Los más activos en DoWPro
Tópics más populares en DOW
Subforos
    Mods, Mapas, Banners, Badges, Aportaciones y Tutoriales
  • DoWPro
Valoración: 7
Dowpro para SS?

Bueno pues eso, alguien sabe si los del dowpro estan preparando un parche de los suyos para soulstorm?.

Y si es asi para cuando saldria?. Cualquier rumor vendria bien tambien

Saludos

20 Mar 2008, 11:55

Por lo visto hay intencion de sacar ssPro, yo supongo ke en un mes o asi sabremos algo... En un post de dows korbah comentaba ke primero estaba planteandose si usar las unidades aereas.

Yo x mi parte veo bien ke kiten estas unidades ya ke no me gustan, pero tmb podria ser ke les metieran mano y las vuelvan unidades decentes y podria estar bien...

De momento solo podemos esperar pero parece ser ke abra ssPro seguro.

20 Mar 2008, 14:48

A ver, aqui vengo yo dando noticias:

1 : - Si, para dentro de un mes o así habrá una alpha circulando para SS. Esta alpha primeramente meterán las siete primeras razas y luego se irán incluyendo las otras dos.

2 : - Se procurará que esta vez los Eldar Oscuros y las Hermanas no cambien en estilo con respecto a su versión original (a pesar de la chapuza que hicieron los de Relic con los Tau y Necrones).

3 : - Es posible que no haya unidades aereas.

4 : - No habrá modelos de las Hermanas de batalla de ILE, en su lugar habrá algo que no pudieron hacer (y quisieran).

20 Mar 2008, 15:23

No he entendido el 4 :S

20 Mar 2008, 15:30

Es una pista...¿No jugaste al mod de los cazabrujas?. Ups, ya me fui de la lengua.

20 Mar 2008, 15:46

Joper pos pinta bastante bien

20 Mar 2008, 17:47

Hollow sabes algo de si cambiaran alguna skin de los DE? Hombre la verdad es que mo los esperaba peor las skins originales, pero por ejemplo en los guerreros eldars oscuros podrian haber mas variedad de cascos y tal...

Por pedir que no sea

Saludos

20 Mar 2008, 17:51

Ni idea, si hay algún modder en Relic News que haya hecho texturas y modelos aleatorios para los DE, pues se pondrán .

¿Más preguntas?. No os corteís .

20 Mar 2008, 19:26

El mod de cazadores de brujas esta mucho mas currado ke las sob de ILE asi ke molara bastante mas

20 Mar 2008, 21:06

Para mí...

Modelos de ILE >>> Modelos del mod

Texturas de ILE <<<<<<<<<<< Texturas del mod

15 Jun 2008, 17:22

Bueno, ya que hace mucho tiempo que no traigo noticias, dejo algunas, de entre ellas una mala:

Dentro de poco os dejaré una versión de prueba para Dark Crusade, esta contendrá algunos cambios grandes de cara a la versión SS. Muchas habilidades desaparecen con tal de dar paso a un estilo más agresivo de juego. Para la versión SS además de la inclusión de los Eldar Oscuros y las Hermanas de Batalla (usando como base las hermanas del mod WH), aparecerán nuevas unidades como el Piraña Tau. En cuanto a la mala noticia será que mi proyecto referente a Tiránidos ha sido cancelado, debido principalmente a que es dificil poner otra raza sin cambiar las demás en su idea original, en palabras de Korbah. Por lo demás, atentos que dejaré el link de descarga más un enlace a la nueva traducción.

15 Jun 2008, 20:54

NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hollow yo te queria¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada que se le va a hacer...

EL piraña sempre me habria gustado que lo incluyesen, es una gran idea ponerlo...

P.D: Sloth quiere a Gordi¡¡¡

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados