Nas gente, la mayoria no sabra quien soy, la otra minoria probablemente no se acuerde de mi, pero que se le va a hacer...
hablare como los macianos en las peliculas de hollywood.
YO BELEG.... VENIR EN SON DE PAZ....
no enserio, que me alegra ver que muchos culos duros de los viejos siguen dandole al cayo, jeje en fins... que lo dicho, solo para dar recuerdos, que aunque estoy apartado del gamer por motivos muy ajenos a mi voluntad, espero poder volver cuando de aqui a 3 meses me reinstauren internet. para poder seguir dandoos la brasa 
muchos abrazos, sobre todo a los Angelitos de mi corazon jejejeje (aludios solos mamones, que sois muchos pa escribiros...)
un saludo 
P.D. Rafy, tocame la poya que se que la hechas de menos
P.D.2. aver si los tiempos son mas propicios y me voy pasando mas por estos lares que se os hecha de menos 
Una zorra mas que vuelve al redil
Rewellcome
y yo n cuanto tnga pasta m comprare la exp, k no m creo eso de k no hay imbacrons.. ¬¬
EDIT: dios m he puesto a mirar y yo k creia k esto murio en el dc... vaya pila d gente nueva y cuantos conocidos kdan jaja... fijo k el lammer d crot sigue haciendo favores en los baños..
jajaja buenas de nuevo Beleg , el otro día me acorde de ti cuando vi un tocho post en un foro
Y buenas tambien oxcar
oleeeeeeeeeeee
q pasa Beleg! como stamosss
un placer verte x aki
Otro...
Bienvenido Beleg, esto está que arde... muahahaha. Un saludo tio.
GA-ÑAAAN!!! Bienvenido de nuevo jeje
Bienvenido de nuevo
Nas beleg
Gueeenas!
Ese Belegggggggg!!
Pues señores otro que vuelve y traee a sus marines devuelta a casa, me alegro de ver a los viejos conocidos y un salu2 a los nuevos.
el mañoooooooo, que viene el mañooooooooooo; escondan todos sus bienes mas preciadossssssssss.
a las wenas, beleg
wenas
#11 Beleg es caos (o era
)
#13 lo dice x el que tb regresa de la inactividad
LOL si que se me recuerda si... en fins...
en efecto #13 yo, ERA! caos. jejeje o porlomenos intentaba manejarlos debidamente.
aunque visto lo visto, y los pocos comentarios que hay al respecto en este forillo sobre los Eldars oscuros, que tambien me llaman la atencion, a falta de mis muy preciados MIL HIJOS, sera interesante que pudiera verlos, pero eso aun tendra que esperar.
no te preocupes CrotLammerZorraBlot, #12 se que es coña tontopichas jejeje ya sabes que te aprecio, aunque seas un cabezon
bueno, cuando deje de pegarme con este foro, que es mas liante que una conversacion de principios con la iglesia, intentare ser otro/Otravez/Nuevamente un Omnipresente poster...
espero que con el cambio de foro, leais todos mis mensajes, que ya sabeis, (los que me conoceis de D4E) que me gusta expandirme en mis comentarios.
un saludo a todos, y gracias por la calida REbienvenida
Ha llegado el arbañil de D4E...a poner ladrillos se ha dicho!!! Tocho post powaaa!!
a golpe de soldador,
Re-bienvenido Beleg!
Faltaba alguien que escribiera post tochos (aunq luego no los lea nadie...O_O) en este foro xq ultimamente se esta llenando todo de bazura spamm!!
spam? donde? x D
Ostia un Beleg. ¡Ya se te echaba de menos!. Bienvenido de nuevo
.
P.D: ¡Por fin puedo entrar!.
Re-Bienvenido aunk no te conozca
,si se hace fiesta yo voy 8-)
#19 aki MR.cat