Los más activos en Imperio Tau
No hay suficientes valoraciones
Tau en Soulstorm

He visto varios cambios en los Tau:

Sacar Kroot vale 200 (no 180)

Vespides al completo (250) en lugar de 3 (150)

Aumentar eclipses 65 (no 85)

Las apocalipsis pueden meterse en el mantaraya (creo que en el 1.2 DC no podian)

Para las salidas Tau han capado la salida TC y vespides, ahora no suele ser rentable, las 20 requisas de más de salida de los Kroot tambien duelen, pero es aceptable.

En partidas avanzadas los veo más o menos igual, la inclusion del Barracuda puede ayudar en algunos momentos para tener antitanque, pero con cuidado que ocupa 4 y son blanditos.

Ahora vuestras opiniones, y si ha habido más cambios no dudeis en ponerlo.

Un saludo.

24 Mar 2008, 15:41

Pues estan bastante mejor que en el DC aunq aun tienen algunas cosas un poco pasadas como el daño de vespids a edificios. Pero en general no esta nada mal. )

24 Mar 2008, 15:52

Los apocalipsis siempre podian entrar en los mantarayas

24 Mar 2008, 16:58

Casi todos los cambios están aquí:

gamersmafia.com/foros/topic/23035?page=6

Yo la verdad creo que han hecho muy buen trabajo con los tau.

A los vespids les han metido una buena rebaja (la necesitaban) y no se exactamente como ha quedado el rush tc+vespids, pero tengo claro que sigue siendo una unidad muy buena y que se puede usar perfectamente.

Igualmente lo de los krot me parece bien, ademas dudo que 20 req se noten mucho.

Lo de las apocalipsis en los mantaraya no lo sabía, y ya con eso me parecen demasiado buenos. A decir verdad ya me lo parecían en el DC (después de examinar precio/dps/vida), yo creo que apenas se sacaban por lo que tardan en salir y llegar al campo de batalla y porque realmente los tau no los necesitaban a esas alturas ya que al coger ventaja en tier1 pues techeaban a vehículos o tier3. Pero es que ahora con el buff en el tiempo de construcción, en la velocidad de movimiento y lo de subirse en el mantarraya... Cualquiera saca ahora vehículos contra tau con las sombras, el tc, apocalipsis, mantarayas, barracudas y drones.

Los drones de la cosechadora por cierto siguen siendo demasiado buenos, les han aumentado el precio de 30 a 35 de energía pero evidentemente es insuficiente porque estaban increíblemente imba. Al menos ahora en tier3 con el Ethereal no reciben mas vida cosa que es de agradecer.

A los barracuda les he mirado los dps/vida y en un principio me parece que están bien, son muy buen AV, No creo que los tau necesitasen mas AV en tier2 pero bueno la mayoría de unidades voladoras las han metido donde les ha dado la gana sin pensar mucho en las necesidades de cada raza.

Las crisis a parte del aumento de requisas también deberían valer un poco mas de energía pero bueno esto ya son tonterías.

Como puntos débiles pues el tier1.5 debería de ser el principal ya que se puede decir que ni siquiera tienen. En el DC no lo echaban de menos por la ventaja de tc + vespids y porque el resto no solía optar por ir a tier1.5. Ahora no se como estará el tema.

Edit: Así que lo de los apolacalipsis siempre se ha podido x'D, joe pues vaya desperdicio el no usarlos.

24 Mar 2008, 17:50

Yo los usaba en partidas de 2vs2 para transportarlos a grandes distancias

24 Mar 2008, 18:27

lammer!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados