Los más activos en Ayuda
Melanus 5
digodiego 1 tópics   1
DvDMetal 1 tópics  
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
cuantas unidades puedo sacar

amix tengo una preguntilla por k con los spacie marine solo puedo sacar hasta 20 unidas y 20 mecanicas encambio con los orcos saco hasta 100 esa es mi pregunta por fis una repuestas

15 Mar 2008, 04:22
Informativo

A ver, eso no es del todo así.

Con marines tienes escuadras que ocupan 1 (scouts) 2 (marines, marines de asalto) y 3 (caballeros grises, termis).

La suma de todas tus escuadras nunca va a ser mayor de 20, con lo cual puedes hacer 20 escuadras de scouts, 10 de marines, o un ejército mixto.

En cambio, con los orkos, las tropas no se contabilizan por escuadra sino por soldado. Hay soldados que valen 1 (pistoleros, acribilladores, asalto, petatankez) y soldados que valen 2 (héroes, oficiales noblez, noblez, noblez con megaarmadura, tipejoz vazilonez).

En ese caso, la suma de esos valores nunca va a pasar de 100, pudiendote hacer, por ejemplo, un ejercito de 100 piztoleroz, o uno casi exclusivamente de unidades "de élite", que son las que ocupan 2.

15 Mar 2008, 12:27

#1 pwneD

16 Mar 2008, 03:42

yo recien estoy jugando daw of war y no puedo instalar el winter asault me pide cd tamare creo k me vendieron mal oe peromi pregunta es si en las expansiones aumenta la poblacion en los marines spacie y en los mariens del caos por k los orkos pueden sacar 100 y los eldar al construir webway puieden sacar mas ubidades mecanicas y eso no es justo pex man. mi otra pregunta es k raza te parece la mas fuerte.

la mia es los spacie marine y los orkos bueno es k me falta comprar las demas expansiones

16 Mar 2008, 06:25

r0flmfao.

Un hoygan del calibre 50!

Es obvio que no has entendido (quizás ni siquiera leído) lo que he puesto arriba, así que paso de seguir intentándolo.

Suerte con tu vida, y con el juego.

PD: La raza más fuerte me siguen pareciendo los imbacronz!

16 Mar 2008, 12:11

La verad es que los mods son maravillosos...

Hay un Mod llamado TotalWar para DoW que te permite subir todo el limite de unidaes a 100 escuadras para todas las razas.

Eso sí, le quitarias la gracia al juego y además las batallas serían caoticas. Ademas de que necesitarías un ordenador bastante mejor(con mas RAM,principalmente)

En cuanto a esa pregunta todas las razas excepto orcos tienen 20 de límite.

Los Orcos tienen 100 de cada y además un recurso nuevo.

No es tan injusto si lo piensas, ya que los orcos son bastante malos si sabes que unidades mandarles.Mi amigo y yo vencimos a los orcos en un 2vs2(en un mapa de en Dificil. Teníamos Guardia

Imperial(yo) y SP (marines espaciales) contra una alianza orca.

POR CIERTO, eso del cd tamare significa que o bien lo tienes grabado o bien tienes un programa de grabación en el PC como el nero o el Alcoholl.Prueba a desinstalarlos.

Espero que se te hayan aclarado las ideas. Ciao!

16 Mar 2008, 13:59
Flame

No es tan injusto si lo piensas, ya que los orcos son bastante malos si sabes que unidades mandarles.Mi amigo y yo vencimos a los orcos en un 2vs2(en un mapa de en Dificil. Teníamos Guardia

Imperial(yo) y SP (marines espaciales) contra una alianza orca.

Has dejado clarísimo que no tienes ni puta idea.

¿De verdad te crees que los orcos pueden tener un ejército cinco veces más grande?

¿De verdad te crees que los orcos son malos?

¿De verdad te crees que es difícil ganar a dos aliados de la misma raza?

¿Y de verdad te crees que tiene algún tipo de mérito ganar a la máquina? Si aun me dijeras en loco, pues bueno, en loco hace trampa con los recursos y eso es lo que puede darle dificultad, pero en difícil está mamado.

16 Mar 2008, 14:19

Tampoco hay que ser tan exigentes, no todo el mundo juega para tener nivel, sino solo para divertirse, y no se le puede pedir que tengan una valoracion del juego tan completa como alguien que lleva mas tiempo o es mas competitivo.

Sobre la valoracion, no se que dudas pueden tener; esta bastante sencillo, los orkos cuentan su limite por cabeza, es decir, cada orko que tengas te cuenta lo que vale. En cambio el resto de razas cuentan por escuadra, es decir, si una escuadra te vale 2, da igual que tengas un tio solo en la escuadra que 8, seguira valiendo 2 en el computo de poblacion. Son solo dos sistemas distintos, hay k ser un poco obtuso no???

16 Mar 2008, 14:20
Profundo

tampoco es para decirle que no tiene ni puta idea....:S

los orcos pueden tener un ejercito 5 no 6 veces mas grande y ya te lo digo yo...que e llevado rokos y e jugado vs muchos orkos

Los orcos no son nada malos,pero se les puede ganar si lo sabes hacer:)

Como que es dificil ganar ados aliados de la misma raza?si alos aliados nose les puede atacar ahy k me lol

en otro caso seria...aveces si es dificil...por que imaginate 4 escuadras de gitz...yo no saco infanteria directamente

No tiene ningun tipo de merito,pero si el chaval esta aprendiendo y eso...pues k juege contra la makina

si el se diverte...pos tiene merito(para el)

espero que no vuelva a pasar eso de as demostrado k no tiene sni puta idea...por k luego nos kejamos de k no tenemos a gente

un saludo

16 Mar 2008, 15:19

#8 parte la pana

16 Mar 2008, 15:28

Oye Ouchemon, que te quede claro que llevo jugando tan solo 1 o 2 meses. Ya había jugado antes, pero no fue mucho.

