el panel general para lanzarlos en medio de la batalla segun las almas de los caidos que hayas cosechado, ya que cuesta ese recurso extra de los que disponen los DE.

Y las unidades nuevas para todas las razas son unidades aereas solamente, exceptuando el necron que tiene el C`tan que le faltaba.

Como habras comprobado no estoy muy puesto con los nombres jajaja, pero bueno, tampoco te hubieran servido de mucho, asi a groso modo ya te puedes ir haciendo una idea de lo que son

Un saludo Beleg y un abrazo

26 Mar 2008, 23:34
Informativo

Wenas...

Hombre,pues similitudes.....yo no es k vea muchas jajajajajaja.

Son bastante distintas las razas...

El constructor DE solo tiene k darle un toke al edificio y este se hace solo

Las mandragoras son la unidad basica,son CaC y muy buenos mejorados,pueden infiltrarse..y dan bastante por culo

Los guerreros,que mas o menos serian como los guardianes,tienen poco alcance pero dan cañita

Luego tienes una salida a vehiculos bastante interesante que se llaman hellions,pero esos son CaC,luego tienes las motos k cuestan menos y hacen bastante daño al principio.

Mas adelante t 1.5 mas o menos tienes al hemonoculo.

Los azote que son unidad AV y antiinfanteria tambien.

Las brujas,k son una dopada tienen una habilidad que las inmuniza(creo) y las hace ir mas rapido,son unidad CaC,de lo mejorcito.

El heroe....nose....nunca lo he echo...xD

Finalmente tienes las bestias de disformidad que si se desmoralizan se meten de ostias entre ellos y se comen al lider jajajajajaja .

De vehiculos los devastadores

Y de "jefazo" tienes el trono de destruccion,que no aguanta nada,pero tira un "rayito" que se carga todo lo que tenga delante y con una habilidad que consume almas,puedes rellenarlo al segundo y volverlo a lanzar

Mas o menos,es asi la cosa

ya te pondra aki info. gente k sepa mas k yo

salu2

EDITO: vaya por dios k se me adelanto harem

26 Mar 2008, 23:38

#2 jeje aqui como en el oeste, quien tenga el teclado mas rapido gana

27 Mar 2008, 00:08

Oeste donde?k yo tambien soy del oeste,weno nor-oeste jajaja

27 Mar 2008, 23:03

bueno, me he bajado la Demo, y la verdad es que el los DE me han gustado...

un poco pasadillos en el aspecto de los hechizos, pero por lo general, nada que destaque demasiado.

aparte de que yo si que les he encontrado cierta similitud con sus primos buenos, la raza en si, tiene una unidad cogepuntos, que es la poya con cebolla, y los Warriors, juntados con las putas brujaz tambien son bastante buenos, (me atreo a decir que los guerreros son incluso mejores que los guardianes)

lo que me ha gustado son las posibilidades que tiene la raza, no tiene FoF, pero a su vez, tiene un lider bastante bueno, tropa donde elegir, ya sea a vehiculos pesados, de choque, o vehiculos e infanteria, Disaro o CaC.. esta bastante way

he de catarla mas porsupuesto, ya que es una demo... pero me estoy bajando el juego desde el portatil, (estoy enganchado en el lado oscuro de la red dios bendiga a los WIFI ) y en 2 o 3 dias con suerte lo descargo...

asi que nos veremos por Hamachi...

Estoy Verde, verde, pero verde.... (aun mas que antes )

un saludo

27 Mar 2008, 23:26

A mí también me han gustado los DE. Si no fuera por el parecido entre guardianes y guerreros no deberían llamarse ni eldars.

Es una raza en la que los constructores no paran, como con orcos.

Al principio tienes dos posibilidades principalmente, rush de infantería con mandrágoras infiltradas y guerreros, o bien rush de vehículos con hellions y motos.

A mí me gusta más el primero pero me parece que el segundo es más efectivo.

Me alegro de verte

27 Mar 2008, 23:29

No creas....las mandragoras bien usadas son mejores k las motos,las motos no aguantan un cagao.....las mandragoras matan mas rapido y son invisibles,le obligas a tener detector,pero weno,no soy jugador DE

salu2

27 Mar 2008, 23:30
Divertido

coño... Khaudillo, en que agujero te habias metido!!! yo tambien me alegro de verte jeje

no se como sera el rush de Helions y motos, pero un rush de ese tipo, me suena al Fast falcon de la 1.4.1 realmente era una putada de parar.

recuerdo que tenias que ir directo a por horrores. Rapax, rush, ver quien es el amigo, y a horrores directo para no morir Owneado

ya veremos, pero vehiculos buenos en T1.5 factibles para rush = tocada de pelotas descomunal jeje

un saludo

27 Mar 2008, 23:44

Se k mi palabra no la tomas en serio belegxD,pero creeme,las motos caen ante un LP2 y de UN solo misil de un sm,si,puedes mejorarlas,pero en T2,cuando tienes brujas y el Talos .

Cuando veas lo k matan las mandragoras,veras como cambias de opinion.^^

salu2

28 Mar 2008, 00:30

Ya, pero los misiles de los marines también son T2 :/

Las motos están muy bien, son potentes, pero lo bastante frágiles como para estar bien compensadas.

Como apoyo a los hellions o matacurros van de maravilla.

