A ver......yo creo k llega el momento de abrir un post sobre esta jod.... unidad de las SoB,pork a ver....como se los trabas si de espaldas y moviendose hacen el mismo daño k de frente y kietas.....vamos a ver,si alguien m dice como parar un maseo de esas zorras.....ademas tienen saltos,luego con la mejora de las granadas y la pistola infernal ya no te cuento lo k matan esas mierdas....nose a mi me parece que estan un poco pasaditas.....
no hay q trabarlas en CC...hay q dispararles....ya q la mayoria d las tropas de disparo hacen mas daño q las seraph...y ademas tienen poca vida
las seraph no olvidemos q cuestan energia...y acumularlas es carisimo y retrasa muxo el desarrollo....y no creo q sean un problema mas grande que los ASM
No hacen el mismo daño en movimiento, del 85% de precisión pasan al 70% que es cierto que sigue siendo un poco alto.
wiki.reliccommunity.com/Seraphim_Squad
Es una unidad muy buena para rushear ya que con esa movilidad y además siendo de disparo pues ya se sabe... Aun así no se saca una ventaja tan grande y posteriormente contra unidades de disparo en enfrentamientos directos lo pueden pasar mal debido a su daño moderado y poca vida.
El caso es que sino se hace salida directa a seraphines y las sacas como complemento de las sisters en tier1.5 pues no es que sean muy allá (tampoco es que sean malas), una escuadra no viene mal mas que nada por el 25% mas de daño de su habilidad pero en cuanto a daño/vida/coste no es muy rentable a esas alturas.
Vaya que cuando están imba es cuando se hace salida directa a seraphines y solo vs ciertas razas. Habría que buscar la forma de rebajar únicamente el rush sin que afecte eso a su potencial en tier1.5/2. Por ejemplo que acumulen la mitad de fe en tier1, un poco mas de tiempo de construccion (tipo asm), un poco menos de daño en movimiento,...
Joder pues yo siempre pensaba k habia que trabarlas... O.o.
Grax icaro y burdi
Lo k si da miedo aora son 2 de Tacticos SM maseadas
Bueno yo he probado en varias ocasiones msaeo de sraphines.
2 Escuadras en t1 mareando.
En T2. Mejora de " No me acuerdo como se llama" (El rayito k usa el lider) Mejora de granada. 1 Escuadra mas y mejorar Armor, segun como vea la cosa.
La verdad k usando eso subo a t4 Rapidisimo, eso si son muy fragiles, pero salto 3 bombas y 2 segundos de disparo. Adios caulkier edificio de vehiculos, k es lo k mas podrian molestarlas. Ademas , con la apariencia angelical no sufren moral y kitan bastante mas.
Si creo k estan un poko sobradas pero no sabria como caparlas sin dejar a la unidad inutil...
Bueno añadir k en t2 no valen para pegarse contra otras unidades. Pero para eso esta la pila saltos k tienen y su rapidez claro.
Yo creo k son bastante debiluxas y caras para enfrentamientos directos y lo k se debe de acer es un atake directo a su base, de esa manera no tienes k dar weltas detras suyas y le obligas a defenderse en vez perseguirla.
Sin duda, un buen maseo de tropas de disparo las ownea, xk aunk intente defenderse no podra cntra tu ejercito, y x lo general dañaras antes a sus estructuras k ellas a las tuyas. Aunk claro, esto suena facil, lo dificil es pillar al ppio tus puntos para poder acer tu ejercito