Pues eso, tengo el juego original pero no me gusta jugar con el dvd puesto, querria saber si ya hay algun ***** no dvd (yo aun no lo he encontrado). Es que la imagen de dvd tambien ocupa mucho mucho. Por otro lado tambien tengo todos los DoW pero me estaba preguntando si habiendo tantas pijadas habria alguna para poder jugar con todas las razas sin tener todos los juegos instalados a la vez. Es que mi ordenador de gigas no va sobrado
Gracias por adelantado.
Haber si nos leemos las reglas del foro y las respeteamos... Prohibido hablar de pirateria, pedir cracks y demas...
Para todo lo demas google es tu amigo.
perdon perdon, no se repetirá.
en el SS no se, pero en el resto, con los ultimos parches no hace falta DVD ni CD, compruebalo pero el DC fijo y el WA y el DoW normal creo que tb, y si no googlea que eso es rapido,xd. por cierto, menos mal que no hace falta disco, yo ahora porque lo tengo por Steam, pero mi disco del DoW empezaba a rallarse un poquito... y eso me da miedo, como el del BF2, que lo tengo en una nube de algodon
Como ha dicho skizo nada de pirateria...
omg podemos kagarnos en thq en relic y en todo pero no hablar de pirateria ...no comments...
#5 Tu de legislacion y foros, poco, verdad?
Te mando un MP.
solo era pa aclarar que ni hacia falta, pero ni dije cracks ni nada, ni pase, ni incite a la pirateria
por otro lado, compralos por Steam, y asi los descargas, sin CD ni leches y si te vas a otro ordenador solo tienes que instalar el Steam y ya lo bajas todo directamente
salvo por el inconveniente de que me han puesto el SS en ingles, no he tenido mas problemas (yo aunque conozco otros ajenos,xd)
#5aqui ahy unas normas = que en todos los foros...
ya me he disculpado, espero que el tema queda zanjado. No lo pense. Pense que no se podria hablar de descargar el juego en sí, pero como lo tengo original y solo queria el crack para no usar el dvd pues no se me paso por la cabeza que esta considerado pirateria. Una vez más me disculpo.
las disculpas no son suficientes x D
Como castigo...10.000 latigazos x D
nah hombre...no hagas caso a estos q stan a la q salta por todo x D fruto d la frustracion del imba-lance de relic x D
Y nada...q bienvenido al foro
GL HF
ouch,deberias comer mas fibra.
Dark deja de poner los mismos post con indirectas plz
no encuentro ke sea pirateria un crack no-dvd, osea encuentro pirateria las copias piratas y las cd-key generadas y eso, en fin.......
Ehnnn??
pues no se qeu decirte yo puedo jugar a dc sin cd.
Y lo tengo original sin crack ni nada....
Supongo que deberias tmb poder acer lo mismo en ss
a entonces solo sucede con los respaldos/copias
un crack no DVD no implica pirateria en si, hay gente (yo) que lo hace por comodidad, si esto fuese habitual, o incluso se "traficara" con esos archivos, el tema se cortaria de raiz, pero al ser algo absolutamente aislado, no hay problema, asi que no veo por que no se puede hablar de eso en este hilo
pienso lo mismo, ya ke de lleno lo que te sirve para poder instalar un juego sea pirata u original es la cd-key, sin la cd-key tengas o no un crack no-dvd simplemente no te sirve de nada
ademas, para ke estamos con cosas... el crack no dvd para cualkier juego solo sirve para eso, para poder jugarlo sin el disco puesto
Pero no decian que nada de piratería?yo hubiera cerrado el topic,pero weno.....
pero yo solo estaba comentando el tema, si esta prohibido disculpen, de todas maneras era eso nomas, como sea no se a dado ningun link =P