28 Mar 2008, 11:44

Si kieres te dejo aki una replay k jugue yo (SM) vs un DE,y me hizo la salida de las motos.

Pero nose como se ponen

28 Mar 2008, 12:01

Puto Kaudi! La que me hicise pasar con las motos!!

A mi los DE no me gustan la verdad Son demasiado heavys para mi gusto. A mi todo lo que se salgo del correcto orden del emperador o el silencio sepulcral de mis crones....me turba

Por cierto "El trono de destrucción" el vehiculo ultimo del q habla Harem es un autentico pasote, me ha llegado a fulminar 2 SM y Gk mas heroes en un instante ¬¬

28 Mar 2008, 12:57

A mi el trono askeroso,2 de SM,termis y heroes BUSH y el culto mecanico con el land al 95% ¬¬'

P.D. ya encontre esa replay,no es k el DE fuera un crack....pero weno...xD

www.megaupload.com/?d=XPOJ1U2Z

28 Mar 2008, 23:10

Yo no he jugado con DE pero he visto algunas replays y la salida a vehiculos tiene toda la pinta de estar imba. Podéis echar un vistazo al replay pack que colgó Left en dows par ver exactamente como es la bo. Tiene demasiada movilidad esa salida, los helions bajando puntos...

28 Mar 2008, 23:28

Las motos no deberian poder bajar puntos creo yo y deberian tardarse un poco mas en hacer, pero vamos.... En mi opinion no esta imba, solo hay que encontrarle un counter decente. A mi me han petado unas cuantas veces asi sin demasiadas dificultades, torretas + lp2 y realmente las motos no duran muxo mas. Ante un buen mass tp pueden aguantar.

Respeto del pack q colgo Left...Sus rivales, en su mayoria,no es que fueran muy buenos o supieran q hacer contra esa estrategia. Obviamente si sales a snipers o solo con hero, etc, etc, pues no lo paras ni por soñacion.

Pero bueno la vdd esq entre SoB y DE hay que decir q en la mayoria de mapas los DE tienen ventaja. Con respecto a las razas antiguas.....Pues en general me cuesta trabajo petar a todas ,menos tau , si el enemigo sabe lo que se hace, y no esq me ponga a jugar precisamente contra servant, sino contra gente de 1500 o asin.

Saludos

29 Mar 2008, 10:36

a mi tambien me han petado un par de veces con la puñetera salidita de motos asi que probare el consejillo de las torretas

29 Mar 2008, 11:03

Pues a mi ayer me hicieron una salida de hellion+mandrágoras y flipé en colores... Si el mapa permite movilidad, te pùedes olvidar de LP.

Un saludo!!!

29 Mar 2008, 11:18

Por lo k veo la manera de contrarrestar eso es un mass y un detector

29 Mar 2008, 11:31

y el caos??? porque los marines teneis el servocraneo...

29 Mar 2008, 16:38

Pues el caos también tienen detectores, así que igual.

Yo estoy de acuerdo con beta, hay muchos mapas en los que las torretas y LPs no son viables porque tapas solo una pequeña porción del mapa. Además que el rush este viene muy rápido (para lo que es) así que lo jodido es llegar a pillar mapa para luego ya poder defenderte con lp2 y torres.

Las motos por coste contra tácticos sm por ejemplo salen parecido pero la cuestión es que al comienzo la movilidad de las motos y los hellions hace mucho daño, no te dejan pillar banderas, te pillan los scouts con las motos y luego traban la de marines con lo hellions (o con mandragoras de esas que tambien dan la talla en este aspecto) mientras las motos la disparan... buff. Quizás con un simple aumento de tiempo en la construccion de las motos ya valdría, no lo se, pero de momento por lo que he visto la salida pinta imba.

Es cierto que la posibilidad de reforzarse juega a a favor de los tacticos una vez que ya tengas la situación medio controlada porque las batallas a partir de ahí las vas a ganar. Pero en las peleas habrá marines que mueran y claro cuesta pelas reforzar las escuadras, mientras que las motos con buena micro no deberían de morir porque es muy sencillo retirarlas a tiempo, y luego las arreglas solo por un 20% de su valor inicial, además de que se arreglan relativamente rápido. Así que el DE apenas gasta pelas y acaba sacando ventaja en tech y eco.

Además las motos escalan mas que bien, en tier2 pasan de tener 400 hp a tener 700 hp (75% mas de vida) con un upgrade de 125/75 que por cierto también aumenta la vida de lo helion en un 25% y a parte el upgrade de daño que aumenta en un 50% el daño de las motos por solo 75/25 (además de pasar de 10% en movimiento a tener 55%).

Los tau creo que son los que peor lo tienen, a parte de las limitaciones de los tau para enfrentarse a tropas de asalto como son los helions (FW lentos y con setup time, sin torretas,...) los fw tienen los peores dps contra vehículos ligeros de las tropas iniciales así que... No se a quien se le ocurrió meter vehículos ligeros en tier1 sin revisar concienzudamente los dps contra vehículos ligeros de todas las topas de tier1. :/

Por cierto vulkan, que las en las repes de Left si había bastantes buenos jugadores, es cierto que no sabían muy bien como reaccionar pero en mi opinión había algunas en la que se ve que la cosa va a estar muy jodida, sobretodo en ciertos mapas. De todas formas como ya he dicho no he jugado con DE así que son todo impresiones, esta semana jugare un poco con ellos a ver que tal lo veo.