Que te quede claro tambien que lo hice con la mejor intencíon, para ayudar a smayder1. Sólo quise ayudarlo, no estaba haciendo alarde de nada.(la carita esa8 me salio por error, si lo dices por eso)

Tambien que soy nuevo en este foro y que lo hice para ayudar y eso, ya que me he registrado !HOY!. (BUSCABA un foro para compartir ideas preguntar dudas, y he visto que este estaba bien).

Supuse que smayder1 era novato como yo, y quería auyudarle,nada mas.

Es coierto que ahora los orcos me parecen la facción más facil de vencer, pero esto no significan que sean malos si te sabes estrategias y como utilizarlos (los productores se han currado el equlibrio de razas)

la verdad que no esperaba que me contestaran asi...

16 Mar 2008, 15:32

#10 no te preocupes tio,sabemos k fue con la mejor intencion

sigue posteando tus dudas,y ideas,todos intentaremos ayudarte no te preocupes

es mas por 1 k te aiga puesto eso no quiere decir k todos seamos asi,en verdad todos somos unas warras putas(si se me permite decir eso):)

y cualkier duda k tengas posteala k yo por lo menos estare encantado de ayudar.

un placer tenerte entre nosotros,

Welcome to DoW

16 Mar 2008, 15:41

en verdad todos somos unas warras putas(si se me permite decir eso):)

Habla por ti

16 Mar 2008, 15:42

yo tambien te quiero hareM

16 Mar 2008, 15:54

#13 el sentimiento es mutuo

...y aprobechando esta demostración de coesión de la comunidad a la hora de percibir las injusticias y las ofensas hacia los mas indefensos y noobs de la comunidad...¿No hay moderadores que regulen este tipo de cosas y disputas? Porque no es la primera vez que veo este tipo de cosas en GM, y solo gracias a la colaboración mediatica del foro se soluciona, pero no hacen acto de presencia los moderadores para avisar de las consecuencias de ello.

P.D: No penseis en mi como moderador, porque no

16 Mar 2008, 15:55

Esta en fase de decision lo del moderador/es ya que no podemos estar en el foro las 24h

16 Mar 2008, 16:04

Ups, siento mucho el flame, en gran parte viene debido a una confusión.

Pensaba que el post de davicida fardando de haber ganado a dos caos en plan "jajaja, malditos noobs, ya os gustaría ser capaces a vosotros", también lo había escrito griban.

De todas formas, si llevas poco tiempo jugando y no sabes del todo como va el juego (a lo del 100 de población orko me remito ), no me parece bueno ir diciendo cosas como que los orkos son bastante malos, por lo menos en un post abierto por un novato.

Por cierto:

los orcos pueden tener un ejercito 5 no 6 veces mas grande y ya te lo digo yo...que e llevado rokos y e jugado vs muchos orkos

Hombre, quizás si el combate es contra un caos o un GI fast techer, que con dos unidades ya forman su ejércitol, pues sí, pero en condiciones normales un ejército orko a duras penas llega a ser el doble de grande que uno de cualquier otra raza... Excluyendo a los free sluggaz.

16 Mar 2008, 17:04

;)

17 Mar 2008, 11:33

no me parece bueno ir diciendo cosas como que los orkos son bastante malos, por lo menos en un post abierto por un novato.

bueno,muchas gracias a todos.

Solo quise dejar claro que no soy tan experto precisamente en este juego, lo deje de jugar hace 2 o 3 años(en cuanto salio e lo compre), luego lo vendí,porque ya lo exprimí bastante y ahora me lo he vuelto a comprar en un gran pack.Asi que no soy tan novato, pero si que reconozco me metí la pata:ugh: con lo de los orcos, porque no me expliqué bien.(llevo bastante jugando a juegos de estrategia,rol y aventuras...y a algunos mas).

La verdad es que a mí los orcos me parecen buenos, pero son los mas entretenidos para luchar(hace 2 años luchaba bastante contra los orcos) aunque sí que es verdad que no echaba partidas online, sino en red(a los jugadores humanos se les ocurren las mismas"malas ideas" que ami :grin)

Por cierto quien tenga el Winter Assault sabrá que la dificultad Estandar no es la misma que con el 1er Dawn of War, creo acordarme que la subieron porqe la del primero era demasiado facil.

Bueno chicos eso es todo, muchas gracias por contestarme y gracias por tu bienvenida Luciatq.Segiré "ayudando" y aportando ideas.

POSDATA:

POR CIERTO A LOS QUE LES INTERESE EL MOD TOTAL WAR(que aumenta el numero de escuadras) que lo digan. Y SI QUIEREN LES PUEDO DAR TAMBIEN UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA INTALAR MOS EN INGLES, CLARO:)

:

Editado: por cierto disculpad por esos comentarios tan largos.Es que me enrollo mucho!!:)

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados