Al lío, me gustan los Tau porque me gusta el concepto y sobretodo los GF.
El problema es que esa unidad la puedo usar poco y en una proporcion baja porque aunque es muy buena disparando ni aguanta demasiado ni se defiende en combate, y la gente me la traba.
Estoy usando Kroot, Vespides y todas esas cosas y gracias a ellos (y a las minas del comandante) puedo ponerme alguna, pero...hay algun metodo superchupimegaguay para poder usarlos un poco más...¿en masa?, y de forma efectiva claro.
si,crea 1 escaramuza contra la makina en facil y masifikas jajajajaj.
no puedes porke a pesar de k dijeron k el leveo seria mas lento en este dow,yo sigo viendo unos texeos de la ostia,al inicio es mas efektivo kroot,lamear kon mina hasta la muerte,y vespid.despues un wen abuse de drones y sky ry y ya pos naves voladoras,perrunos etc...
otra estrategia es jugar a warhammer 40k en miniaturas,kosa k ami me divierte muxo mas
.
Los FW o GF como tu los llamas siguen siendo muy buenos, la cosa es evitar en todo momento q te los traben micreando bien, y usando tanto el pulso sonico de los vespids como las trampas del comandante.
A mi me siguen pareciendo de las mejores opciones, mejor que kroots, sinceramente, aunq requieren mas habilidad pues tienes q evitar en todo momento q unidades de cuerpo a cuerpo las toquen, jeje.
Saludos
También puedes comprarte un juego que no te guste e ir haciendo campaña contra él en sus foros
Y bueno, lo que te dice Vulkan. Cabe destacar que tienen un alcance enorme, y eso significa que, si las tienes en tu radio de visión, las unidades de CC se tragarán más fuego mientras llegan y te hacen huír...
lo k pasa esk a los guerreros de fuego les jode muxo las trpas de cuerpo a cuerp asi k ya ninguna raza casi supera a los tau en distacia salvo algunas unidades pos lo mejor estirar unidades con capacidad de salto y k se tiren com los al cuerpo acuerpo y llevar cuidao en to caso con los kroot
Si no te gusta el juego vete a otro foro, comprate otro juego, o deja de dar por culo aqui, ya nos emos enterado de que no te gusta el juego, pero si eres un poco sensato dejaras de hacer campaña contra el juego, porque nos jodes a todos los que estamos aqui ya que espantas a nuevos jugadores, y si tu intencion es darnos porculo a todos, sera mejor que se pase un moderador y te expulse.
Un saludo.
agree radicalcaos
es realmente lo que queria decir yo
joder... ya veo a mk-b baneandolos por "rencillas personales en el foro"
No soy tan malo como me pintais jejejej
p.D: no os metais en jaleos x aki anda q no kiero tener q sacar la porra
#8 todos te keremos mk-b
A ver.....vamos a ver.....yo creo k esto no es un problema del juego.....yo creo k es un problema muy sencillito.....
Lo primero,no te da por pensar k igual te pasa eso porque los FW son de lo mejor a distancia y por ello CaC son caca?
Si tienes una unidad buena a distancia....lo normal es k e vayan a trabartela tio,lo k no va a hacer el otro es ver como le caen ostias desde casa cristo y decir,weno,k disparen,pk total al rival no le gustara k se las trabe.....
Pero weno...por algo es un juego de ES-TRA-TE-GIA...
Exacto los fw + comandante con granadas + micro gg no re. Ademas el rush de vespides + comand sigue siendo bastante duro... Siempre ke tengas una unidad mas ke tu rival o un lp2 apoyandote tienes las de ganar si no dejas morir tus tropas cc. Coloca estrategicamente las granadas para llevar ahi las tropas rivales y relentizarlas, en ese momento le haces focus con lo ke puedas, tmb recuerda ke las unidades desmoralizadas casi no hace daño y para eso el heroe tiene el flamer.
Los fw ganan muchisimo cuando sacas los rastreadores y mira ke veo poca gente ke los saca...los fw tienen mas alcance ke linea de vision y en esto los rasteradores son de lo mejorcito,dejalos en mantener posicion,un poco mas avanzados ke tus fw y veras como reparten estos desde cuenca,y mas con la mejora de alcance y daño de la senda de la iluminacion,sin contar ke como una escuadra enemiga se coma una trampa del comandante,usas sobre esa escuadra la habilidad de los rastreadores,go fw y bye escuadra en 0,
.
bah, un rastreador no soluciona muxo, mejor te aces vehiculos y sacas 2 Mantarrayas k ven casi iwal k los rastreadores y ademas tienes transporte,invisibilidad y un buen apoyo de disparo, ademas son baratos y en en el SS una pesadilla para los Comandantes
yo los mantarrayas los veo una brutal maquina de destruccion gratuita
Yo quiero que Adri saque la porra
Los FW siguen siendo una muy buena opción a combinar con Vespids y granadas. Pero hay que tener buena micro para cuidar las requisas que valen.
Yo no veo a los Tau nada mal.
Hay una forma de usarlos en masa. Es jugar QS, quick start....ese es tu modo e juego si te gusta masificar
A ver.....lo mejor con un maseo de FW para mi,es la barracuda k tiene muy buena linea de vision y asi no te gastas tanto en los AV invisibles....pero para gustos...