| Matt_Baker |
2 tópics 3 |
| H_a_r_e_M |
8 |
| sheena88 |
2 |
Bueno pues una situacion rara q me sucede con el soulstorm consiste en q las partidas q grabo no me aparecen en la carpeta de playback, no aparecen mas archivos q los de las partidas q descargo y pongo para ver, pero sin embargo veo todas bien (las mias y las descargadas) pero no puedo sacarlas para postearlas, llevarlas a otro ordenador etc, alguien sabe xq puede ser?? probe a mirar en las carpetas de los juegos anteriores pero tampoco :S
Gracias x la ayuda
Si que estan solo q en la carpeta playback se t graban con el nombre del mapa, no con el nombre que les das tu
o si no la ultima que has jugado en el archivo temp
No si eso ya lo se, ya lo hacia en los anteriores dow, la cosa esq no salen los archivos, esta vacia la carpeta, o al menos me sale a mi asi :S, solo aparecen las q descargo y meto, no se es algo muy extraño, se supone q estan xq las puedo cargar, pero el archivo en si no sale, tendre q llamar a cuarto milenio a ver q coño pasa
no tendras algo del tipo: abrir (archivos: .gif, .pollas ....) no?
no se me ocurre otra cosa aunque fijo k no es
Ni idea la verdad, pense q igual era una movida del windows vista, xq antiguamente no me hacia chorradas de estas, pero bueno al menos yo puedo verlas, pero no poder sacarlas es un rollo raro, trate de buscarlas x todos lados y nada, creo q lo dejare como un expediente X jeje, lo ponia por si a alguien le habia pasado lo mismo y sabia xq era, pero gracias de todas maneras
¿No estarás buscando en la carpeta "Playback" del Dark Crusade en vez de en la del SoulStorm?
q va, de hecho mire en las 3 por si acaso, pero en la del dark solo estaban las antiguas del dark, incluso rebusque x si acaso pero nada
Estar han de estar ahí porque sino no las podrías ver. Puede que estén ocultas? No se la verdad es que raro ya es...
Lo unico q se me ocurre es eso, q esten ocultas, la razon de q lo estuvieran ya si q se me escapa jeje, lo investigare a ver