Los más activos en Presentaciones
Opalus 1 tópics   2
H_a_r_e_M 3
LnT 1
Tópics más populares en DOW
No hay suficientes valoraciones
UNO MÁS

Veo que aparte de DarkPhoenix nadie se prensentaba por aquí desde hace 6 meses. Así que aqui uno nuevo.

Tengo el DoW desde el día que salio, pero es ahora cuando me he planteado jugar online con peña y eso, durante este tiempo jugaba con algunos colegas y tal pero queria dar un pasito más (y no veas lo que he tardado).

Me ha resultado curioso ver que mis colegas hechan pestes de mi y pateo a la maquina en extremo (casi siempre) y sin embargo la peña me gana bastane, auque bueno, eso es lo que buscaba, poder perder de nuevo . Me gustan más o menos todos los ejercitos y juego con unos u otros segun me dan los puntazos, de todos modos con TAU suelo jugar más que con los demas, a la guardia normalmente no la toco porque la mayoria de mis colegas jugaban con ella y los marines tampoco los suelo usar porque...me dan asco.:sartenazo:

¡Dios que tocho he puesto, ya seguire contando mi vida otro día!

Saludos: Pellenan

12 Mar 2008, 17:52

Bienvenido

Tu nick guarda relacion con un viejo conocido: Capellan

Mira que si has tardao en darte cuenta

12 Mar 2008, 17:59

Hola pellenan.

Un placer tenerte entre nosotros

Welcome to DoW

12 Mar 2008, 19:41

Bienvenido a la comunidad, espero que disfrutes mucho con el dow y aprendas mucho con los consejillos de esta web

12 Mar 2008, 19:45

Wellcome to the hell

12 Mar 2008, 20:23

No has mencionado nada de imbas así que no se si seras bien recibido aquí.

Bienvenido.

12 Mar 2008, 21:40

lol que lo sm dan asco ... me parece que no vas a acer amistades conmigo

Bueno salu2

12 Mar 2008, 22:02

Yo he querido pasar por alto ese comentario de lso SM....no empecemos mal

12 Mar 2008, 22:04

Te dan asco pero te lo pones de avatar? ejemmmm jajajaj amos a ver en?

Death from above!!!

12 Mar 2008, 22:05

creo k lo k lleva de avatar es un csm:S CREO!no me comais

12 Mar 2008, 22:07

Sheena lleva un tau....

12 Mar 2008, 22:07

pos entonces el que esta equivocado soy yo... a ver si puedo cambiarmelo... yo quiero un SM

12 Mar 2008, 22:08

enga unos pocos comment mas y ya puedes elegir otro.

12 Mar 2008, 22:10

:/ esto que es? Na mas que hay 3 CSM....... ejem ejem bueno... a ver si investigo como va el tema de los avatares...

12 Mar 2008, 22:11

los avatares ai pocos deberian meter mas :/

Deberias meter unos pocos mas por lvl Mk y ademas en color lol

12 Mar 2008, 22:24

Yo no los meto es la web, y los del staff de arriba

12 Mar 2008, 22:26

no os desvies de el tema...

aunk eso lo deveria decir mk

12 Mar 2008, 22:55

Bienvenido a nuestra comunity!

12 Mar 2008, 23:29

bienvenido

12 Mar 2008, 23:44

wenas!

13 Mar 2008, 01:46

bueno bueno, a ver. Si tengo un marine del caos, queria un tau pero aun no puedo.

Por otro lado los marineros me dan asquito, vamos que la definicion de imba si no me equivoco es el equivalente a cheto, si es así complacere a burdina diciendo que los necrones son imba y a mi me parece que los marines tambien pero no os lo tomeis a mal, de buen rollito si quereis menciono una cosa imba por ejercito y así todos contentos, a ver:

Marines: las escuadras con 5 armas de 4 tipos y sus mejoras guays

Caos: a mi (igual solo a mi) cuando los marines del caos pasan a infiltrados me lo parecen y mucho.

Eldar: las arañas de disformidad quiza.

Orkos: los edificios

Guardia: los putos putos lanzagranadas.

Tau: yo diria que posiblemente sea el Sky Ray y su preciosa habilidad

Necrones: ¿todo? ejemm va dire...el líder (por decidirme entre una ?

Hermanas: con lo poco que he jugado con ellas no sé, tal vez las asesinas bien usadas...

Eldars oscuros: en principio Mandragoras, la muerte y son de salida, aunque los incursores tienen tela tambien...no me decido

Y eso es todo, la polemica está hechada señores

13 Mar 2008, 01:53

Las escuadras tacticas de sm con las armas a tope son imba? lolololol perdona pero una de acribilladores orkos con sus 3 acribilladores pesados gana a una de sm tacticos con sus 5 bolters pesados despues de las mejoras de daño y eso.

Los sm es la raza mas equilibrada de todas osease la menos imba -.-