Los más activos en Ayuda
Matt_Baker 2 tópics   3
H_a_r_e_M 8
sheena88 2
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
ayuda para instalar mods

Hola,soy nuevo en este sitio y me gustaría que me ayudaran a resolver un problema que me trae de cabeza desde ayer. Creo que esto puede ser de utilidad para muchos otros.

Pues bien,ahí voy:

Resulta que me compré hace poco el Warhammer 40k Dawn of War y el Winter Assault(Ultimate Strategy Pack). Pues bien, tras jugar unos cuantos días y encantarme con el juego, resulta que descubrí que había mods para este. Me llevó unos días poder encontrar los mods y poder descargarmelos.

Pues bien,creí que no iba a tener problemas a la hora de instalarlos...pero no fue así. Me he leído el tutoral en inglés para instalar esos mods pero aun así no se que hago mal. ¿acaso necesito el Dark Crusade para poder jugar a los mod? Se algo de informática y de inglés, y con eso debería haberme bastado, pero no sé que hago mal.

¿quizá no entendí algo del tutorial?Por favor echenle un vistazo. Gracias.

LOS MODS LOS SAQUÉ DE AQUÍ:

http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=82381

EL TUTORIAL ES ESTE: http://forums.relicnews.com/showpost.php?p=2776603&postcount=1

¿Podrían decirme como instalar estos fantasticos mods?

¿Serían tan amables de resolver mi duda, que seguramente interese a todos los aficionados novatos de los mods?

Muchas gracias por su atención.

16 Mar 2008, 14:22

pufff macho...yo te ayudaria pero esuqe no tengo ni idea de mods,lo siento mucho

16 Mar 2008, 15:11

Sí, al parecer todos los modders son ingleses. No encuentro nadad de nada en español.

17 Mar 2008, 11:39

pfff.............. pues si alguien sabe bastante ingles porfavor que traduzca la primera parte del tutorial que he colgado arriba. Es que creo que necesito el dark crudsade.-....

17 Mar 2008, 18:17

Sin haber leido los tutoriales ni nada, es muy probable que para jugar a determinados mods necesites el DC, básicamente porque la modificación se hace en base al DC, no al DoW en sí. Eso sí, supongo que algunos mods tendrán versiones WA, o DoW. Incluso a lo mejor ya hay versiones SS.

17 Mar 2008, 20:52

Ok,muchas gracias

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados