hola, bueno aqui un atrapado mas por el universo de WH 40K...encontre esta pagina, por que parece que es el unico foro que trata sobre 40K, si sabeis otro mas grande o parecido, siempre esta bien saberlo.
voy a ir leyendo info y a ver si consigo poner el avatar...
"Larga vida al Emperador!"
Un placer tenerte entre nosotros.
esta es la paGina de los gamers de el DoW españoL...
Buena suerte en el juego y aqui,un placer
Editado: no ahy otra
Bienvenido
jajaja, ya lo han editado? yo me acuerdo que hace tiempo encontre una, pero ahora no aparece en google...
Wellcome
Tas en tu casa
y el avatar va automaticamente? o com ose pone? hay que elegir raza?
u nsaludo
bienvenido seas.
Y si eres un atrapado de 40 tu opinion puede valer:
A) el mundo de W Fantasy es un planeta dentro de la galaxia del universo de 40 que ha tenido la suerte de que el imperio aun no lo haya visto
B) el mundo de W Fantasy es el pasado de 40
C) el mundo de W Fantasy es totalmente paralelo e independiente del otro, pero han puesto cosas similares para no inventar más, que es muy duro.
D) No he pensado D, pero tal vez tu sí
P.D. no hace falta responder, pero ¿a que no podeis resistirlo?
Esquina superior derecha: "Mi cuenta".
Ahi tendras tres avatares de momento, me dijeron a mi que cuanto mas postearas, pos se te irian abriendo nuevos
bienvenido
B) el mundo de W Fantasy es el pasado de 40
El imperio es demasiado grande para no haber sido descubierto ese mundo, y los Tiranidos estan en el borde exterior devorandolo todo, ese mundo hubiera sucumbido ante los alienigenas, por lo tanto, es pasado.
e acertado?
pues no lo sé, son especulaciones, yo por las historias que se leen en el codex necrones y por la ilogica de que todas las razas provengan del mismo planeta creo que es A, a fin de cuentas aun hay muchos mundos por toda la galaxia que no han sido vistos por nadie.
Aer es la B, se produce el progreso de las makinas asta la edad de oro de la humanidad donde horus se revela y se produce la guerra, donde se "welve a la edad de piedra" y es lo q resulta... w40k.....
Los supuestos patriarcas.. se rumorea q son como los pasados condes electores... y el largo etc de otras cosas q coinciden
Yo más bien diría que es A; debido a que:
1 - El Emperador oficialmente nació en algún lugar de Turquia.
2 - No es posible deshacerse de los orcos en el mundo de WH Fantasy, al ser reproducidos estos constatemente por esporas
3 - Ya dijo oficialmente GW que el planeta de Fantasy estaba cubierto por inmensas nubes de disformidad fuera de él, así que es totalmente imposible que se descubriera.
¿Tengo que dar más razones?. ¿Son suficientes?
Hay una cosa que hace imposible que el Fantasy sea el pasado de W40K.
En el Fantasy existen los cuatro dioses del caos. Khorne, Tzeench, Nurgle y Slaanesh.
Pero Slaanesh no fue creado hasta la creación del ojo del terror, cuando la herejía de Horus y el declive de los Eldars.
Y ademas, recordemos que hay un portal de los ancestrales que ni estos pudieron cerrar en el mundo de Fantasy, no creo que los humanos despues de exterminar a todas las de mas razas cerraran el portal que no pudieron cerrar los Ancestrales.
Por otro lado en un relato de necrones dejan caer que los servidores de los ancestrales aun estan repartidos por muchos mundos y los necrones quieren encontrarlos y destruirlos. Y los sirvientes de los ancestrales son los Slann.
Ahora imaginemos que el imperio encuentra el mundo...Exterminatus al canto de cabeza
Un mundo con "brujos" Orkos, mutantes y un portal a la disformidad
Pero a menos que se carguen el planeta de un pepinazo, no creo que haya raza capaz de conquistar un sitio así... Semejante calibre de energía mágica es como para tomarse en cuenta...
Oficialmente no tienen nada que ver el uno con el otro, solamente es que era cansao inventarse razas y to eso. Otra cosa es que un futuro decidan cambiar el trasfondo y el fantasy se convierta en un mundo mas del 40k.
Aunque si alguien tiene tiempo y ganas se podria currar una historia que explicara la union de los mundos, algo asi como el xk de las magias y de las razas que estan alli.