| Opalus |
1 tópics 2 |
| H_a_r_e_M |
6 |
| Matt_Baker |
1 tópics |
Hola a todos/as! Me enteré de que aún había vestigios de vida en dowforever hace poco, cuando me dijeron que había una nueva expansión (hará una semana de eso). Así que aprovecho este post para saludar a todos aquellos con los que compartí tantísimas horas en Dow, Wa, y DC y el foro, y para presentarme a aquellos que no me conocen.
De momento no tengo pensado comprar el juego porque ando bastante liado, pero no lo descarto en un futuro. De momento me pasaré para dar un poco el coñazo y para leer vuestras opiniones sobre el el Soulstorm.
Me alegra muchiiiiisimo ve que esto todavía sigue vivo, un saludo!!!
Stroth.

Otro mas... que pasa hoy? han anunciado dowforever en la tele o algo? x'D Claro que sigue esto vivo, y eso que nadie iba a comprar mas juegos de relic... el siguiente fijo que no lo compramos, pero fijo fijo...
Un saludo stroth.
Stroth!!! el moderador ejemplar jaja
1 saludo tio
m alegra un monton verte aki otra vez
Mijmijmij... hola cabronc[]te!
Tú como yo, no? Acabarás comprándolo... aunque solo sea por tener dos razas más para la colección.
Un abrazo tío.
Stroth que de tiempo tio, me alegra mucho verte por aqui...ya mismo te veremos repartiendo amor como en los viejos tiempos y creando epopeyas como los Koth
Un placer tenerte de nuevo por aqui stroth
Publi dow4ever x msn para q veais q todo se puede conseguir con persverancia

Como lo hacen los de reric para que todos volvamos al vicio k mas kemaos nos tiene???? welcome back
Euuuuuu....a mi si que me mola cuando Stroth saca la porra
Mk es un simple aficionado, Stroth si que sabe hacerlo bien
Bienvenido de nuevo!
Wenas
TU no tenias el avatar con el sharingan del saske (naruto)
jajajaja
STroTh perri bienvenido
Pillatelo de nuestra tienda favorita y jugamos x hamachi cuando puedas 
Jejeje gracias a todos por la bienvenida
.
Lo de jugar creo que lo dejaré para el verano, pero bueno al menos ya sabéis que otro más está al tanto de la comunidad y está empezando a limpiar sus predators y pipas de plasma muahaha.
Un saludo!!