Buena partida... me he propuesto jugar con las monjitas y esto me valdrá de mucho! No sabía que las arrepentías' daban tanta caña... ni que unas avispas y unos obuses podían dar tanto por cu[]o.
juasss todavia siguen x aki estas 2 perras? dios, cuanto tiempo sin pasarm x estos lares... medio año x lo mnos.
x cierto m ha dixo mk k con la nueva exp (k m akabo d enterar k ya no se esta cn el dc ftw!) ya no hay imbas.. y no m lo creo yo dl todo jaja. enga perras 1 saludo
yo me dedicaba a pegar bombazos sin ton ni son,
a ver si empiezo a probar en serio las utilidades de los Bomber de la Gi.
Buena partida... me he propuesto jugar con las monjitas y esto me valdrá de mucho! No sabía que las arrepentías' daban tanta caña... ni que unas avispas y unos obuses podían dar tanto por cu[]o.
Me ha gustado mucho, GG!
PD - Un saludo pu[]os!
ya se que no viene al caso pero haber si alguien me ayuda porque no puedo ver las repes
mmm...q problema tienes??
a ver si t podemos ayudar
que despues de haberme descargado la replay y clikar para abrirla me pone que el archivo es desconocido y que no puede abrirse
ese archivo se mete en la carpeta playback dentro de las carpetas del juego, luego vas dentro del juego le das a cargar partida grabada y listo
oki perdona la tonteria es que tengo muy abandonado el sanctuary
juasss
todavia siguen x aki estas 2 perras? dios, cuanto tiempo sin pasarm x estos lares... medio año x lo mnos.
x cierto m ha dixo mk k con la nueva exp (k m akabo d enterar k ya no se esta cn el dc ftw!) ya no hay imbas.. y no m lo creo yo dl todo jaja. enga perras 1 saludo